El Barça eliminado!!
-
Jur jur jur!!
El barça eliminado
PD: Mira que me fastidia que los cules no reconozcan que el partido contra el Levante lo ganaron por los arbitros...
-
como nos cantaban en el brox nou a cascarla oe a cascarla oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
AUPA ZÁRÁGÓZÁ
-
jajajajajaja QUE SE JODAN!! ….......................úps!! lo siento!! es q no me acordaba que la mitad de este foro era culé y granota a la vez..... ..........................................
-
Como mola q el Zaragoza haya eliminado al Barcelona. Me encantaría ver los caretos de sus aficionados. No se burlaban de nosotros en el Camp Nou? pues ahora q se jodan.
Como dice el chiste: El Barça… chin liga, chin copa y chin na.
El año q viene seremos nosotros quienes les apeemos de la copa. Eso sí, ambos en primera!!!!!!!!!!!!!!!!!Amunt LLevant!!!
-
@AnaLlevant:
Como dice el chiste: El Barça… chin liga, chin copa y chin na.
quote]Esa frase para los xotos tambien
-
Que se jodan, se lo merecen
-
Qué rápido se nos olvida el trato que recibimos de los maños el año pasado…bueno, pues nada, si ahora es políticamente correcto, pues eso. Aupa Zaragoza.
-
x mi ojala se hubieran eliminado los 2 pero bueno,lo dl barça se veia venir,es q no tiene nada,es un equipo mediocre de media tabla hacia abajo
-
Nunca se sabrá pero yo creo que al Zárágózá nos lo podriamos haber merendado seguramente…si Losantos Omar no nos hubiera cascado 3 goles en el Camp Nou.
PD: Mis más sinceras disculpas a los visitantes de otros foros si mi mensaje les ha parecido prepotente.
-
a cascarla!!!!!
-
NI RONALDINHO, NI KLUIVERT, NI NA DE NA, SON UNA BANDA, YO SOY LAPORTA Y LES METO UNA SANCION DEL CAGARSE POR HACER EL RIDICULO JORNADA TRAS JORNADA.
-
A mi lo que em fot es que ens eliminesin per deixar passar al Saragossa dels collons!!! Amb lo bonic que hagués sigut eliminar al campió de Copa, a un històric com el Barça i després ventilar-nos al Equip de merda de Solans i altres màfies!!!
Ara, Sevilla oeoeoeoe!!!
-
POR MI EL BARCELONA Y EL ZARAGOZA ME LA PUEDEN MERENDAR A CUATRO PATAS SI KIEREN,KE LES DEN A LOS DEL ZARAGOZA KE NO SE ME OLVIDARA TP.
-
No hay problema el Alavés se los merienda
Lo que duda es que vayan a permitir una final como la del año pasado
SEVILLA-ALAVES por ejemplo. O mucho me temo o el R. Madrid ya está en la final por decreto
-
Se ha hecho justicia con los arbitros corruptos y con el barça.