Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Un punto menos que hace dos años….....

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 9 Posters 912 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

      Antes de empezar la temporada, visto el calendario, y plantillas aparte, daba como bueno tener 5 puntos al acabar la 5ª jornada.
      Tenemos 3 y faltan dos partidos, así que las cuentas cuadran pefectamente. Y quien dijo que no se le puede vencer al rcd medejovencerquetoycansao????

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SAMARUCS Desconectado
        SAMARUC
        Última edición por

        En otro post ya os avisé tras el partido contra el R. Mandril que no os preocupaseis con este equipo que sólo había que tener paciencia, y eso que no veáis cómo salí del Sanchez Pizjuan :-# .
        Con esto no quiero decir que vaya a ser un camino de rosas ni que nos vayamos a hinchar de ver buen fútbol, pero creo que hay equipo de sobra para la permanencia que es NUESTRO ÚNICO OBJETIVO este año. Eso sí, tranquilidad y mucha paciencia. Que algún fabricante de tila acuda al club este año como patrocinador porque se va a forrar.

        LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          @SAMARUC:

          En otro post ya os avisé tras el partido contra el R. Mandril que no os preocupaseis con este equipo que sólo había que tener paciencia, y eso que no veáis cómo salí del Sanchez Pizjuan :-# .
          Con esto no quiero decir que vaya a ser un camino de rosas ni que nos vayamos a hinchar de ver buen fútbol, pero creo que hay equipo de sobra para la permanencia que es NUESTRO ÚNICO OBJETIVO este año. Eso sí, tranquilidad y mucha paciencia. Que algún fabricante de tila acuda al club este año como patrocinador porque se va a forrar.

          Yo en vez de tila tengo una solución mejor. Cada fin de semana me tomo 6 pastis de Sumial, 3 el sábado y 3 el domingo, y me sientan como dios.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post