Carta al director en el diario Levante
-
CARTA AL DIRECTOR DE HOY EN EL DIARIO LEVANTE
A don Alberto Gil, de Canal 9
Como seguidores del Levante UD nos sentimos maltratados en la información deportiva de los telediarios de Canal Nou, especialmente de lunes a viernes. Usted ha convertido esta información deportiva en un boletín del Valencia C. F. Hay veces que únicamente trata temas de este equipo, desde noticias de la cantera hasta noticias del primer equipo, pasando por reportajes de su consejo y su afición. Los otros dos equipos de Primera reciben el siguiente trato: al Villarreal le da espacios en una proporción sensiblemente inferior a la del equipo valencianista y al Levante, en una proporción ínfima.
Esta parcialísima información deportiva sería comprensible si Canal Nou fuera una empresa privada. Pero no lo es y vive de los impuestos de todos los valencianos, no solo de los valencianistas.Con el agravante de tirar piedras sobre su propio tejado. Porque menospreciando como menosprecia, señor Alberto Gil, especialmente al Levante, no ayuda a rentabilizar los millones de euros que le aporta por contrato Canal Nou.
Váyase, por favor, señor Alberto Gil. Váyase a las oficinas del Valencia CF. Que le den la dirección de la revista del club. Estaría en su propia salsa y nadie le criticaría.-Marcelino Belenguer y seis firmas más. Valencia.
-
Pues anda que has ido ha publicarla en el diario que manos caso nos hace (a veces ni una pvta columna) pero en fin , al menos queda la esperanza que alguien lea la carta y se le caiga la cara de verguenza
-
Vergüenza? Si la conocieran…
-
IGUAL ES PORQUE LE INVITAN A ESA CERVEZA QUE DICE QUE ES PATROCINADORA DEL VALENCIA C.F. Y QUE SE ANUNCIA AL PRINCIPIO Y FIN DE LOS DEPORTES EN CANAL 9.
YA NO VUELVO A BEBER MAHOU, ME SIENTA FATAL…
-
Le da lo mismo al tal Gil. Les da lo mismo a los Lloret y compañía.
Ellos a vivir del cuento, con su incompetencia y sus coqueteos y comadreos políticos.
-
@j.j. llevant:
IGUAL ES PORQUE LE INVITAN A ESA CERVEZA QUE DICE QUE ES PATROCINADORA DEL VALENCIA C.F. Y QUE SE ANUNCIA AL PRINCIPIO Y FIN DE LOS DEPORTES EN CANAL 9.
YA NO VUELVO A BEBER MAHOU, ME SIENTA FATAL…Chico, no vas a "ser Baraja por la noche"
Desde que empezó esa publicidad te aseguro que hay una marca de cerveza que no he vuelto a probar, no vaya a ser que por la noche sienta deseos de convertirme....
-
No creo que una carta cambie nada en el panorama periodístico valenciano, pero si hubieran varias como esta OTRA COSA SEGURO QUE SERÍA.
Esto simplemente viene a demostrarles a esa gentuza que el Levante U.D. tambien existe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@j.j. llevant:
YA NO VUELVO A BEBER MAHOU, ME SIENTA FATAL…donde se ponga la "Turia"….
-
No sabia que fuese Mahou. Muy bien. Yo tambien dejo de beber la Mahou.
-
Prefiero no comprarme un Toyota antes que dejar la Mahou.
-
@ludmiguel:
Prefiero no comprarme un Toyota antes que dejar la Mahou.
Comparto tu punto de vista.