Desplazamiento a La Romareda
-
La Delegación de PEñas organiza, una temporada más, viaje a Zaragoza para apoyar al equipo en este inicio de temporada.
Salida
A las 7.00 am desde el Estadio Ciudad de Valencia.Precios
Peñista: 16€
No peñista: 20€Teléfonos
Olivia: 669.81.51.61
Juan: 605.17.16.90
Miguel: 625.24.35.62Retirada de Tickets
Viernes 29 de Septiembre de 20.30 a 21.30 en la Delegación de Peñas (C/Calatayud nº 22)Todas las dudas que tengáis se os resolverán, en la medida de lo posible, en los teléfonos de contacto.
-
jo aniré segur,però amb cotxe perquè em quedaré uns dies. Tinc vacances i pujaré al Pirineu. iuuujuuuuuuuuuuuu
-
yo tb voy. el sabado x la noxe ire a la florida q man dixo q sta wapa y el domingo al partidazo de la jornadaa. kien se apunta??
-
¿Cuando se sabrá el precio de entradas?.
-
pues yo tmb ire en car , voy a por un 1-2 ja ja ja a aja aja aja aja aja
-
45 euros pa nosotros.veis eso normal? ni q fueramos el barsa,yo ya no voy xq pagar 180 euros x 4 entradas lo veo robar.se me jodio el bonito plan a zaragoza.
-
@RoBeRTo23:
45 euros pa nosotros.veis eso normal? ni q fueramos el barsa,yo ya no voy xq pagar 180 euros x 4 entradas lo veo robar.se me jodio el bonito plan a zaragoza.
¿Eso es verdad?.¿45€?.Pues para ellos todas.Menudo robo.
-
No les costó a los aficionados del RCDE 30€?
-
45 euross gente. llame a las oficinas y mira q me rei cuando me dijo lo q costaba.no le mande a la mierda xq mira..
-
@RoBeRTo23:
¿Eso es verdad?.¿45€?.Pues para ellos todas.Menudo robo.
Yo lo tengo claro cuando voy fuera. ME SACO LA ENTRADAMAS BARATA DE PÚBLICO, no voy con la afición granota VOY POR LIBRE y me cuesta normalmente casi la mitad de precio.
Son unos espabilados y atracan a la afición visitante, si te vas a las taquillas por libre te cuestan mucho menos.
P.D. El único problema es que te mezclan con la afición local, pero tu visionas el panorama y si hay ESPACIO LIBRE TE PIRAS APARTE Y SOLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nosotros también teníamos pensado ir a Zaragoza pero 45 euros los va a pagar su puñetera madre, ya está bien de robar a los de fuera estos del Zaragoza hombre. Ya en segunda cuando fuimos creo que nos soplaron 25 euros y en primera (yo no fui) creo que 35. ¿Qué pasa, que suben 10 euros cada año o que? Que les den por culo a los maños.
A Villarreal todos hombre.
-
@Antixotos:
Nosotros también teníamos pensado ir a Zaragoza pero 45 euros los va a pagar su puñetera madre, ya está bien de robar a los de fuera estos del Zaragoza hombre. Ya en segunda cuando fuimos creo que nos soplaron 25 euros y en primera (yo no fui) creo que 35. ¿Qué pasa, que suben 10 euros cada año o que? Que les den por culo a los maños.
A Villarreal todos hombre.
Esto es finura y lo demás; tonterias.
-
LO DE VILLAREAL NI LO DUDES LO MENOS 2OOO O 25000….
-
@Gavilan o Granota:
25000
Yo a Villarreal si que quiero ir, pero si lo hacen el sábado ni de coña ... despedida de soltera habemus
Esos pilarikos cada año suben más los precios ... yo me reservo para otros viajes mejores y sin problemas
-
LOCALIDADES PRECIO
Tribuna Cubierta 65 €
Tribuna Preferencia Central
Tribuna Este Cubierta Central 60 €
Tribuna Preferencia
Tribuna Este Cubierta Lateral 45 €
Palco Norte y Sur
Tribuna de Gol Sur 40 €
Tribuna Gol Norte
Grada Lateral 35 €
Grada Norte y Sur 30 €
Grada Joven
Menores de 16 años 20 €
-
LOCALIDADES PRECIO
Tribuna Cubierta 65 €
Tribuna Preferencia Central
Tribuna Este Cubierta Central 60 €
Tribuna Preferencia
Tribuna Este Cubierta Lateral 45 €
Palco Norte y Sur
Tribuna de Gol Sur 40 €
Tribuna Gol Norte
Grada Lateral 35 €
Grada Norte y Sur 30 €
Grada Joven
Menores de 16 años 20 €
Osea que la entrada mas barata 30 euros.
-
Eso pone en la web oficial, no se de donde han sacado los 45€, porque ese precio ha hecho que mucha gente se quedase en Valencia.
-
Eso pone en la web oficial, no se de donde han sacado los 45€, porque ese precio ha hecho que mucha gente se quedase en Valencia.
Pues no lo se.Seguramente será que a los visitantes los colocan en la Tribuna Lateral.Otra explicación no creo que haya.Yo la verdad,sacarme la entrada a 30,y estar rodeado de rivales,como que no.
-
@Gavilan o Granota:
Ojala¡¡
Yo tantos no creo que vayan.
-
Pues no lo se.Seguramente será que a los visitantes los colocan en la Tribuna Lateral.Otra explicación no creo que haya.Yo la verdad,sacarme la entrada a 30,y estar rodeado de rivales,como que no.
Exacto, son 45 € porque es en tribuna lateral donde ubican a la afición rival. De todas formas, hace dos años, algunos sacaron entradas de las más baratas y también los ubicaron con el resto de granotas … hecha la ley hecha la trampa
-
Bueno,segun han dicho en Radioesport,un autobus.Y podia haber sido mas pero se cancelaron por el precio de entradas.Que al final dicen que las han rebajado a 35.
Por cierto,en el partido de peñas,22-8 a favor de los maños.Estarán mas rodados.
-
S'han sentit varies voltes càntics dels granotes. GRANS!