Jornada 5: ZARAGOZA-LLEVANT (2-2)
-
Un poco de calma.Se está convirtiendo esto en algo repetitivo.
Sino,esto acabará en El Callejón.Ya sabemos como opinais todos.
-
@Paracetamol:
@el rogui:
Para mi son los 6 puntos mas deseados, despues de los de los xotos.
Vaya, yo pensaba que le teníais más manía al Mallorca, o al propio Depor (contra el que jugáis hoy) después del Deportivo-Mallorca (0-3) de hace dos años. O incluso al Villarreal, por lo que he intuido por aquí.
Siento que opines así.
No creo que a la mayoría de aquí nos caiga mal el Zaragoza, y sí otros equipos como tú bien has dicho.
PD: el Villarreal no me cae mal.
-
@Paracetamol:
@el rogui:
Vaya, yo pensaba que le teníais más manía al Mallorca, o al propio Depor (contra el que jugáis hoy) después del Deportivo-Mallorca (0-3) de hace dos años. O incluso al Villarreal, por lo que he intuido por aquí.
Siento que opines así.
Yo no juzgo a toda una afición por lo que unos pocos usuarios de un foro de internet digan, prefiero guiarme por lo que veo en un estadio de fútbol.
A mi personalmente ninguno de esos equipos ni fu ni fa, me dan igual, bueno para serte sincera el Villarreal despierta mis simpatías, así que ajusta más tu intuición.
-
Bueno,ya toca pensar en este partido.Y en teoria debe de ser un partidazo.Los 2 equipos estamos con los mismos puntos.Tenemos jugadorazos,como Aimar,Kapo.
Bajas como Berson y Gabi Milito.
Muy interesante.
-
@ampa:
@Paracetamol:
@el rogui:
Siento que opines así.
Yo no juzgo a toda una afición por lo que unos pocos usuarios de un foro de internet digan, prefiero guiarme por lo que veo en un estadio de fútbol.
Claro, claro, Entiendo. Mira ampa, lamento mucho los problemas que tuvieras en Zaragoza. Lo que yo cada vez tengo más claro, es que tú tampoco eres ninguna hermanita de la caridad. Sólo hay que ver la frialdad y hostilidad con la que te diriges a mi, como si yo hubiera sido una de las personas con las que tuvistéis enfrentamientos. Todo lo contrario que otros foreros, que al revés que tú, no me están buscando las cosquillas constantemente. Ya me dirás que he hecho yo para despertarte tantas antipatías. ¿Ser del Real Zaragoza? ¿Ese es todo mi pecado? Pues vale, ya le pediré perdón a Dios, si así te quedas más tranquila y te relajas un poco conmigo.
@ampa:
A mi personalmente ninguno de esos equipos ni fu ni fa, me dan igual, bueno para serte sincera el Villarreal despierta mis simpatías, así que ajusta más tu intuición.
Pues hija mía, si yo fuera seguidor del Levante, a mi, dos equipos que claramente amañaron su partido para que el Levante se fuera a segunda división (como son el Mallorca y el Deportivo) no me darían ni fu ni fa, me caerían como una patada en salva sea la parte. Respecto al Villarreal, me habré equivocado en mi intuición, pero en este mismo foro he leído a alguien (no recuerdo a quien) que en vuestro último enfrentamiento os cantaban "A segunda, a segunda" tras ganaros en la última jornada, y por eso he supuesto que os caían mal también. Pero estaré equivocado, retiro al Villarreal en ese caso y pido perdón.
Por cierto, a ti a lo mejor también te falla la intuición, y estás convencida de que el Real Zaragoza cae mal a la mayor parte de seguidores del Levante. Ludmiguel me dice un poco más arriba (en este mismo hilo) que no cree que el Zaragoza caiga mal a la mayoría de seguidores levantinistas, así que como puedes ver hay opiniones para todos los gustos.
-
@Paracetamol:
@ampa:
@Paracetamol:
@el rogui:
Siento que opines así.
Claro, claro, Entiendo. Mira ampa, lamento mucho los problemas que tuvieras en Zaragoza. Lo que yo cada vez tengo más claro, es que tú tampoco eres ninguna hermanita de la caridad. Sólo hay que ver la frialdad y hostilidad con la que te diriges a mi, como si yo hubiera sido una de las personas con las que tuvistéis enfrentamientos. Todo lo contrario que otros foreros, que al revés que tú, no me están buscando las cosquillas constantemente. Ya me dirás que he hecho yo para despertarte tantas antipatías. ¿Ser del Real Zaragoza? ¿Ese es todo mi pecado? Pues vale, ya le pediré perdón a Dios, si así te quedas más tranquila y te relajas un poco conmigo.
