A QUI LI DONARIES LA FITXA RESTANT?
-
A REGGI por todo lo que nos ha demostrado y su profesionalidad
Reggi ya demostró hace dos años en primera….......que res de res.
Prefiero a Manchev. ( y lo digo en serio).
Y manchev te prefiere a ti?
-
@Ettien Etoo:
Y manchev te prefiere a ti?
No creo. Su mujer está mas buena que yo.
-
Aizpurua
-
a reggi!!
-
ye berliner no marees ya as dxio ke no te mola reggi pos bien peor no sigas mareando pa patan de verdad manchev
-
-
@Gripau:
Reggi pq es una variante q no tenemos ahora y se lo curra cada vez q juega -->
Coincido 100 % con esta opinión y con la de Fidel.
-
@Moderadores PG:
http://www.portal-granota.com/el-levante-ud-solicitara-a-la-liga-la-inscripcion-de-reggi_nes1149.php
Muy bien (manchev nunca mais). Oye los moderadores leeis la mente porque ha sido publicar yo un mensaje y al milisegundo estaba cerrado ¿podeis ver las webs que vemos? ¿nos espiais?
-
yo tambien soy un trabajador pero a mi compañero le pagan mas porque se le dan los idiomas mejor que a mi. a reggi no le veo en primera. mucho antes refuerzo la defensa donde estamos justitos, justitos. y desde luego, me subiría a Serrano del filial, que encima es gratis.
-
@Fonseca 5:
@Gripau:
Reggi pq es una variante q no tenemos ahora y se lo curra cada vez q juega -->
Coincido 100 % con esta opinión y con la de Fidel.
Nos vamos a equivocar si se la damos a Reggi, esa ficha tiene que ser un comodin para diciembre/enero.
No podemos vivir siempre del gol de Reggi en Jerez.
Lo siento pero no lo veo para Primera, y ya demostró hace dos años que no, mucho empeño y ganas pero no.
Es como si jugara yo.
Lo siento por el bueno de Gustavo pero a mi no me mola vivir siempre de sentimentalismos.
-
Yo no me lo pensaba, creo que tanto Descarga como Manolo van muy justitos para Primera División. Descarga lucha muchísimo y lo da todo y en muchos partidos defensivamente está muy bien pero luego nunca entrega el balón en condiciones, siempre le pega pelotazo o la rifa y jamás desdobla a Ettien ni sube la banda, creo que si dependemos sólo de Ze María corremos excesivos riesgos en defensa. La delantera la veo bien apuntalada y con mucha competencia y Reggi no mejora lo que hay, no creis que lo mejor sería traspasar o ceder a Manolo y fichar a otro lateral de garantías??
-
Lombardi vuelve¡
-
R
E
G
G
I
-
-
serrano