Y LA COPA DEL REY…....CUANDO?
-
Cuando empiezan los equipos de primera a jugar?
No pensais que esta podria ser una competecion en la que pudiesemos…..ser mosca cojonera?
A mi me ilusiona.
-
aun queda algo para que empezemos a jugar, eso si, creo que ya cuando empezemos jugamos contra un primera a doble partido, no tenemos que superar la eliminatoria trampa a partido unico.
A mi tambien me ilusiona, aunque es muy dificil
-
aun queda algo para que empezemos a jugar, eso si, creo que ya cuando empezemos jugamos contra un primera a doble partido, no tenemos que superar la eliminatoria trampa a partido unico.
Lo malo es que te toque un Racing de Santander en la primera eliminatoria y te elimine.
-
Lo malo es que te toque un Racing de Santander en la primera eliminatoria y te elimine.
no seas gafe
-
No tiene porque ser un primera, ¿no? Habrá equipos de segunda y puede que algún segunda b, pocos por la criba que se inventó Villar el año pasado, pero habrá. Lo que no sé es si se inventarán alguna trampa para que les toquen a los equipos europeos, no me extrañaría la verdad.
-
No tiene porque ser un primera, ¿no? Habrá equipos de segunda y puede que algún segunda b, pocos por la criba que se inventó Villar el año pasado, pero habrá. Lo que no sé es si se inventarán alguna trampa para que les toquen a los equipos europeos, no me extrañaría la verdad.
no creo, podran ser de primera de segunda o de segunda B, pero como tu bien dices ya puedes suponer a que equipos le tocaran los de segunda B o segunda y a cuales les tocara algun primera
-
Yo pienso tal como esta el equipo ahora que vamos a ser mas la revelacion en la copa del rey , que en la liga , y sino al tiempo
-
Nos tocará uno de estos 32:
Badalona - Universidad L.P. -
Portuense - Linares -
Peña Sport - Alcoyano -
Burgos - G. Segoviana -
Rayo - Puertollano -
Poli Ejido - Alavés -
Elche - Valladolid -
Almería - Málaga -
Hércules - Las Palmas -
Castellón - Cádiz -
Écija - Eibar -
-
@Rana Baileys:
Portuense - Linares -
Peña Sport - Alcoyano -
Burgos - G. Segoviana -
Rayo - Puertollano -
Poli Ejido - Alavés -
Elche - Valladolid -
Almería - Málaga -
Hércules - Las Palmas -
Castellón - Cádiz -
Écija - Eibar -Pues ya puestos a elegir…........el ALCOYANO¡¡ que me cae bien
-
Pues yo me quedo con el Portuense
-
@Rana Baileys:
Portuense - Linares -
Peña Sport - Alcoyano -
Burgos - G. Segoviana -
Rayo - Puertollano -
Poli Ejido - Alavés -
Elche - Valladolid -
Almería - Málaga -
Hércules - Las Palmas -
Castellón - Cádiz -
Écija - Eibar -¿32 ? . Pues yo solo cuento 22
¿Es que han quedado 10 exentos ? . ¿ Que equipos son?
-
Pues han quedado exentos 5, entre ellos el Xerez
o al menos eso creo, no sé cuantos exactamente.
-
Entramos en dieciseisavos.
Ida: 25 de Octubre.
Vuelta: 8 de Noviembre.Me pido al Écija.
-
yo kiero al rayo q sta michel,raul molina,diego torres,cubillo y encima llorenssss!!
-
Estaria bien un Levante-Malaga (el retorno de Sandro y Jesule).
-
No se cuando empieza pero la verdad que este año el LevanteUD tiene equipo para hacer algo en la COPA, los últimos años los equipos que llegan a la final son desconocidos.Imaginense, es que se llega al final, dificil pero sería bonito. Por cierto, los campeones de copa del rey tienen una bonita estadística, ese año no bajan.
Quien sabe, es una competeción que este año la quieren muchos equipos, Barcelona, Madrid, Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid…
La quieren por vairos motivos, porque es un pase a EUROPA o porque hace año que no la ganan y la ven factible.Si el Levante llegara lejos, sería el momento ideal para reclamar la Copa de la República.
-
Jorge, ¿por qué no nos tuteas? Que ya hay confianza.
-
-
Aunque este año nos favorece el formato al estar en primera sigo diciendo que esta competíción es un pasteleo.
Los equipos de las categorías inferiores a partirse el cráneo en unos partidos a eliminatoria única para que después lleguen los de primera en dicieseavos tranquilamente y encima a doble partido.
Por no hablar de los que estén en Europa, que si no me equivoco encima entran más tarde, la monda.