@ampa:
Pues hija mía, si yo fuera seguidor del Levante, a mi, dos equipos que claramente amañaron su partido para que el Levante se fuera a segunda división (como son el Mallorca y el Deportivo) no me darían ni fu ni fa, me caerían como una patada en salva sea la parte. Respecto al Villarreal, me habré equivocado en mi intuición, pero en este mismo foro he leído a alguien (no recuerdo a quien) que en vuestro último enfrentamiento os cantaban "A segunda, a segunda" tras ganaros en la última jornada, y por eso he supuesto que os caían mal también. Pero estaré equivocado, retiro al Villarreal en ese caso y pido perdón.
Por cierto, a ti a lo mejor también te falla la intuición, y estás convencida de que el Real Zaragoza cae mal a la mayor parte de seguidores del Levante. Ludmiguel me dice un poco más arriba (en este mismo hilo) que no cree que el Zaragoza caiga mal a la mayoría de seguidores levantinistas, así que como puedes ver hay opiniones para todos los gustos.
Creo que te gusta un poco el victimismo, allá tu, pero no hagas demagogía barata, por favor. No me caes ni bien ni mal porque simplemente no te conozco, así que no te creas tan importante.
Obviamente yo no represento a toda una afición por ello no he dicho que los granotas seamos anti esto ni anti lo otro, simplemente he dicho que a mi (no a toda la afición)el Zaragoza me da asco, si te gusta bien y sino también. Además te contradices un poquito, dices por un lado que el Villarreal nos cae mal porque lo has leido a algún usuario, y luego porque a otros los pilarikos no nos agradeis resulta que manipulo y soy esto o lo otro … en fin ... Pilarín.
No me dan asco ni Mallorca, ni Depor y mucho menos el Villarreal puesto que una liga no es el último partido y por tanto si en otros partidos hubieramos obtenido puntos no hubiesemos dependido de nadie.
En fin que el domingo espero 3 puntos que nos robasteis hace tres años con ayuda de ese simpatizante vuestro que es Megia Dávila
P.D: Es la última vez que contesto a uno de tus posts, caes en el victimismo y en la demagogia barata como únicas justificaciones, así que puedes repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, pero no más a mi costa.
Saludos
-
@ampa:
@Paracetamol:
@ampa:
@Paracetamol:
@el rogui:
Siento que opines así.
@ampa:
Creo que te gusta un poco el victimismo, allá tu, pero no hagas demagogía barata, por favor. No me caes ni bien ni mal porque simplemente no te conozco, así que no te creas tan importante.
Obviamente yo no represento a toda una afición por ello no he dicho que los granotas seamos anti esto ni anti lo otro, simplemente he dicho que a mi (no a toda la afición)el Zaragoza me da asco, si te gusta bien y sino también. Además te contradices un poquito, dices por un lado que el Villarreal nos cae mal porque lo has leido a algún usuario, y luego porque a otros los pilarikos no nos agradeis resulta que manipulo y soy esto o lo otro … en fin ... Pilarín.
No me dan asco ni Mallorca, ni Depor y mucho menos el Villarreal puesto que una liga no es el último partido y por tanto si en otros partidos hubieramos obtenido puntos no hubiesemos dependido de nadie.
En fin que el domingo espero 3 puntos que nos robasteis hace tres años con ayuda de ese simpatizante vuestro que es Megia Dávila
P.D: Es la última vez que contesto a uno de tus posts, caes en el victimismo y en la demagogia barata como únicas justificaciones, así que puedes repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, pero no más a mi costa.
Saludos
tia, recuerdame que no discuta nunca contigo, pesá
-
que va ser pesada con la maja que es
-
@El Cai:
Jo…no me ha cnt a pq "caemos como el culo".
Voy a tener q mentarle a la pilarica?xDDDDDDDDD no hace falta no.
Caeis mal por diferentes razones,pero la temporada que coincidimos en 2ª tuvo bastante que ver.
Por cierto,no creo que seamos el unico equipo al que caigais mal.
Por cierto Rogui,con vosotros no tenemos ninguna rivalidad deportiva,si fuerais nuestro espejo al que mirarnos iriamos jodidos.
Ah si vuestro equipo es simpatiquissimo y cae bien a toda españa
PUTA ZARAGOZA!!!!
Pd.A este foro no se entra a tocar los webos pa eso ta el del zaragoza
-
Por qué no empezamos a hablar del partido y nos dejamos de sandeces?
Por ejemplo, creeis que seguirá Molina en el arco?
