Memorias de un granota
-
Mañana comienza en el diario Levante EMV la serie MEMORIAS DE UN GRANOTA, 75 capítulos de los recuerdos de Salva Regües como granota. La mayor publicación levantinista en prensa jamás leída.
Saldrá tres días a la semana, durante más de seis meses, los lunes fijo y dos días más todavía no asignados.
Lo comunicamos para conocimiento de todos los seguidores.
-
ya veremos como está la cosa.
Espero que sea bueno.
-
Espero que eso no suponga que este medio de información le dedique aún menos espacio del que le dedica habitualmente.
Porque si es asi…. yo no lo compraré.
-
ESTE HOMBRE SE LAS DA DE QUE SABE MUCHO LEVANTINISMO PERO ESTE HOMBRE HA GOZADO DE UNA FAMILIARIDAD CON MUCHOS JUGADORES QUE LE HAN AYUDADO A COMPONER SU HISTORIA.
EN EL CABANYAL HAY MUCHISIMA GENTE QUE SABE MAS Y MEJORES ANECDOTAS DEL LEVANTE QUE ESTE HOMBRE QUE SIN RESTARLE MERITOS CREO QUE ES UNO MAS DE LOS HISTORIADORES DEL LEVANTE, REPITO UNO MAS Y NO EL UNICO
-
parece que no está mal, pero en vez de poner una pagina por dia, porque no ponen 2 paginas un dia a la semana? joer esque comprar el periodico todos los idias, como que no es plan.
Yo creo que asi la gente se interesaria mas en esto
-
@voramar:
Mañana comienza en el diario Levante EMV la serie MEMORIAS DE UN GRANOTA, 75 capítulos de los recuerdos de Salva Regües como granota. La mayor publicación levantinista en prensa jamás leída.
Saldrá tres días a la semana, durante más de seis meses, los lunes fijo y dos días más todavía no asignados.
Lo comunicamos para conocimiento de todos los seguidores.pero que es un coleccionable con fasciculos o metido dentro del periodico como una hoja mas??????????
-
@CHORDI:
ESTE HOMBRE SE LAS DA DE QUE SABE MUCHO LEVANTINISMO PERO ESTE HOMBRE HA GOZADO DE UNA FAMILIARIDAD CON MUCHOS JUGADORES QUE LE HAN AYUDADO A COMPONER SU HISTORIA.
EN EL CABANYAL HAY MUCHISIMA GENTE QUE SABE MAS Y MEJORES ANECDOTAS DEL LEVANTE QUE ESTE HOMBRE QUE SIN RESTARLE MERITOS CREO QUE ES UNO MAS DE LOS HISTORIADORES DEL LEVANTE, REPITO UNO MAS Y NO EL UNICOpero a lo mejor no tienen la posibilidad que tiene Salvador Regues de poder contarlo y que en la prensa se hable del GLORIOSO que de eso es lo que se trata que el nombre de nuestro equipo aparezca.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@voramar:
Lo comunicamos para conocimiento de todos los seguidores.pero que es un coleccionable con fasciculos o metido dentro del periodico como una hoja mas??????????
una hoja al dia 3 dias a la semana. Tiene buena pinta, pero si dieran fasciculos de 3 o 4 paginas, lo compraria mas gente y tendria mejor aceptación
-
A mi m'agradat el primer dia, ja vorem.