Un punto menos que hace dos años….....
-
Pues eso, que tras el "catastrofico" comienzo de liga éste año, perdiendo en Sevilla y contra el Madrid(si en vez de ser los dos primeros partidos de liga,las derrotas vienen en la jornada 5 y 10,se hubieran catalogado como "derrotas normales"), resulta que tenemos sólo un punto menos que hace dos años con el "magnífico" comienzo del equipo de Schuster(empate en Anoeta,victoria ante el Racing y derrota en el Pizjuan).
Por tanto ahora hay que hacer buena la victoria en el Colombinino puntuando contra el Depor en casa(yo me conformo con un puntito) y siguiendo en ésta dinamica alzista y no caer en los errores del pasado(hay que tener claro que si no se puede ganar, por lo menos puntuar). El domingo veremos si ha sido un espejismo o es cierta la mejoría de ayer. El Depor desde luego no nos lo va ha poner nada facil.
-
Ahí estamos!! con el depor tenemos que ganar, el equipo va de menos a mas y esto hace que contra el depor lo hagamos mejor que ayer, y en casa pues a ganar.
-
Con la diferencia de que hace dos años habíamos jugado contra la REal Sociedad, el Rácing y el Sevilla.
Este año hemos jugado contra el Sevilla, el REal Madrid y el Recre.
Y el Sevilla de hace dos años no era tan fuerte como el actual.
Trabajemos con calma, sin ponerse nadie nervioso y veremos cómo con los mimbres que hay saldrá una buena cesta.
-
El millor de hui es vore la classificació i comprovar que ja no estem entre els 3 útims
-
@Independent:
El millor de hui es vore la classificació i comprovar que ja no estem entre els 3 útims
Tenemos los mismos puntos que los 10º
-
A 3 DE LA UEFA.
CON UN PAR.
-
no empecemos a tocar los cojoncillos con la uefa y similares que luego pasa lo que pasa. 3 puntos menos para la salvacion, nada mas
-
@Konsul:
no empecemos a tocar los cojoncillos con la uefa y similares que luego pasa lo que pasa. 3 puntos menos para la salvacion, nada mas
eso mismo
-
A partir de ahora todo lo que sea sumar es bueno, os acordais del empate en Ipurua, a priori era una castaña de resultado y a la definitiva fue el punto que nos dio el ascenso.
Y sobre todo olvidarse de la Uefa, champions y similares, hay que centrase y pensar solo en la salvación.
-
Oye, que soy el primero en saber que nos quedan 39 puntos. Lo de la UEFA va de coña.
-
LA salvació considereu que està en 42 punts? Jo tiraria més amunt. Mínim 48-50
-
Que nadie olvide que nuestro objetivo es la permanencia y SOLO cuando la tengamos matemáticamente podemos empezar a soñar … a menos que queramos vivir en nuestras carnes el cuento de la lechera
-
con 42 la salvacion ya esta asegurada ya que en los ultimos años suele estar por 39, 40 y no mas.
-
¿Lo he soñado o he visto una camiseta xota más arriba?
-
En un periodico que repartían ayer a la entrada del Nuevo Colombino ponía literalmente que el Levante tenía una de las cuatro o cinco mejores plantillas de 1ª, que por nombres estaba para luchar por champions, pero que, después de lo visto en los partidos contra RM y Sevilla no teniamos equipo. No se si lo escribieron por si acaso perdian o si se habian fumado algo, pero me parece exagerar un pelín demasiado. En Huelva creen en nosostros.
-
viva los tres puntarros
-
En un periodico que repartían ayer a la entrada del Nuevo Colombino ponía literalmente que el Levante tenía una de las cuatro o cinco mejores plantillas de 1ª, que por nombres estaba para luchar por champions, pero que, después de lo visto en los partidos contra RM y Sevilla no teniamos equipo. No se si lo escribieron por si acaso perdian o si se habian fumado algo, pero me parece exagerar un pelín demasiado. En Huelva creen en nosostros.
¿También te plantaste en Huelva? Pareces el Andalucía Express. Por lo menos no te sajarían tanta pasta como en el Pizjuán, ¿no?
-
@El Guaje:
LA salvació considereu que està en 42 punts? Jo tiraria més amunt. Mínim 48-50
48-50
-
Con 42 seguro. 40 pueden bastar. Eso de los 50 es en Segunda, perdon en la BBVA, que hay cuatro jornadas más.
-
¿También te plantaste en Huelva? Pareces el Andalucía Express. Por lo menos no te sajarían tanta pasta como en el Pizjuán, ¿no?
20 eurillos bien aprovechados. Total, este es mi último mes como malagueño y si un fin de semana no subo a Valencia tampoco tengo otra cosa mejor que hacer. Dentro de nada volveré a la monotonía de los partidos cada 15 días presentando mi candidatura a futuro abuelo comepipas criticón.
-
Antes de empezar la temporada, visto el calendario, y plantillas aparte, daba como bueno tener 5 puntos al acabar la 5ª jornada.
Tenemos 3 y faltan dos partidos, así que las cuentas cuadran pefectamente. Y quien dijo que no se le puede vencer al rcd medejovencerquetoycansao????
-
En otro post ya os avisé tras el partido contra el R. Mandril que no os preocupaseis con este equipo que sólo había que tener paciencia, y eso que no veáis cómo salí del Sanchez Pizjuan .
Con esto no quiero decir que vaya a ser un camino de rosas ni que nos vayamos a hinchar de ver buen fútbol, pero creo que hay equipo de sobra para la permanencia que es NUESTRO ÚNICO OBJETIVO este año. Eso sí, tranquilidad y mucha paciencia. Que algún fabricante de tila acuda al club este año como patrocinador porque se va a forrar.
-
En otro post ya os avisé tras el partido contra el R. Mandril que no os preocupaseis con este equipo que sólo había que tener paciencia, y eso que no veáis cómo salí del Sanchez Pizjuan .
Con esto no quiero decir que vaya a ser un camino de rosas ni que nos vayamos a hinchar de ver buen fútbol, pero creo que hay equipo de sobra para la permanencia que es NUESTRO ÚNICO OBJETIVO este año. Eso sí, tranquilidad y mucha paciencia. Que algún fabricante de tila acuda al club este año como patrocinador porque se va a forrar.Yo en vez de tila tengo una solución mejor. Cada fin de semana me tomo 6 pastis de Sumial, 3 el sábado y 3 el domingo, y me sientan como dios.