Jornada 5: ZARAGOZA-LLEVANT (2-2)
-
¿Courtois con gastroenteritis? Y encima estará haciendo el Ramadán ... se nos va a quedar pasadito
-
Yo creo que el fallo está en los almuerzos que se pegan los viernes. Siempre hay alguna tortilla putrefacta
Coño ya que ha vuelto Manchev que las pruebe primero ostia, que se gane el sueldo
-
¿Y tiene que ser justo ahí?.¿Es ahí donde meten a los visitantes?.
Caray,normalmente a los visitantes se les mete en los goles.Hay que tener en cuenta que es de tribuna.
No lo entiendo.La Romareda es de los pocos estadios donde los visitantes ven el fútbol de categoría, pues no están en las alturas, ni en un corner, ni en un gol, sino en una de sus tribunas, aunque algo ladeados. Yo ya he estado 2 veces allí y se ve de lujo. Aunque vale muy caro por lo menos si que te garantizo que desde allí se ve muy bien. Otra cosa será que la gente pueda permitirse pagar esos precios, pero veremos lo que nos cobran el Real Madrid y el Barça por verlo desde "el avión".
Toni Granota.
-
La alineació més probable pel que he sentit hui és:
–---------Cavallero--------
Deskarga--Alvaro--Alexis--Rubiales
Ettien--Camatxo----N'Dyaye-----Kapo
-------Riga----Luyiundula--------
M'agrada prou l'equip; tot i que jo possaria a Molina i a Tomasi.
-
Y yo Meyong Zé por Riga
-
Yo cambiaria a Camacho por Tomassi.
-
Bueno granotas, pues hoy tenemos la posibilidad de romper nuestros registros en Primera y lograr la tercera consecutiva. Y por qué no?
Por la forma de jugar del Zaragoza me gustaría ver un partido trabado, en el que no se sintieran cómodos, y en cuanto podamos a aprovechar nuestras opciones arriba.
Si Kapó tiene el día y a Teixeira no le da por inventarse goles fantasmas, la tercera ya está ahí.
-
@GRANAFER:
Yo creo que el fallo está en los almuerzos que se pegan los viernes. Siempre hay alguna tortilla putrefacta
Coño ya que ha vuelto Manchev que las pruebe primero ostia, que se gane el sueldo
-
Es esa misma alineación pero con Molina en vez de Cavallero.
@Independent:
La alineació més probable pel que he sentit hui és:
–---------Cavallero--------
Deskarga--Alvaro--Alexis--Rubiales
Ettien--Camatxo----N'Dyaye-----Kapo
-------Riga----Luyiundula--------
M'agrada prou l'equip; tot i que jo possaria a Molina i a Tomasi.
-
Molina titular! confirmat per la SER
I Camatxo substitueix a Berson.
La resta és el que venia sonant, inclos el canvi de Meyong Ze per Luyiundula.
-
@Independent:
Molina titular! confirmat per la SER
I Camatxo substitueix a Berson.
La resta és el que venia sonant, inclos el canvi de Meyong Ze per Luyiundula.Caro ha sigut valent i ha sentat a Cavallero sense cap problema. M'agrada l'onze, vorem que tal ho fa Luyindula en el seu primer partit com a titular.
-
PORRA¡¡¡¡
A qui ens expulsen hui primer?
jo dic a camacho
àrbitres fills de pu…
-
PORRA¡¡¡¡
A qui ens expulsen hui primer?
jo dic a camacho
àrbitres fills de pu…
esperemos que por una vez no nos expulsen a ninguno
no vamos a terminar siempre con uno menos, aunque si eso sirve para traernos los tres puntos.....
-
Yo la porra la pondría en qué minuto nos van a expulsar….
-
gooooooooooooooooooooool de Camacho
-
gooooooooooooollllllllllllllllll
camachooooooooooooo
-
Si señor!
AMUNT LLEVANT!!
-
golas de camacho de volea des de fora de l'àrea! Per fi marca camacho de tir des de fora de l'àrea
-
Bé Camatxo bé! Jejejeje!
-
gooooooooooooooolllllllllllll
kapooooooooooooo
-
KAPOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES UN DIOOOOS!
-
toma toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaa que grande el Levante XD
-
Por cierto grande etiien!!
-
ole,ole,ole!!Q GRANS!!AMUNT LLEVANT!!!!!
-
DIOS 0-2 YA DE PVTA MADREEEEEE
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke guanyemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
Deu meu ESTIC SOMNIANT?
-
que grans són!!!!!! 0-2 en la 1a part a tot un Saragossa d'Aimar, Milito,…puff, quein canvi ha pegat l'equip des de el partit contra el Madrid!
-
Arbitre la hora…
-
@julen:
KAPOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES UN DIOOOOS!y la jugada de tucu tucu que????GATTI CABRON CHUPAME UN COJON!!!Y LOS DL RONDO Y LOS DEL PLUS Y TODOSª!!!Y LOPEZ CARO ACHANTANDO A TODOS!!!