Granotas ilustres
-
bueno, abro este post, para todos los que conozcan famosos o famosetes que sean del levante, como por ejemplo, joan lerma, jaume tamarit,joan monleon, el actor ya fallecido alfredo mayo, el jugador de balonmano alemany, el cantante luis aguile, y loquillo y carlos segarra de rebeldes, y no se me ocurren mas por ahora.
-
Martinez Pujalte
-
granotaman
-
Ferrán Torrent, gran escritor
-
-
Ahora en serio , el famoso cura granota…...>
http://blogs.periodistadigital.com/encr ... vantinista
-
Jaume Tamarit no ha sido granota. Retransmitía los partidos del Valencia con Pepe Claramunt hasta 1995, hasta la llegada de Zaplana a la Generalitat.
En ese momento lo desterraron al Levante y a los clubes de Segunda B.
En cuanto a Ferran Torrent, tiene doble militancia azulgrana, pero su familia es granota de toda la vida. Es más granota que culé, eso sí, aunque le conviene ser más culé que granota en la máscara que se pone en TV3.
Os doy otro periodista granota: Paco Nadal.
-
Joan Monleon
Obrint Pas (algun dels seus membres crec)
Arturo Valls (Almenys l'he vist alguna volta per el camp)
-
Vicentín. xDDDDDDDDDDDD
-
Ahora en serio , el famoso cura granota…...>
http://blogs.periodistadigital.com/encr ... vantinista¡¡¡ NO HE PODIDO CONTENER LAS LAGRIMAS!!!
-
bueno vuelvo a decirlo, yo soy de sedavi, y os puedo asegurar que tanto jaume tamarit y ferran torrent, son levantinistas de cuna, otra cosa han sido como han seguido sus profesiones, pero los dos granotas asu manera, pero granotas hasta la medula, lo digo yo que los conozco bien, por que ellos fueron losque involcraron a mucha gente del pueblo al levante
-
Rita Barbera??????
-
@ampa:
Vaya, no lo sabía. Me alegra que un gran escritor como él tenga buen paladar futbolístico.
-
@LLEVANTI:
Rita Barbera??????
Ella es tan granota como yo choto.
-
@ludmiguel:
@ampa:
Vaya, no lo sabía. Me alegra que un gran escritor como él tenga buen paladar futbolístico.
En alguno de sus libros deja patente su afición por el Levante, y pude verlo en la entrega de los premios Totil donde confirmó su levantinismo
-
ARTURO VALLS xoto de mierda luego dice en las entrevistas kes del levante FALSOOO!!!!!!!!:p
-
El entrenador de futbol-sala,Miki.
Bueno,y The Phantoms,claro.
-
@depeche mode:
bueno, abro este post, para todos los que conozcan famosos o famosetes que sean del levante, como por ejemplo, joan lerma, jaume tamarit,joan monleon, el actor ya fallecido alfredo mayo, el jugador de balonmano alemany, el cantante luis aguile, y loquillo y carlos segarra de rebeldes, y no se me ocurren mas por ahora.
Luis Aguile??????? Loquillo?????????Ahora me entero….
-
¿Se acepta a Victoriero como "ilustre"? Sale mucho por la tele.
-
Ah pero… Victoriero no es Luis Aguilé? xDDDD
-
César Ferrando
-
Eiii, y el padre Apeles, que una vez lo dijo por tv.
-
Joaquin Prats fallecid y "padre" del actual Carrusel Deportivo.
-
Joaquin Prats fallecido ya y padre del actual Carrusel Deportivo.
-
el tio …Voy Pallá...
-
El de la radio, Perez Sala (vamos, eso creo) . Andujar Oliver creo que no
-
Felipe el butanero, que gran levantinista de corazón!!!!
-
lokillo??
-
@GRANAFER:
El de la radio, Perez Sala (vamos, eso creo)
Confirmadisimo… Perez Sala es granota... además siempre nos defiende y alardea de su levantinismo en el carrusell (o como se llame) de la COPE.
-
Alfred Picó (el actor de autoindefinits, el alto)