VUELVE "SENTIMIENTO GRANOTA"
-
Segun me he enterado, el proximo lunes, vuelve a las ondas, pero solo los lunes, en horario de 21 a 22 horas "SENTIMIENTO GRANOTA", no se quien lo va ha hacer, pero me imagino que seran los de siempre, Fayos, Pepe Lacueva, etc. Ya me ire enterando de cosas y si es cierto lo pondre aqui.
De todas maneras es bueno que salgan o vuelvan programas que hablen del levante ¿no?
-
VUELVE VILLARROEL!!
-
pues no se si volvera o no Villarroel, pero hoy en el programa de A. Descalzo "LA VOZ GRANOTA", han entrevistado a Pepe Lacueva y segun ha dicho el, no lo va a hacer con Fayos, solo el y Hermes Gracia y que sera un programa de tertulia con gente del Levante de todos los estamentos, asi como de aficionados, peñistas etc. que sera de una hora a la semana y los lunes. Esperemos que sea de verdad y no nos vuelva el TITO VILLARROEL
@monkada:
VUELVE VILLARROEL!!
-
¿En que emisora?.¿En Radioluz,en Canal 13?.
Bueno,ya nos enteraremos.Bueno es tener algo,ya que otros han desaparecido de las ondas.
-
sgun dijeron sera todos los lunes de 21 a 22 horas y el dial es el 100.9 de la FM. De todas maneras A. Descalzo en este mismo dial hace el programa La voz granota" todos los dias de 14 a 15 horas.