EL VERDADERO CRACK ES TOMASSI.
-
VEO que en foro se gasta con relativa facilidad la palabra crack,pues bien señores este despues de Kapo es nuestro verdadero crack,esperemos que el domingo tengo por fin su oportunidad,y empieza a acomodarse en el ekipo,seguro que lo agradeceremos,es caballo ganador.DAMMIANO CRACK!!!!
-
Yo soy Tommasista, pero esta semana tienen que jugar N'Diaye y Camacho, porque el otro día lo bordaron. Ya tendrá su momento Damiano.
-
Yo soy Tommasista, pero esta semana tienen que jugar N'Diaye y Camacho, porque el otro día lo bordaron. Ya tendrá su momento Damiano.
Yo soy NDIAYISTA CONVENCIDO¡¡¡¡¡
-
pero supongo k berson jugara si se presenta alegacion
-
Yo soy Damianomaniaco.
-
Y no hay nadie que sea carista?
-
I Congo què,eh?
-
Aunque se alegue por la sanción de Berson, no creo que nos hagan mucho caso.
A mí me da igual Tomassi o Camacho, ahora mismo confío plenamente en los dos. Eso sí, a N'Diaye ni tocarlo.
-
No teneis ni pvta idea el verdadero crack de este año va a ser ALVARO
-
En Zaragoza,espero que jueguen Tomassi-NDiaye(si no le dan la apelacion a Berson).
-
@Gavilan o Granota:
VEO que en foro se gasta con relativa facilidad la palabra crack,pues bien señores este despues de Kapo es nuestro verdadero crack,esperemos que el domingo tengo por fin su oportunidad,y empieza a acomodarse en el ekipo,seguro que lo agradeceremos,es caballo ganador.DAMMIANO CRACK!!!!
La verdad es que por lo que ha hecho hasta ahora Tomassi no se merece quitarle el sitio a ninguno de los que está jugando en el centro del campo. No discuto que haya sido un crack=gran jugador, pero hoy por hoy ni lo veo fisicamente bien, ni lo veo como para ser el eje del equipo.
Ojalá me equivoque, pero me parece un jugador en total cuesta abajo.
-
para mi junto a kapo de lo mejor de momento.
-
Yo soy NDIAYISTA CONVENCIDO¡¡¡¡¡
A mi tambien me gusta mucho N'Diaye, y como Suick pienso que ya que éste y Camacho lo bordaron el otro día para qué hacer cambios
-
@SeRGiO GaRCiA:
para mi junto a kapo de lo mejor de momento.
Sí señor, KAPO,ALVARO,ETTIEN Y RUBIALES.
Estos son mis CRAKS de este año
-
Todo equipo que se precie de serlo ha de tener una columna vertebral básica:
MOLINA-ÁLVARO-N'DIAYE-KAPÓ.
-
Tomassi habrá sido un CRACK pero aquí HASTA AHORA NO HA DEMOSTRADO NADA DE NADA.
Confío y espero que empiece a demostrar lo que ha sido, pero por los méritos hechos hasta hoy en el Levante CERO PATATERO.
Le deseo lo mejor que sera lo mejor para el Levante pero glorias pasadas no me dicen nada del presente.
Los Entrenadores son los que mas saben del tema y cuando a un jugador no lo alinean ¿por que será?
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
alvaro-n,diaye-kapo-ettien aunque ahora parece que estan todos bastante bien,ah y molina dio el otro dia una imagen d bastante seguridad,a ver si cavallero espabila y tenemos ahi a los 2 porteros al 100%,sin duda me quedo con alvaro,es el lider de este equipo con descarga y alexis
-
EL VERDADERO CRACK ES RUBIALES
-
@ludmiguel:
.Eso esta ganado porque en la imagen el que cometió la sanción no fue Bersson, le quitaran la tarjeta, es lo logico.
-
@Antinacionalista:
@ludmiguel:
.Eso esta ganado porque en la imagen el que cometió la sanción no fue Bersson, le quitaran la tarjeta, es lo logico.
Ha sido sancionado con un partido
-
Se me olvidaba. Las declaraciones de Tomassi sí que son de auténtico crack.
Acepta con humildad su suplencia, reconoce que el equipo está bien y no hay porqué hacer cambios, y espera con paciencia su oportunidad.
-
@monkada:
EL VERDADERO CRACK ES RUBIALES
TU LO MAS RDONDO QUE HAS VISTO ES UNA MONEDA DE 5DUROS….NO TIENES NI IDEA
-
@ludmiguel:
Se me olvidaba. Las declaraciones de Tomassi sí que son de auténtico crack.
Acepta con humildad su suplencia, reconoce que el equipo está bien y no hay porqué hacer cambios, y espera con paciencia su oportunidad.TIEMPO AL TIEMPO,TODO SE VERA….
-
Totalmente de acuerdo contigo, este tío fue un gran jugador, no sé si es por la edad o porque no está bien físicamente, pero está muy lento y veo a Camacho mucho mejor que a él. N´Diaye genial, y con minutos va ir a más, tiene calidad y mucho recorrido, nunca entendi porque Mané no le dio continuidad, como tampoco entendía que jugara Javi Rodriguez en lugar de Riga, la verdad es que Mané no me gustaba nada, no subimos gracias a él…
@j.j. llevant:
@Gavilan o Granota:
La verdad es que por lo que ha hecho hasta ahora Tomassi no se merece quitarle el sitio a ninguno de los que está jugando en el centro del campo. No discuto que haya sido un crack=gran jugador, pero hoy por hoy ni lo veo fisicamente bien, ni lo veo como para ser el eje del equipo.
Ojalá me equivoque, pero me parece un jugador en total cuesta abajo.
-
TOMASSI N'DIAYE SIEMPRE
-
camacho no le llega ni a la suela de las botas
-
de momento en el levante no lo ha demostrado que esta por delante de diego…
de momento para mi camacho antes que tomassi...
-
@SeRGiO GaRCiA:
para mi lo que ha jugado ha demostrado de sobra,lo siento pero camacho es de 2a
-
@Gavilan o Granota:
@SeRGiO GaRCiA:
Peluca Camacho es un poco trompo con el balón en los pies. Quizás en 2ª no se nota tanto pero en 1ª creo que debe entrar otro tipo de jugador. N´Diaye en 2ª no cuajó y todos estamos viendo el pedazo de jugador que es.
Yo creo que con el tiempo Tommasi se hará con un puesto, tenemos jugadores en el centro del campo suficientes para ir alternando.
Otro voto para el eje Damiano-Sylvain
-
@GRANAFER:
@Gavilan o Granota:
@SeRGiO GaRCiA:
Peluca Camacho es un poco trompo con el balón en los pies. Quizás en 2ª no se nota tanto pero en 1ª creo que debe entrar otro tipo de jugador. N´Diaye en 2ª no cuajó y todos estamos viendo el pedazo de jugador que es.
Yo creo que con el tiempo Tommasi se hará con un puesto, tenemos jugadores en el centro del campo suficientes para ir alternando.
Otro voto para el eje Damiano-Sylvain
YA VAMOS GANANDO….