-
@ampa:
Y yo creo que te gusta no un poco, sino demasiado provocar y montar gresca. Es curioso, que de todas las veces que he dicho, que si la actitud que tienes conmigo, es la misma que tuviste cuando viniste a Zaragoza, no me lo hayas desmentido en ningún momento. Lo de la demagogia barata ya me lo has dicho anteriormente, y ya te lo he rebatido sin que hayas sido capaz de darme ningún argumento que lo justifique. Es más, estoy convencido de que ni siquiera sabes lo que significa la palabra demagogia. Si no te cayera ni bien ni mal, te dirigirías a mi como una persona que no te cae ni bien ni mal, no con ese odio, rencor, bordería o como quieras llamarlo que destilan cada uno de tus comentarios hacia mi. Dices que no me conoces, ¡pero si ni siquiera me has dado la oportunidad!, has ido a por mi a saco con tus puyitas desde mi primer mensaje. Ah y no me creo para nada importante, repásate el hilo guapa, fuiste tú la primera que se dirigió hacia mi.
@ampa:
Estoy de acuerdo en que tú no representas a la afición del Levante, gracias a Dios. Ah, y me importa un pepino que el Zaragoza te dé asco, las opiniones de alguien que no representa a esa afición, particularmente me la suda (perdón por la expresión). Por cierto… ¿he utilizado en algún post la palabra manipular?
@ampa:
Pues vale, ya veo que estás hecha de una pasta especial, y que no te importa que se amañen partidos para que tu Levante descienda, o que te canten "a segunda a segunda", por muchos puntos que hubiérais perdido anteriormente. Os jugabáis el estar en primera o no en esas dos últimas jornadas, pero ya veo que eso a ti te da igual. Pues muy bien chica, a mi no te cuento. Por cierto, espero que no sea así, pero si este domingo a algún imbécil de aquí le da por cantaros "a segunda a segunda" supongo que tampoco te molestará ¿no?
@ampa:
Ale, pues espera sentada . No me hagas reir, Megia Dávila simpatizante nuestro. Qué poco sigues al Zaragoza. Tuvistéis la mala suerte de que fue el único partido de liga que nos ha pitado a favor, Megía Dávila es de los árbitros más detestados aquí, que lo sepas. Y encima el trencilla de turno de esta semana es Teixiera Vitienes, otro gran viejo conocido nuestro que nos robó en Albacete hace dos temporadas (ya perdonarás que haya nombrado a este otro equipo "amigo" vuestro (ahora me lo negarás también), pero es que venía al caso).
@ampa:
Saludos
Ni caigo en el victimismo ni en la demagogia. Eres tú, bonita, la que no tienes ningún argumento para justificar tu odio hacia toda Zaragoza y los zaragozanos por un incidente aislado que tuviste. Eres tú la que va de víctima. Te repito que fuiste tú la primera en dirigirte a mi, y tú eres la que ahora vas de víctima al decir que no quieres contestar más a mis posts, cuando ya te quedas sin argumentos ni nada mas qué decir. Pues muy bien. Yo la verdad es que en ningún momento he tenido ningún interés en debatir contigo. Eres tú la que me ha buscado a mi desde el principio. No me busques y no me encontrarás. Es así de fácil.
Un saludo, y yo sí que no tengo nada en contra de tí (al revés que tú), por mucho asco que te demos todos los maños.
-
¿Se saben ya los precios de las entradas?
-
He leído que este fin de semana hay un hermanamiento entre peñistas del Zaragoza y del Levante, con partido de fútbol y la posterior comida de hermandad. Buena noticia y espero que esto sea el inicio de unas relaciones normales entre las aficiones de estos dos equipos.
A mí personalmente no me cae mal el Zaragoza, aunque también es cierto que no tengo las malas experiencias que han contado algunos compañeros. Tengo familia allí, he estado varias veces y me gusta la ciudad y sus gentes. También recuerdo como salté con el gol de Nayim en la Final de la Recopa del 95.Pasando al tema meramente deportivo, el Zaragozaa tiene un señor equipo y va a ser ciertamente difícil puntuar en La Romareda. Es bueno para nosotros que no juege Gaby Milito, pero es mala noticia que vuelva Diego Milito.
Con todo esto, espero y confío que el Levante mantenga la línea positiva, que se vea un buen partido de fútbol, que no hayan incidentes de ningún tipo, y que podamos traer algún punto de Zaragoza, y si pueden ser los 3 mejor.
Un saludo.
-
Creo que no juega la pareja de centrales titular, Milito y Sergio.
En su lugar podrían salir Piqué y Cuartero o Herrero.
-
He leído que este fin de semana hay un hermanamiento entre peñistas del Zaragoza y del Levante, con partido de fútbol y la posterior comida de hermandad. Buena noticia y espero que esto sea el inicio de unas relaciones normales entre las aficiones de estos dos equipos.
Una gran iniciativa, de la cual me alegro.
@ludmiguel:
Creo que no juega la pareja de centrales titular, Milito y Sergio.
En su lugar podrían salir Piqué y Cuartero o Herrero.Piqué ya jugó el pasado domingo en el Madrigal y fue de los pocos que se salvó. Además, fué su debut en primera y terminó marcando un gol, el 3-2 definitivo. Sergio hasta su lesión, estaba en un gran momento de forma, siendo de los mejores del equipo en los 3 primeros partidos de liga. Espero que se recupere a tiempo y pueda ser de la partida ante el Levante.
