A QUI LI DONARIES LA FITXA RESTANT?
-
La puede ocupar alguien del filial mientras , hasta Diciembre.
-
REGGI RETURNS!!!!
-
Yo me esperaria a Diciembre no Reggi ni Manchev valen para 1ª
-
con mucaha cariño le daria la ficha a manchev porq creo q conforme esta jugando este año por las bandas se forraria a marcar goles con los centros de kapo o de ettien
-
YO SE LA DARIA A REGGI CON LOS OJOS CERRADOS. -->
-
Yo a Machev.
Me parece mejor que Reggi y a ver si así lo vendemos lo antes que podamos por algo de pasta.
-
REGGI, per professionalitat, per compromis, per no alçar la veu mai, per el gol de Xerez, per el seu estil de joc diferent al que tenim…
-
@Independent:
REGGI, per professionalitat, per compromis, per no alçar la veu mai, per el gol de Xerez, per el seu estil de joc diferent al que tenim…
Reggi es un patan.
En un Ponferradina o Castellón quizás, pero NO para un Levante en Primera.
En Primera se necesita calidad, no ser buena persona.
-
Si finalment li donen la fitxa a Reggi no crec que passe res. És un profesional i sabria quin rol estaria destinat a complir a l'equip, en teoria el d'eixir en partits que estàn complicats com a recurs extrem.
-
Reggi pq es una variante q no tenemos ahora y se lo curra cada vez q juega -->
-
@Independent:
Reggi es un patan.
En un Ponferradina o Castellón quizás, pero NO para un Levante en Primera.
En Primera se necesita calidad, no ser buena persona.
Otro patán formó parte del equipo mas tecnico de la historia el dream team
JULIO SALINAS
A mi para determinados momentos segun campo y marcador me parece muy valido, este patan
-
A REGGI por todo lo que nos ha demostrado y su profesionalidad
-
Reggi ya demostró hace dos años en primera….......que res de res.
Prefiero a Manchev. ( y lo digo en serio).
-
Y manchev te prefiere a ti?
-
@Ettien Etoo:
Y manchev te prefiere a ti?
No creo. Su mujer está mas buena que yo.
-
Aizpurua
-
a reggi!!
-
ye berliner no marees ya as dxio ke no te mola reggi pos bien peor no sigas mareando pa patan de verdad manchev
-
-
@Gripau:
Coincido 100 % con esta opinión y con la de Fidel.
-
@Moderadores PG:
http://www.portal-granota.com/el-levante-ud-solicitara-a-la-liga-la-inscripcion-de-reggi_nes1149.php
Muy bien (manchev nunca mais). Oye los moderadores leeis la mente porque ha sido publicar yo un mensaje y al milisegundo estaba cerrado ¿podeis ver las webs que vemos? ¿nos espiais?
-
yo tambien soy un trabajador pero a mi compañero le pagan mas porque se le dan los idiomas mejor que a mi. a reggi no le veo en primera. mucho antes refuerzo la defensa donde estamos justitos, justitos. y desde luego, me subiría a Serrano del filial, que encima es gratis.
-
@Fonseca 5:
@Gripau:
Coincido 100 % con esta opinión y con la de Fidel.
Nos vamos a equivocar si se la damos a Reggi, esa ficha tiene que ser un comodin para diciembre/enero.
No podemos vivir siempre del gol de Reggi en Jerez.
Lo siento pero no lo veo para Primera, y ya demostró hace dos años que no, mucho empeño y ganas pero no.
Es como si jugara yo.
Lo siento por el bueno de Gustavo pero a mi no me mola vivir siempre de sentimentalismos.
-
Yo no me lo pensaba, creo que tanto Descarga como Manolo van muy justitos para Primera División. Descarga lucha muchísimo y lo da todo y en muchos partidos defensivamente está muy bien pero luego nunca entrega el balón en condiciones, siempre le pega pelotazo o la rifa y jamás desdobla a Ettien ni sube la banda, creo que si dependemos sólo de Ze María corremos excesivos riesgos en defensa. La delantera la veo bien apuntalada y con mucha competencia y Reggi no mejora lo que hay, no creis que lo mejor sería traspasar o ceder a Manolo y fichar a otro lateral de garantías??
-
Lombardi vuelve¡
-
R
E
G
G
I
-
-
serrano