Speeker
-
@:: DAVID :::
@Gavilan o Granota:
I que parle un valencià correcte ¡¡¡¡.
pero correcte de deberes
Si et refereixes a la tasca que han de fer els estudiants a casa encomanada pels mestres, no es diu "deberes" cal dir "deures". Si et refereixes a un fet veritable, a un sinónim de "així siga" no es diu "deberes" cal dir "de veres".
A això em referia, veig que has comprés el que volia dir.
dale a traducir y dejate de carasas…..
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
pero correcte de deberes
Si et refereixes a la tasca que han de fer els estudiants a casa encomanada pels mestres, no es diu "deberes" cal dir "deures". Si et refereixes a un fet veritable, a un sinónim de "així siga" no es diu "deberes" cal dir "de veres".
-
HOLA GENTE AQUI EL ALMA DE LA FIESTA. BUENO CON RESPECTO AL SPEEKER MENUDO CANTAMAÑANAS QUE TENEMOS ES OTRA CAGADA COMO LA DEL VIDEOMARCADOR Y DE QUE HABLE EN VALENCIANO NO IMPORTA MIENTRAS QUE DE MARCHA Y EMOCION A LA GENTE NO IMPORTA, QUE PONGAN AL XICO DELA RADIO Q ES ARGENTINO X EJEMPLO
-
@pikynomais(antixoto):
HOLA GENTE AQUI EL ALMA DE LA FIESTA. BUENO CON RESPECTO AL SPEEKER MENUDO CANTAMAÑANAS QUE TENEMOS ES OTRA CAGADA COMO LA DEL VIDEOMARCADOR Y DE QUE HABLE EN VALENCIANO NO IMPORTA MIENTRAS QUE DE MARCHA Y EMOCION A LA GENTE NO IMPORTA, QUE PONGAN AL XICO DELA RADIO Q ES ARGENTINO X EJEMPLO
o a un amigo reggea de nuestro gran MOUSTHAFA RIGA….jugar sonando bob marley de fondo y tu porrito de hierba...todo seria mas mejor
-
El speaker deberia de ser una chica.
Son voces que quedan mejor en un estadio y no voces carajilleras.
Vamos al estilo europeo.
Yo lo prefiero.
-
Vamos al estilo europeo.
Yo lo prefiero.
no quiero que me tachen de machista aunke que lo hagan me da igual…pero ni de coña...que nos ponganypongan uno como el del betis o el del cadiz o como montes....o el que dije antes.....
-
a mi una chica me gustaría la verdad… siempre que no fuera aquella que nos arruinó la celebración del ascenso en la pza del ayuntamiento...
-
@Gavilan o Granota:
Vamos al estilo europeo.
Yo lo prefiero.
no quiero que me tachen de machista aunke que lo hagan me da igual…pero ni de coña...que nos ponganypongan uno como el del betis o el del cadiz o como montes....o el que dije antes.....
Ademas de machista eres garrulo¡¡¡
-
Mentres parle valencià em dona igual si es una dona, un home o un alien.
-
ya de paso que cambien el cesped con la excusa de springsteen.
-
Me presento voluntario para hacer de speaker.
-
Me parece perfecto lo de Gavilan que pongan a uno como el del cadiz.Que no pongan a la friky del dia del la plz del ayuntamiento que fue lo peor,y si ponen a una tia que lo haga mejor que el de ahora que sera muy facil.
-
@cabogranota:
Me parece perfecto lo de Gavilan que pongan a uno como el del cadiz.Que no pongan a la friky del dia del la plz del ayuntamiento que fue lo peor,y si ponen a una tia que lo haga mejor que el de ahora que sera muy facil.
lo que esta claro,es que tiene que ser el alma de la fiesta…un torrente vamos...
-
La de la Plaza del Ayuntamiento no creo porque es Yolanda Damia que es la jefa de prensa del Levante ahora.
Estaria bien porque le podriamos cantar otra vez lo de : "que se tire, que se tire" jejeje
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
pero correcte de deberes
tan valencianos que sois y no entendeis lo que pone?