Ahora encima que a un equipete modesto le toque el Levante por ejemplo. Pese a ser un primera no atrae en taquilla y encima lo más probable es que lo eliminemos. Un par de eliminatorias más con un poco de suerte en los rivales y te plantas en cuartos o semifinales tranquilamente. Y los de Europa con mucho menos. Una milonga de competición para mí.
VIVA LA COPA INGLESA QUE ESA SÍ ES UNA CAJA DE SORPRESAS Y SALEN TODOS EN LAS MISMAS CONDICIONES
-
Por cierto, los campeones de copa del rey tienen una bonita estadística, ese año no bajan.
Los campeones no se, pero los subcampeones…...
Yo no me marearia mucho con la copa a no ser que en navidades llevemos 30 puntos. Para la copa muchas rotaciones (de momento en liga nos estan funcionando, aunque sean a base de rojas), no pensar demasiado en ella, que no nos descentre de los partidos de los domingos y si en un par de años o tres nos hemos asentado a por ella en nuestro centenario. (espero que sin ..azo)
-
@ampa:
Jorge, ¿por qué no nos tuteas? Que ya hay confianza.
A los mayores se les habla de usted
SI, SEÑORA AMPARO!!!!
-
¿ Os imaginais que nos toque el Xerez y nos elimine , por un gol de Geijo ?.
-
@ludmiguel:
Nefasto recuerdo, nefasto equipo. No querria verlos ni en pintura
-
@GRANAFER:
@ludmiguel:
Nefasto recuerdo, nefasto equipo. No querria verlos ni en pintura
Pues por eso me lo pido, para saldar cuentas pendientes.
-
El dia del 2-4 ha sido y es hasta la fecha el unico partido en que me he ido del campo antes del final.
-
EFECTIVAMENTE, ESE DIA CREO QUE SERÁ DIFICIL QUE SE NOS OLVIDE A LOS GRANOTAS.
YO LO QUE TENGO SON DUDAS YA QUE POR UN LADO ME PASA COMO A LUDMIGUEL, SALDAR CUENTAS PENDIENTES, PERO POR OTRO ME PASA COMO A GRANAFER, NO ME GUSTARIA VERLOS NI EN PINTURA, PERO EN ESTE CASO CREO QUE PUEDE EL ANIMO DE VENGANZA.
ALGUNOS NO SE SI OS ACORDAREIS, PERO EL LUNES DESPUES DE ESE 2-4 LA DIRECTIVA PUSO AUTOBUSES AL PRECIO DE "LA VOLUNTAD" PARA IR A ECIJA Y RECUERDO QUE AL FINAL 3 AUTOBUSES TUVIERON LOS SANTOS COJONES DE IRSE PARA ECIJA, TOTAL PA NA, PUES EFECTIVAMENTE, SERVIDOR ERA UNO DE ESOS JI LI PO LLAS, QUE TUVO LOS SANTOS COJONES DE MONTARSE Y PIRARSE PA ECIJA, CON LO CUAL, LAS GANAS DE VENGANZA SON TREMENDAS, YA QUE ADEMAS DE LO QUE TUVIMOS QUE AGUANTAR EL AQUEL FUTBOLIN, PORQUE NO DEJA DE SER UN FUTBOLIN AQUEL "MUNICIPAL DE SAN PABLO" (SI ENCUENTRO LAS FOTOS EN CASA DE MIS PADRES LAS ESCANEARÉ Y LAS SUBIRÉ) UNA VEZ FUERA Y CONSUMADO EL ASCENSO DE LOS ECIJANOS, TUVIMOS QUE AGUANTAR RISAS, BURLAS, MOFAS E INSULTOS DE AQUEL PERSONAL, QUE HABLAIS DE MUCHOS SITIOS, PERO AQUELLO SI QUE ERAN PALETOS Y CERRADOS!!!
-
@NELET:
ni dudes ke sera asi ,aunke bueno,kreo ke los de primera jugaran a finales de octubre y ya habra salido la sentencia,a mi me hacia ilusion ke nos tocara el santa eularia y hacer un desplazamiento copero en iscomar
-
@NELET:
ni dudes ke sera asi ,aunke bueno,kreo ke los de primera jugaran a finales de octubre y ya habra salido la sentencia,a mi me hacia ilusion ke nos tocara el santa eularia y hacer un desplazamiento copero en iscomar
Vaya, pues yo ese emparejamiento también lo firmaba. Estuve viviendo allí durante una temporada el año pasado y tengo muy buenos recuerdos.
La pena es que cuando sea la eliminatoria ya estaría cerrado Bora Bora.
-
Yo también me pido el Écija coño hay que sacarse la espinita que los que vivimos "aquello" tenemos clavada.
-
Este año en Copa llegamos a cuartos por lo menos, q no falte la ilusión, por soñar q no quede.