Sus coone ahiiii!!
-
pos na pishaaaa!! que me alegro tela por el punto que habei conseguio en huelva y creo que este año no se os escapa el ascenso os lo mereceis ya por plantilla aficion y por tooo!! muchos animos granotas y un saludito desde caiiiiiiiiiii!!!!
-
SOIS LA CAÑA LOS DE CADIZ MAXO DENTRO DE 2 AÑOS OS ESPERAMOS EN 1ª
SALUDOS A LO GADITANOS
PROXIMA PARA CORDOBA.A POR ELLOSSSSSSSSSSS
-
ESE CAI OEEEEEEEEEEEE
Un saludo pa ti pixa!
A ver si cuando vallamos pallá celebramos con vosotros nuestro ascenso!!
-
"Somos Brigadas, los más cadistas,
los más borrachos, los más antifascistas,
por un Cádiz revolucionario,
todos los fachas fuera del estadio,
oeoe, oeoe, oeoeoeoeoeoe, ….."
-
Gracias forsacadiz por alegrarte del punto del Levante,ójala no tardeis mucho en subir a 1ª, lo merece CADIZ, el equipo y sobre todo su HINCHADA. Amunt Cadiz
-
… y por cierto, "peaso" remontada la vuestra hoy Cadiz-Salamanca 0-3 en la 1ª, y al final 3-3. ¡IMPREZIONANTE!
Saludos
-
a esho un buen partio pero ha caio musha agua jejeje aparte del 3 a 3 fallamos un penalti y dos tiros al palo la verda que a estado entretenido el segundo gol de ellos fue un golazo yo personalmente lo aplaudi jeje, en el descanso con el 0 a 3 taba la cosa algo fria pero la hinchada cantaba eso de ... ALCOHOLLLLLLL ALCOHOLLLLLL ALCOHOLLL ALCOHOLLLL ALCOHOLLLLL!!!!! HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS EL RESULTADO NOS DA IGUALLLLLLLLLL!!!!ALCOHOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
Un Saludazooo!!
-
Remontar un 0 a 3 si que es algo grande.Y para hacer un monumento a ese equipo,el que mejor futbol hace de segunda division.
Con 50 puntos casi seguro ya estais salvados,y ahora ya a hacer la mejor clasificacion posible.A nosotros nos prestais los 3 puntitos,y ganais los otros 6.No,en serio,la mayor de las suertes,y aintentar el ascenso el año que viene.
-
@forsacadis:
a esho un buen partio pero ha caio musha agua jejeje aparte del 3 a 3 fallamos un penalti y dos tiros al palo la verda que a estado entretenido el segundo gol de ellos fue un golazo yo personalmente lo aplaudi jeje, en el descanso con el 0 a 3 taba la cosa algo fria pero la hinchada cantaba eso de ... ALCOHOLLLLLLL ALCOHOLLLLLL ALCOHOLLL ALCOHOLLLL ALCOHOLLLLL!!!!! HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS EL RESULTADO NOS DA IGUALLLLLLLLLL!!!!ALCOHOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
Un Saludazooo!!
Paisano…cn esa cancion me pegue media hora descojonao...q pexá de reir io, menos mal q al final remontamos los mierdas 10 min malos q hemos tenido en la 1 parte..q sino...
Un saludo a los granotas, y enhorawena x el point en welva!!
-
"Somos Brigadas, los más cadistas,
los más borrachos, los más antifascistas,
por un Cádiz revolucionario,
todos los fachas fuera del estadio,
oeoe, oeoe, oeoeoeoeoeoe, ….."Jajajajjajaja, q gracia io
To los domingos, me pillo mi pancarta, me voy para la plaza y me hago un trocolon, con mi bufanda animo en la grada, pensando en q mi Cádiz, mi Cádiz es el mejooooor, y me la suda donde el ekipo juegue, xq nadie podráaa robarno la ilusioooooon, Por eso yooooo, te kiero daaaaar Cádiz mi corazoooon, pa q tu vuelvas a estaaaaaar, en 1º divisioooooooon.
-
CÀDIS CF=PATRIMONI DE LA HUMANITAT
El Llevant enguany de cap a primera. La primera jornada de l'any que ve en primera hauríem de fer una gran pancarta que posara:
NO ESTEM TOTS, FALTA MI CÁDIZ…
Des de la mediterrània a l'atlàntic, els nostres millors desitjos als nostres germans gaditans.
