ES BURLEN DEL LLEVANT I DE CANAL 9
-
Esos no son peores que los de aqui al lado . Si los de xotonou y los de la acequia.
-
Torres es mal jugador, mala persona, y un ignorante del 10. Cosa aplicable tambien a algunos miembros del estamento periodístico..ojo, a algunos, sobre todo los mesetarios.
-
y lo q vamos a disfrutar luego nosotros cuando les ganemos en la vuelta. kien se reira??
-
vamos a ver si ganamos nos reiremos pero es q da igual aunq nos ganen o aunq el hubiera exo algo en el mundo del futbol…da igual.la cuestion es q el no es nadie pa reirse del levante
-
Lo unico que ha ganado el Torres es la liga de segunda como nosotros.
-
Se ha reido Torres del Levante? Por dios. Se echo a reir porque la pregunta no procedía digan lo que digan los de radio ou. No exagereís
-
Se ha reido Torres del Levante? Por dios. Se echo a reir porque la pregunta no procedía digan lo que digan los de radio ou. No exagereís
Porque no?
Crees que si le hubiera tocado el Barça o el Madrid no le hubieran preguntado?
-
No es santo de mi devoción pero al Torres éste le sorprendió la pregunta y estaba tan fuera de juego q se dejó llevar por las risas de los periodistas…después reaccionó y dijo algo así como que "algo man comentao,pero estoy aqui pa hablar d la selección",lo demás ya lo hizo el presentador de Xoto9:manipular pa q veamos cuanto nos aprecian y lo q velan por nosotros=NO OS CREAIS NADA DE XOTOLANDIA!!
-
@Gripau:
No es santo de mi devoción pero al Torres éste le sorprendió la pregunta y estaba tan fuera de juego q se dejó llevar por las risas de los periodistas…después reaccionó y dijo algo así como que "algo man comentao,pero estoy aqui pa hablar d la selección",lo demás ya lo hizo el presentador de Xoto9:manipular pa q veamos cuanto nos aprecian y lo q velan por nosotros=NO OS CREAIS NADA DE XOTOLANDIA!!
Yo escuché el corte de la pregunta de marras. Los periodistas son unos imbéciles madrileños paletos que no saben ni donde está Tarancón porque no ven más allá del Jarama. La pregunta no estaba fuera de lugar porque era una más de tantas preguntas tontas que hacen los periodistas madrileños y entre tantas que hacen y que a la "periferia" no nos interesan. Y Torres es el niñato maleducado que le debe a la prensa madrileña lo que es porque nunca ha demostrado nada. Además, es tan buena persona que tiene amigos en todas partes y allá donde va es silbado. Incluso en Murcia ayer le silbaron.
En lugar de tirar del carro de la selección puesto que es el 9, se dedica a decir "sí bwana" a los periodistas de la Villa y Corte porque son los que lo han puesto donde está.
-
¿y porque se rían los periodistas se tiene que reir él también? Pues vaya personalidad, ¿no?
Por cierto, ayer volvió a hacer el ridículo con España. Ni quedándose solo en el campo le marca un gol a Argentina.
-
Ayer 12 de Octubre me puse Xoto 9 al mediodia pa ver…1 mísera frase pal Levante(que no habian entrenao),entrevista con el entrenador xoto y con Muakis...vamos a seguir dandoles coba?
-
Como se atreve a reirse,si el es con JOaquin el jugador mas sobrevalorado,a mi Torres me parece un invento del marketing aparte de un niñato.
-
Torres acabara pidiendo ser suplente del Imposibles
-
q se ha creido el maricon ese? ale q le den por culo.
-
@NELET:
Esos no son peores que los de aqui al lado . Si los de xotonou y los de la acequia.
mes clar..