Nadie se acuerda de Nino?
-
Me parece q nino ya se merece una oportunidad, riga si, es bueno, se mueve y tal, pero no enchufa una, que seguramente nino ayer si hubiera enchufado, pero en fin, el mister sabra lo que se hace….
-
@davidguerrero:
Me parece q nino ya se merece una oportunidad, riga si, es bueno, se mueve y tal, pero no enchufa una, que seguramente nino ayer si hubiera enchufado, pero en fin, el mister sabra lo que se hace....
Eso espero, porque yo sigo creyendo que el puesto de Riga es de Nino.
-
Y porqué Nino por Riga y nó por Luyindula? A mi el Luyindula aun no me ha demostrado nada y un tandem Nino - Riga con Kapó y Ettien bombeando balones puede ser de lujo…
-
Yo estoy en lo mismo. Riga se está ganando el puesto, cosa que no se puede decir de Meyong y Luyi. Cierto que el otro día Musta falló un gol hecho, el otro no lo cuento porque se la saca César, pero es que a los otros dos no les hemos visto ni fallarlas. Con esto no digo que no valgan, pero a mi también me apetece ver a Nino ahora, con el equipo carburando.
-
Señor Lopez Varato xfavor podrias hacer el favor de poner a Nino,que le pasa a usted con el.Que no es un buen jugador?Podria usted probarle el proximo partido ya que riga fallo 3 goles cantados.Yo creo que asi Riga se motivaria un poco mas.Sabemos que es un buen jugador pero es que aun no se ha estrenao.que creis?
-
Que nino tendra minutos y q riga hace un trabajo en el medio campo q no es ni normal!!
-
@Ettien Etoo:
Que nino tendra minutos y q riga hace un trabajo en el medio campo q no es ni normal!!
Totalmente de acuerdo.
-
@cabogranota:
Señor Lopez Varato xfavor podrias hacer el favor de poner a Nino,que le pasa a usted con el.Que no es un buen jugador?Podria usted probarle el proximo partido ya que riga fallo 3 goles cantados.Yo creo que asi Riga se motivaria un poco mas.Sabemos que es un buen jugador pero es que aun no se ha estrenao.que creis?
me parece que lo va a tener mal,tiene delante a meyon,liyu y musthafa….por lo menos en las segundas partes un poco.....
-
sr. lopez fes el favor. posa a Nino i deixa a Mustha i que es centre algo mes. Pareix mentida. El Nino hages marcat 2 gols ja segur. Prova Lopes prova i veuras.
-
Ponedlo en valenciano y a lo mejor, si lo lee, después lo traduce y lo entiende. Dejad al entrenador en paz y no pidais caprichos, que es no estamos contentos nunca joder. Si Nino no ha abierto la boca, no desestabilicemos desde fuera o ¿es que sois xotos?
-
Aqui nadie se esta metiendo con el mister lo unico es que ha probado a todos sus delanteros y ha este hombre todavia no le ha dado su oportunidad.¿Haber si tu eres el unico xoto del foro?
-
Tarde o temprano, Nino volverá a tener su oportunidad y demostrará su valía. Tiempo al tiempo.
-
@cabogranota:
Aqui nadie se esta metiendo con el mister lo unico es que ha probado a todos sus delanteros y ha este hombre todavia no le ha dado su oportunidad.¿Haber si tu eres el unico xoto del foro?
Fue titular en todos los partidos de pretempoada y el único que realizo decentemente un segundo tiempo, creo que contra Os Belenenses y jugando de media punta.
-
El movimiento se demuestra andando y NINO que me deslumbraba jugando en el Elche AQUÍ NO HA DEMOSTRADO TODAVÍA NADA, ni en los amistosos.
La titularidad se gana no se dá, el entrenador sea quien sea, sabe mejor que nadie EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTRAN TODOS SUS JUGADORES. Si NINO no juega será por algo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-->
-
y esperad a que venga geijo que ese tio es una maquina tambien…vaya delanterita tenemos
-
y esperad a que venga geijo que ese tio es una maquina tambien…vaya delanterita tenemos
alguno se quedara sin jugar y en diciembre puede salir y reggi ya se puede ir buscando ekipo para dicimbre….
-
Animo Nino , de lo poco que vi en la pretemporada me pareció el mejor. Creo mas en este que en los Luyindula o Meyong. Esta es la oportunidad en primera que buscaba toda su carrera y la sabrá aprovechar.
-
Hoy a echo mas en 20 minutos que Luyindula y Riga juntos.
¿ A que esperaba LC para sacarlo ? Ahi cosas raras ahi por que no han sido normales los cambios … por si fuera poco lo saca y empezamos a jugar al pelotazo. Ficha para Reggi ya estos partidos que no sale nada la pareja de arriba debe ser Reggi - Nino, uno bajandolas y el otro cazando los balones ..
NINO TITULAR EN VILLARREAL.
-
NINO SE MERECE MAS MINUTOS
-
Nino ha hecho más que muchos en todo el partido, espero que sea titular frente al Villarreal
-
Para mí ha sido de lo mejor en el partido de hoy. Nino titular en Villarreal, ya!!!!
-
Pues hoy, a mi nino me gusta, el cambio era Reggi, era patetico ver como le golgaban balones a nino y riga por Dios CARO POR DIOS ¿HOY NO HAS HABLADO CON EL?
-
Desde luego,ha hecho mucho mas que Luyindula.
Ha creado mucho mas peligro.
Pero creo que son incompatibles Nino,Luyin y Riga.Y tiene que jugar uno de estos 3 con Kapo arriba,o con Meyong,que contra el Depor me gustó.
-
Para presionar arriba como el dia del Depor tiene q jugar Meyong,el tio corre q se las pela y tiene potencia física cosa q les falta a Luyin y a Nino
-
Desde luego,ha hecho mucho mas que Luyindula.
Ha creado mucho mas peligro.
Pero creo que son incompatibles Nino,Luyin y Riga.Y tiene que jugar uno de estos 3 con Kapo arriba,o con Meyong,que contra el Depor me gustó.Meyong corre y pelea.
Nino le pone ganas.
Luyindula tecnico.Que fem? cada uno es de un padre y de una madre.
A Nino se le vió con ganas (normal despues de chupar banquillo con lo cual tampoco se le puede "catalogar" aun).
Asi que para Villarreal sigo apostando por Peguy.
-
Son dos o tres partidos, pero el Luyi no ha rascado bola, es que ni la huele. Si ayer tenía cagaleras de la muerte y no dijo nada nos perjudicó seriamente. La semana que viene a calentar banco, y que le dejen un rollo de papel del váter a mano, por si acaso.
-
A mi NINO me parece un buen jugador pero me parece tb un jugador de Segunda.
Repito, en Primera se gana con CALIDAD.
-
A mi NINO me parece un buen jugador pero me parece tb un jugador de Segunda.
Repito, en Primera se gana con CALIDAD.
¿Y dónde le ves la calidad al Luyicuentos este? ¿En el peinado?
Los partidos se ganan corriendo, mordiendo, apretando los dientes, baloná a traición, barraquita y para casa. Que no somos Brasil 1970.
-
Nino hizo más ayer que Luyindula en todos los partidos que ha jugado