-
@nouvingut:
CÀDIS CF=PATRIMONI DE LA HUMANITAT
El Llevant enguany de cap a primera. La primera jornada de l'any que ve en primera hauríem de fer una gran pancarta que posara:
NO ESTEM TOTS, FALTA MI CÁDIZ…
Des de la mediterrània a l'atlàntic, els nostres millors desitjos als nostres germans gaditans.
Cádiz C.F = Patrimonio de la humanidad
El Llevant de cabeza a primera. La primera jornada del año que viene en primera tenemos que hacer una pancarta que ponga:
NO ESTAMOS TODOS, FALTA MI CADIZ
Desde el mediterraneo a el atlantico, nuestros mejores deseos a nuestros hermanos gaditanos.
Es así mas o menos no?? uh uh uh, como me veo dominando el valenciano y to io…jajajajajajaa
-
Fora la bandera de l'Espanyol del camp ¡¡¡¡¡¡¡. L'any vinent la del Cadiz CF ens a d'acompanyar ¡¡¡¡¡¡¡¡.
-
MANDISHO QUEL AMARILLO ESTA MALDITO PALOS ARTISTAS Y ESE COLOR SINEMBARGO ES GLORIA BENDITA PARA LOS CADISTAS…...
ESE CAI OE.
QUE PENA QUE NO SUBAMOS A LA VEZ AMIGOS CADISTAS, A VER SI EL QUE VIENE SUBIS YA QUE OS LO MERECEIS COMO POCOS EQUIPOS
UN ABRAZO PARA TODOS LOS CADISTAS.
-
¿Qué hace este post aquí? Yo cada dían ando más mareado, esto es una casa de locos (y espero que no se mosqueen mucho los innombrables.)
-
@Silvestre:
MANDISHO QUEL AMARILLO ESTA MALDITO PALOS ARTISTAS Y ESE COLOR SINEMBARGO ES GLORIA BENDITA PARA LOS CADISTAS…..
Y aunque reciban a cambio
todo un calvario de decepciones
de amarillo se pintan la cara
de amarillo son sus corazones
han dado su vida y su garganta
siguiendo donde haga falta
al Cádiz de sus amores.
Ratatataratatatá benditos sean
los que llenan de esperanza,
ratatataratatatá cada rincón,
cada escalón de mi Carranza.
Sin importarles que nunca
vayan a ser campeones
han conseguido el respeto
de toda España, por esos colores.
Por eso, viva mi Cádiz
vivan los cadistas
vivan sus cojones!
-
@Scarpa:
@Silvestre:
MANDISHO QUEL AMARILLO ESTA MALDITO PALOS ARTISTAS Y ESE COLOR SINEMBARGO ES GLORIA BENDITA PARA LOS CADISTAS…..
al Cádiz de sus amores.
vayan a ser campeones
Por eso, viva mi Cádiz
vivan los cadistas
vivan sus cojones!¡¡¡¡PISHAAAAAA!!!! QUE GANAS TENGO DE CANTAR ESA COPLIYA EN CAI CON ALGUN CADISTA.
IRSE APUNTANDO AMIGOS.
SUS MUERTOS EL QUE NO!!!!!!!!!!!!
-
@Silvestre:
@Scarpa:
@Silvestre:
al Cádiz de sus amores.
vayan a ser campeones
Por eso, viva mi Cádiz
vivan los cadistas
vivan sus cojones!¡¡¡¡PISHAAAAAA!!!! QUE GANAS TENGO DE CANTAR ESA COPLIYA EN CAI CON ALGUN CADISTA.
IRSE APUNTANDO AMIGOS.
Jajajajajjaa, po nada, cuadno venga, lo cantamos todos juntos….y como as dicho antes...SUS MUERTOS EL Q NO!!!!!!
-
Yeeeeeeeeee esos cadistas que son la caña de España, esecaiiiiii oeeeeeeeeeeeeee…. nos vemos en primera pronto colegas. Sois de puta madre gaditanos. Un abrazo.
PD: Joer, que mal nos llevamos con todo el mundo eh?...
-
@Silvestre:
@Scarpa:
@Silvestre:
al Cádiz de sus amores.
vayan a ser campeones
Por eso, viva mi Cádiz
vivan los cadistas
IRSE APUNTANDO AMIGOS.
Omeee silvestre que pasa??!! quien seria el q te mando el pasodoble del cadiz?? anda si fui yo!!! jejeje, no te preocupe pisha, que lo cantaremos cuando vengais.