ES BURLEN DEL LLEVANT I DE CANAL 9
-
Pues si, resulta que ahir 10 minuts després del sorteig de Copa, surt Fernando Torres en roda de premsa i Ximo Tamarit (periodista encarregat de seguir a la selecció espanyola en Radio 9) li pregunta a Torres pel seu emparellament amb el Llevant.
No només es va descollonar el Fernando Torres sino que pràcticament tots els periodistes que estaven allí, pel que es sent de fondo, es van partir el cul…
Que trist, no?
-
Molt lamanetable. I el més culpable, Fernando Torres per continuar les rialles.
A vore si quan els eliminem continua amb eixa somriseta de sobrat, que semblava que ho ha guanyat tot ja al fútbol.
-
eso se arregla clavandoles tres goles y enviando al niñato al segundo anfiteatro de una patada
-
El señorío madrizleño de siempre. Son muy educados y comprenden mucho a todas las regiones de la gran España.
Son paletos que acusan de paletos a los demás. NO ven más allá del Jarama.
-
yo lo vi y que rabia me dio, no me cae mal el niñito torres y la prensa madrileña xa q encima pase esto
de todas formas el levante cm dijo el de canal 9, x lo menos ya a ganado el primer partido, el de la humildad
ara si, nos toka ganarles y nseñarles eso de kien rie ultimo, rie mejor
-
Fernando Torres = Guti II
-
ya lloraran luego ya lloraran
-
pues no le keda a torres para ser igual que guti
guti tiene mas estilo! es nuestro beckham español!! y futbolisticamente hablando es uno de los mejores jugadores españoles!!!
guti crack
-
@monkada:
pues no le keda a torres para ser igual que guti
guti tiene mas estilo! es nuestro beckham español!! y futbolisticamente hablando es uno de los mejores jugadores españoles!!!
guti crack
si si q e falta xq xa llegar a ese grado de insolencia y mala educacion q tiene Guti … vamos torres no te desesperes y sigue asi ya veras q pronto lo alcanzas
-
Pues Yo recuerdo un 3-1 en el primer partido, ya veremos como se nos da este año pero seguro q les damos en los dientes.
-
Estaría be un crit unanim de : NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAATO
-
Hombre lo del niñato Torres no tanto.Pero lo de los periodistas si que es grave.Risitas y se oia de fondo "Levante",jiji,jaja.
Torres no se esperaba la pregunta,y como los jugadores normalmente son de encefalograma plano,pues no sabia que decir.
-
Pues Yo recuerdo un 3-1 en el primer partido, ya veremos como se nos da este año pero seguro q les damos en los dientes.
Yo recordaba un 4-1 no un 3-1.
-
Que se ria que eso es bueno. Eso nos favorece, que se tomen el partido a guasa.
-
Ahh… pero nos ha tocado el At. de Madrid????
Pues bien no????Dedicado a F. Torres.
-
esperemos k david no lo lea
-
asi cuando vengan habra mas ganas PVTA PALETI OEEEE!!!!
-
asi cuando vengan habra mas ganas PVTA PALETI OEEEE!!!! [/quote
Ya te digo
A tomar por el saco el niñato
-
-
pos yo me kago en su pvta madre, ese niñato de mierda LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL k tengo ganas de k se vaya a otro klub para k frakase, aver si un klub ingles se ekivoka y le ficha i asi se vea lo lamentable k es.
-
pos yo me kago en su pvta madre, ese niñato de mierda LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL k tengo ganas de k se vaya a otro klub para k frakase, aver si un klub ingles se ekivoka y le ficha i asi se vea lo lamentable k es.
Para que fracase no es necesario que salga del Atleti
-
ke le den a el y al PATETICO DE MADRIT!!!
-
Yo hace tiempo que no leo el Marca, el as y mierda de esa, ni siquiera el xotodeporte…
Entrando en el portalgranota estoy mejor informado, pero si que veo la ltele y vi las imagenes del niñato pijo imbecil ese y las risitas de los periodistas (no se que profesion es esa hoy en dia)y la verdad es que han hecho que un partido que mas o menos me diese igual (la Copa no es nuestra guerra) le tenga mas ganas que ganar al Valencia ahora mismo.
Son unos despotas, unos chulos y unos bacilones estos de madrid... no se que coño se creen...¿que ha ganado fernando torres?? Creo que Kapo, Ze Maria, o Molina tiene mas titulos que él...
Espero que les toquemos la cara, pero bien tocada.P.d. ¿Alguien sabe si el imbecil del periodista "gatti" va a venir por valencia algun dia????
-
jiji, me tiene contento el figura…
nandín cuando ganes algo (creo que aun no ha ganado nada) entonces sí , entonces te ries , pero de tu pvta madre.
niñato de mierda¡¡¡
igualito que el muakis y el Senna DEL LEVANTE NO SE RIE NADIE
Por cierto tres de las grandes mentiras del APAÑA
-
Lo del niñato, no tiene nombre, claro, se supone que es una rueda de prensa sobre la selección, si en el sorteo les hubiera tocado al Barça o al R.Madrid, pero claro es el Levante. El niñato solo contesta sobre Raul y cosas serias.
Cada día me da mas AGONIA, tanto madrileñismo paleto.
Ya no recuerdan como les ha ido las ultimas veces que han venido al Ciutat de Valencia.
-
pero ese que ha echo en el futbol pa reirse de nosotros???
-
me acuerdo tb las risas ke tenian en el debut de su añito en el infierno
-
Esos no son peores que los de aqui al lado . Si los de xotonou y los de la acequia.
-
Torres es mal jugador, mala persona, y un ignorante del 10. Cosa aplicable tambien a algunos miembros del estamento periodístico..ojo, a algunos, sobre todo los mesetarios.
-
y lo q vamos a disfrutar luego nosotros cuando les ganemos en la vuelta. kien se reira??