Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Comentar el Madrid: cal fer-ho al post El Racó del Calcio?

Fútbol en general
    2
    7
    339
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

És que és un dubte que tinc des de que l'altre dia vaig vore el partit dels "biachis" contra el Betis i amb aquell plantejament tàctic tan agosarat que van desplegar quasi m'adormo… fins que em vaig adonar que van líders (cosa que em va fer despertar de sobte) tot i cabrejar el Bernaveu per soporífers ja que estan TOTALMENT en contra de guanyar qualsevol partit per més d'un gol de diferència a menys que siga per accident clar!!!

Enfí, companys suichi, Konsul o qui estiga autoritzat a dirimir en aquesta questió, espere instruccions impacient!

Força Llevant!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

en el de bitlles catalanes estara bien, por lo menos tendra mas visitas el post

Responder Citar 0

• ?

Estás baneado del racó, porque el único tema interesante que podrías tratar es el de los catalanoparlantes de Cerdeña, y no es que tenga demasiado recorrido. Las carreras de Amor y Guardiola en el Calcio tampoco tienen suficiente calado para ser glosadas. I'm sorry

Responder Citar 0

• ?

@Suick:

Estás baneado del racó, porque el único tema interesante que podrías tratar es el de los catalanoparlantes de Cerdeña, y no es que tenga demasiado recorrido. Las carreras de Amor y Guardiola en el Calcio tampoco tienen suficiente calado para ser glosadas. I'm sorry

A mamar-la calcionistes!

Responder Citar 0

• Gavilan o Granota Última edición por

mejor arranke desde la 03-04 y con los mismos puntos que el superteam,y jugando fatal….como jueguen bien...que?

Responder Citar 0

• ?

@Konsul:

en el de bitlles catalanes estara bien, por lo menos tendra mas visitas el post

Veig que en tu ha fet forat el post de les bitlles. Continuarem informant!

Força Llevant!!

Responder Citar 0

• ?

@Suick:

I tu estàs banejat del post de les bitlles catalanes per intransigent, etarra, antiestètic, platafomista-por-la-ñ, judio-mamón y jodio-masón!

Força Llevant!!

PD: A mamar-la calcionistes!

Responder Citar 0

• First post
                    Last post