POLÉMICO ANUNCIO DEL CATALUÑA-EUSKADI
-
@Vinatea:
Vaya fantochada de anuncio.
Pues nada si algun dia surgen las selecciones catalanas,algo que no me extrañaria con los mamones de zapatero y villar formamos de españa mas de 10 nuevas selecciones.
Y eso me parece una idiotez.
Si ja ho dic jo, una única selecció l'Europea. La resta, tanta selecció, podria considerar-se una "idiotez". Força Europa. Europa Una i no Cincuenta y una.