@Granota Gol:
¿Se saben ya los precios de las entradas?
Las entradas, como ya dije anteriormente en este hilo no creo que salgan hasta el viernes, y seguramente la más barata será de 30 euros.
Saludos.
-
insisto q en algemesi para todos los granotas de la
ribera se televisa en la terraseta del payeta
q es un xoto cabut pero se porta bien ja aja aj aj
-
45 euros pa nosotros.veis eso normal? ni q fueramos el barsa,yo ya no voy xq pagar 180 euros x 4 entradas lo veo robar.se me jodio el bonito plan a zaragoza.
-
Sabéis que no me gusta Cavallero porque es irregular y tiene un carácter difícil, para penaltys xo luego hace unas cantadas monumentales xo me he enterado por un pajarito de confianza que Molina no está físicamente como el resto de la plantilla todavía y que Cavallero será titular en Zaragoza.
Espero que no tengamos que lamentarlo…
-
Estás seguro de lo que dice "el pajarito" ???
Yo creo que debe jugar Molina, es más, jugará Molina.
(espero)
-
Te aseguro que la fuente es fiel, me gustaría que jugara Molina pero va a jugar Cavallero…
(espero)
-
Te aseguro que la fuente es fiel, me gustaría que jugara Molina pero va a jugar Cavallero…
(espero)
-
Solo espero que tu fuente se haya equivocado, con Cavallero en la portería estoy de los nervios todo el partido. Espero que juegue Molina
-
Pues yo confío en LC y sé que pondrá al que mejor forma física presente.
-
¿Alguien puede confirmar lo de los 45€?.Si a los del Espanyol les cobraron 30,¿a nosotros 45?.
De donde es la fuente.
-
Chus Herrero se une a la larga lista de lesionados en el Real Zaragoza
El entrenamiento del miércoles ha traído como novedad más negativa la incorporación de Chus Herrero a la lista de lesionados que está afectando especialmente a la línea defensiva del Real Zaragoza. Chus Herrero sufrió un golpe durante la sesión que le produjo una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que va a ser tratada con crioterapia.
Diego Milito y Luis Carlos Cuartero comenzaron a practicar toque de balón en el proceso de recuperación de las contracturas musculares que padecen.
Sergio Fernández, que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, se sometió a tratamiento fisioterapeutico, y realizó ejercicios de gimnasio y carrera.
Carlos Diogo sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y se sometió a tratamiento fisioterapeutico.
Aranzabal continúa en el proceso de recuperación de una rotura de fibras y realizó ejercicios de gimnasio y carrera. Aranzabal está descartado para el partido del próximo domingo.
-
¿Alguien puede confirmar lo de los 45€?.Si a los del Espanyol les cobraron 30,¿a nosotros 45?.
De donde es la fuente.Segun me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
-
De donde es la fuente.Segun me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
Toma nota, Villarroel.
-
De donde es la fuente.Según me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
Así es. Hace 2 años me negué a pagar la burrada que pedían a los visitantes (no sé si 30 ó 35€) y me saque la entrada en un gol en la fila 3 por 12€. Al ir a entrar al campo deje ver bien la camiseta y con mi bufanda del Levante al cuello y no me dejaron pasar porque era peligroso, convidando me a ir a la zona visitante. Así que yo y mis amigos nos ahorramos una pasta importante gracias a la seguridad, ¿quién me lo iba a decir?.
Bueno este sistema puede ser peligroso ya que te podrían obligar a cambiar sus entradas por las que toca, y ya que estas allí no te vas a quedar sin entrar ¿no?.
En lo deportivo me ilusiona la posibilidad de alcanzar por primera vez las tres victorias consecutivas en Primera, pues sería un puntazo importante cuando tras las 2 primeras jornadas todo el mundo sólo veía el camino de Segunda. Que vueltas da la vida NO??.
Un saludo,
Toni Granota.
PD: Si se confirman los 45€ no voy, pues no me va lo de tropezar dos veces en la misma piedra, ya que no suele dar buenos resultados
-
Aqui,el equipo de futbol de Almàssera toma nota.Y segun le tratan en un sitio,hacen lo mismo en casa.
Pues Villarroel tiene que hacer lo mismo,si es cierto lo de los 45,pues a la vuelta 45,ni mas ni menos.
-
@Toni granota:
De donde es la fuente.Según me han dicho, la zona visitante 45€. Pero hay entradas mas baratas por el resto del campo.
Bueno este sistema puede ser peligroso ya que te podrían obligar a cambiar sus entradas por las que toca, y ya que estas allí no te vas a quedar sin entrar ¿no?.
No es la primera vez que me lo hacen eh! Así que cuidado jeje.