I LA CANTERA
-
Tal volta es que jo siga un "sentimental valencia" i se que aquest any tením un molt bon equip, pero jo trobe a faltar a la gent de la cantera, si, ja se que no podém anar amb probatures aquest any, que lo que hi ha que fer es matenir-se a la primera divisió, pero jo ho trobe a faltar algún xavalet a ser posible valenciá al equip.
Tal volta a l'any que ve.
-
@CANÓnet:
Tal volta es que jo siga un "sentimental valencia" i se que aquest any tením un molt bon equip, pero jo trobe a faltar a la gent de la cantera, si, ja se que no podém anar amb probatures aquest any, que lo que hi ha que fer es matenir-se a la primera divisió, pero jo ho trobe a faltar algún xavalet a ser posible valenciá al equip.
Tal volta a l'any que ve.Tenemos a molina q es un xabalet valencià
-
Primero al menos tendrán que jugar en el filial,que ni eso.Tenemos este modelo de política deportiva,y estamos mejor que nunca.O aceptarlo,o querer otras metas,o tener paciencia y esperar unos cuantos años,que alguno saldrá.
-
La ciudad deportiva tiene sólo 2 años y tema de la escuela y de la cantera se lo empezaron a tomar en serio hace 5 años, así que tiempo al tiempo, los que salgan quizá tengan ahora 14 o 15 años…
De momento sólo han salido Vicentín, Juanfrán y José Enrique, y los 3 se hicieron xotos luego.
-
@riveraseleccion:
La ciudad deportiva tiene sólo 2 años y tema de la escuela y de la cantera se lo empezaron a tomar en serio hace 5 años, así que tiempo al tiempo, los que salgan quizá tengan ahora 14 o 15 años…
De momento sólo han salido Vicentín, Juanfrán y José Enrique, y los 3 se hicieron xotos luego.
Te olvidas de Sergio Ballesteros
-
@mitiram:
@riveraseleccion:
y nando
-
@misterpaco:
@mitiram:
@riveraseleccion:
y nando
Y Claudio.
David,el del Nastic.Moreno el del Xerez.Tambien se han formado en la escuela del Levante o han pertenecido.
-
Hablaba de grandes jugadores, creo que sólo me he dejado a Nando porque Sergio Ballesteros nunca me ha gustado, ni aquí, ni en Villareal ni en Mallorca… aunque es una opinión personal....
@misterpaco:
@mitiram:
@riveraseleccion:
y nando
Y Claudio.
David,el del Nastic.Moreno el del Xerez.Tambien se han formado en la escuela del Levante o han pertenecido.
-
la cantera deberian cerrarla,si sale alguno bueno,enseguida dira ke es xoto desde pekeño…si kieren jugar al futbol ke se vayan a los ekipos de barrio CIERRE YA!!
-
lo inaceptable es que no pueda jugar en nuestro club por xoto. No creo que a los xotos le moleste que un sportingista juegue en su equipo ni tampoco un madridista convencido y que hoy sean los maximos goleadores de su equipo.
-
No creo que a los xotos le moleste que un madridista convencido sea el maximo goleador de su equipo.
Creeme,la procesion va por dentro