TORNEO CARCAIXENT
-
benjamines y alevines de nuestra escuela participaron en el torneo de carcaixent este finde semana. el alevin "b" ganó sus 3 primeros partidos y se colocó en semifinales donde perdió en penaltis contra el carcaixent adjudicandose más tarde el 3puesto dejando una muy buena impresión.
en cuanto a benjamines superaron la primera fase con 3 victorias,21 goles a favor y 0 en contra. en semifinales ante el carcaixent obtuvo una amplia victoria por 7-2 ke les llevó a la deseada final contra el valencia. un gran derby donde los nuestros impusieron su ley haciendo un grandisimo partido y llevandose la victoria por 3-0. campeones,ekipo menos goleado y enorme felicidad para todos los asistentes k fueron muxos. enhorabuena xikos,estamos orgullosos de vosotros.
-
carcaixent bona terra mala gent
-
Vaya y yo me lo perdí
Bueno me alegro de la mejoría de los chavales
-
una pena k t lo perdieras,fué un soberano repaso.
-
Por cierto, me han dicho que no era el alevín A, sino el B. Y que los otros equipos eran flojetes, ¿es cierto?
-
el alevin del valencia era el "b" pero el del levante tbn era el "b". donde ganamos la final fué en benjamines y ahi eramos los 2 ekipos de segundo año. pero bueno….es más fácil dar la enhorabuena k decir k los demás ekipos eran flojos. amunt la cantera.
-
@rafius levante:
el alevin del valencia era el "b" pero el del levante tbn era el "b". donde ganamos la final fué en benjamines y ahi eramos los 2 ekipos de segundo año. pero bueno….es más fácil dar la enhorabuena k decir k los demás ekipos eran flojos. amunt la cantera.
Bueno mi más sincera enhorabuena, sin olvidar que en torneos con rivales fuertes la cantera del Levante no se come una rosca.
Las verdades duelen, pero más duele ver lo mal que se hacen las cosas año tras año.
Por cierto, el entrenador del alevín B es un crack
-
pq es un crack?? lo conoces? se ganó en benjamines no en alevines,xro si es muy buen entrenador igual que todos los que forman el futbol base donde x cierto keria informarte k las kosas están cambiando muxisimo.dia dia mejoramos y con la nueva metodologia los equipos mejoran a pasos agigantados,además tenemos xavales de muxisima calidad en el futbol 7.
veremos las clasificaciones y lo k es más importante las progresiones de nuestros ekipos en todos los aspectos a lo largo del año.
-
Ojala sea cierto lo que dices, ya te lo iré comentando conforme lo vaya viendo, como sabrás me caracterizo por decir las cosas cuando son para mal pero también cuando lo son para bien.
Y para tu información sí conozco a ese entrenador porque he visto como ha jugado con los dos últimos equipos que ha tenido Valdez y Torrent EF y he visto el progreso en los nanos (¿¿algo más??)
-
rafius eres entrenador del benjamin ¿no?,se nota macho,no paras de echarte flores,yo tengo un sobrino que jugaba hasta hace dos semanas en el levante y sigo viendo la misma mala organizacion,esperemos que cambie todo pq es un poco lamentable ver perder por goleada a los equipos del levante
-
¿Como puede ser que un equipo B sea mejor que el A?