Tevez y Mascherano
-
Fueron traspasados al West Ham Utd procedentes del Corinthians y parece que su rendimiento no es el esperado. Dada la situacion del West Ham se han oido rumores de traspasar a los futbolistas , es mas , la Juventus ya ha preguntado por Mascherano. ¿Creeis que vendrian bien al Levante para reforzarnos de cara a Diciembre o ya la temporada siguiente?
-
Xo si estan cedidos!!!
Ademas… yo me conformo con camacho y riga
-
Demasiado para el Levante.
-
@julen:
Pues, sinceramente, ahora mismo no creo que el West Ham tenga más nivel que el Levante.
Además, si hacemos una buena temporada y el equipo se consolida, creo que se podrá subir un escalón en cuanto a la posibilidad de traer futbolistas más contrastados.
-
@ludmiguel:
@julen:
Pues, sinceramente, ahora mismo no creo que el West Ham tenga más nivel que el Levante.
Además, si hacemos una buena temporada y el equipo se consolida, creo que se podrá subir un escalón en cuanto a la posibilidad de traer futbolistas más contrastados.Julen no compara equipos, compara el cache de estos dos con el Levante, estos fijos que estan cobrando entre dos y tres kilos por año, al menos Tevez fijo. Yo tb veo demasiado gasto para dos jugadores, aunque si hay posibilidades de cabeza…al menos por el medio centro.
-
@ludmiguel:
@julen:
Además, si hacemos una buena temporada y el equipo se consolida, creo que se podrá subir un escalón en cuanto a la posibilidad de traer futbolistas más contrastados.Julen no compara equipos, compara el cache de estos dos con el Levante, estos fijos que estan cobrando entre dos y tres kilos por año, al menos Tevez fijo. Yo tb veo demasiado gasto para dos jugadores, aunque si hay posivilidades de cabeza…al menos por el medio centro.
Exacto,los veo demasiado caros,mas que nada,quien diria que no a uno de estos dos?
-
bueno,por unos 30 millones de nada igual nos los venden
-
@ludmiguel:
@julen:
Además, si hacemos una buena temporada y el equipo se consolida, creo que se podrá subir un escalón en cuanto a la posibilidad de traer futbolistas más contrastados.Julen no compara equipos, compara el cache de estos dos con el Levante, estos fijos que estan cobrando entre dos y tres kilos por año, al menos Tevez fijo. Yo tb veo demasiado gasto para dos jugadores, aunque si hay posivilidades de cabeza…al menos por el medio centro.
Visto así tenéis razón. Lo que no estaría mal sería conseguir la cesión de algún jugador como estos cada temporada.