QUE VERGÜENZA DE ARBITRAJES!!!
-
De conseguir un punto a conseguir TRES jode bastante, y que no digan que somos llorones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
esta claro. pero deja d pitar un penalti por unas manos.
-
Ya firmaria yo , este tipo de arbitrajes , para lo que resta de temporada.
-
Yo ya firmaria , que el peor partido pitado esta temporada, fuese como el pitado por Teixera,de verdad que le tenia pánico,pero para mi ha pitado todo lo que ha visto,en lo del fuera de juego,creo que el balón sale rebotado antes de pegar en el poste de un defensor del Levante,en fin polemica habemus,pero a pesar de todo ,un aprobado a Teixera, y un suspenso a Riga,de haber marcado lo que se DEBE DE MARCAR,no nos acordariamos del Vitienes y eso dice mucho de su actuación esta tarde.
-
@LLEVANTI:
Yo ya firmaria , que el peor partido pitado esta temporada, fuese como el pitado por Teixera,de verdad que le tenia pánico,pero para mi ha pitado todo lo que ha visto,en lo del fuera de juego,creo que el balón sale rebotado antes de pegar en el poste de un defensor del Levante,en fin polemica habemus,pero a pesar de todo ,un aprobado a Teixera, y un suspenso a Riga,de haber marcado lo que se DEBE DE MARCAR,no nos acordariamos del Vitienes y eso dice mucho de su actuación esta tarde.
es verdad,para mi ha pitado bien,y si se ekivoca en el gol no lo consideraria mas robo ke el ke nos ha hetxo riga
-
Sin pegas para el arbitraje.
-
Yo he de reconocer que Teixeira Vitienes por una vez no nos ha perjudicado…
-
por primera vez este arbitro no nos roba, que ya es raro por que nos tiene enel punto de mira, espero que los arbitrajes sigan sin influir en el resultado.
-
EFECTIVAMENTE, ME HA DEJADO SORPRENDIDO Y ESO QUE HA TENIDO UN PAR DE OPORTUNIDADES PARA PITAR PENALTI Y OJO, QUE EN UNA PARA MI SI QUE LO ES, LAS MANOS CREO QUE DE N'DIAYE.
-
El árbitro hoy lo ha hecho bien, igual que decimos cuando nos roban también podemos decir cuando las cosas se hacen bien
-
Yo creo que el gol de Milito no es fuera de juego, a no ser que Molina esté por delante de él.
-
Arbitraje perfecto. Ha acertado en las jugadas difíciles y no ha influido en el resultado.
Por lo tanto, aún nos debes una, amigo.
-
Esto ya no es normal. Esto no puede ser solo cosa del árbitro.
Es decir, ni se corta el tio en expulsar a Kapo, ni se corta en poner en el acta q lo expulsa porque le ha salido de los pvtos huevos (sabiendo como sabía que la prensa de todo el pais se iba a descojonar), y ahora la federacion ni se corta en darle la razon.
En serio, cundo me enteré de que el Levante iba a recurrir la sancion dije: "bueno, le quitaran la roja a Kapo y en paz, al fin y al cabo habrá sido una rallada del arbitro…" Y UNA M.I.E.R.D.A PA MI.
Me estoy imaginando la cara de la gente de la federacion descojonaos todos mirando de frente a Villarroel, para despues mandarle al carajo y debatir a ver donde se van de viaje con las familias la semana siguiente con el dinero que les brinda el CSD.
En mi opinion, aqui ya no vale la pena insultar al arbitro ni lamentarse de lo malos que son. Lo verdaderamente lamentable es que esto lo manejan los individuos estos de la federacion, capitaneados por Villar y Sanchez Arminio, la verguenza de nuestro futbol.
Los arbitros solo son marionetas en manos de estos impresentables, pensad un poco en las ordenes que recibiran: "El Levante y el Recre (por ejemplo) estan demnasiado arriba... pues nada, si van ganando, pitadles penaltis en contra, y si hay suerte y van perdiendo, expulsales a alguien,para que no remonten y luego te inventas un por qué y lo pones en el acta...".
Que poquito se equivocan contra el Barsa o el Madriz, verdad..?
Por eso no habran nunca "neveras" para los arbitros, porque si encima que los utilizas de esa manera les quitas partidos y el dinero que cobran por pitarlos, encima se rebelarían y sacarian a relucir toda la BASURA que hay en la federacion.
Con esto no acaban las innumerables calamidades de esta gente, por ejemplo, no digo nada de la deplorable Seleccion Española de Futbol, este no es el foro indicado...
No se ni como ni donde, pero hay que hacer algo para echar a esos xxx (donde xxx, poned lo que todos estais pensando), para volver a ilusionarnos con NUESTRO fútbol y volver a disfrutar del deporte rey.
Subrayo lo de NUESTRO futbol.
- FORÇA I A PER ELLS, GRANOTES -
-
lo que deberia hacer el leavnte es: cogen a un empleado le dicen que vaya un dia cualquiera al vestuario del arbitro y que quite la bombilla de la lampara y dejarle una lamparita encima de una mesa con una silla y todo lo demas comO perchas , luz corriento a la mierda y sin bolis ni nada y si tienen duchas se le corta el agua o se la llenan de mierda , ni armarios ni nada . UNA MESA Y SILLA CON UNA LAMPARITA Y YA . Y SI NO QUIERE UTILIZARLO EN EL CENTRO DEL CAMPO
-
Yo solo digo que esto no es lógico.
Recuerdo hace ya algunos años a gente como Ramos
Marcos o Andújar Oliver correteando por el campo CALVOS, MAS GORDOS QUE MI PADRE, CON LA LENGUA FUERA, QUE NO SE MOVIAN DEL CIRCULO CENTRAL y ni mucho menos se equivocaban tanto como estos sinverguenzas de ahora.
Tan burros no pueden ser.
-
lo que deberia hacer el leavnte es: cogen a un empleado le dicen que vaya un dia cualquiera al vestuario del arbitro y que quite la bombilla de la lampara y dejarle una lamparita encima de una mesa con una silla y todo lo demas comO perchas , luz corriento a la mierda y sin bolis ni nada y si tienen duchas se le corta el agua o se la llenan de mierda , ni armarios ni nada . UNA MESA Y SILLA CON UNA LAMPARITA Y YA . Y SI NO QUIERE UTILIZARLO EN EL CENTRO DEL CAMPO
ahora cuando empieze a hacer frio que no le corten el agua, simplemente que solo tengan agua fria y se queden congelados al ducharse