Maxi lesionado
-
És Maxi Rodríguez, no Maxi López!!!
-
es verdad….me habia fiado de granota y no he leido lo de marca...pues weno aun asi buena noticia tmb para la copa
-
@Petreke:
es verdad….me habia fiado de granota y no he leido lo de marca...pues weno aun asi buena noticia tmb para la copa
Joer Petreke, ho aprofites tot…
-
@ddqlzcdf:
Petreke escribió:
es verdad….me habia fiado de granota y no he leido lo de marca...pues weno aun asi buena noticia tmb para la copaJoer Petreke, ho aprofites tot...
Home tu diras…
-
Que pvtada!!!!
Si yo fuera el Atlético, pediría explicaciones y exigiría una compensación por daños y perjuicios a la Federación española. Hay casos en que las lesiones son fortuitas, pero en esta ocasión ha influído que se jugara en el patatal de la Condomina.El Atlético pierde a uno de sus mejores futbolistas, por no decir el mejor. A mí me sabe fatal y no me alegro, aunque sea rival nuestro en la Copa.
-
Menos mal que no era en nuestro campo.Sino nos hubieran crucificado.Dicen que no está asentado el terreno.Menudos chapuceros.
Pero bueno,hay que vender periódicos,y mantener emisoras.Con lo que la culpa es del terreno de juego,porque era demasiado nuevo.Que suerte,desgracia,tienen en Murcia que no llueve.Sino,con 4 gotas se hubiera tenido que suspender.
Esto pasa en nuestro campo,y somos poco mas o menos que de un equipo de regonal.
-
@Petreke:
Reirse de las lesiones no es nada bueno, y mas de maxi rodriguez un tio q nunca se ha metido con nadie.
Fuera las selecciones YA!!!!!!!!
-
¡Fuera las selecciones! Y fuera Samper, por el cesped de oferta que ha puesto en el PAI de la Condomina.
-
@1pqeqa5m:
Petreke escribió:
es verdad….me habia fiado de granota y no he leido lo de marca...pues weno aun asi buena noticia tmb para la copaReirse de las lesiones no es nada bueno, y mas de maxi rodriguez un tio q nunca se ha metido con nadie.
Fuera las selecciones YA!!!!!!!!
Si lees mi primer mensaje en este post,he dixo q lo sentia por el pero q no hay ninguna duda q es, por lo menos a mi parecer,el mejor del atletico en estos momentos.lo siento si lo ha parecido,pero en ningun momento me he querido reir de la lesion en si.
-
Les seleccions a fer la mà, ni brasileres ni espanyoles ni valencianes.
I molt menys intercalar partits de seleccions nazionals dins de la temporada de clubs.
-
@ludmiguel:
Que pvtada!!!!
Si yo fuera el Atlético, pediría explicaciones y exigiría una compensación por daños y perjuicios a la Federación española. Hay casos en que las lesiones son fortuitas, pero en esta ocasión ha influído que se jugara en el patatal de la Condomina.El Atlético pierde a uno de sus mejores futbolistas, por no decir el mejor. A mí me sabe fatal y no me alegro, aunque sea rival nuestro en la Copa.
Y lo ha hecho. ENrique Cerezo va a recurrir a la via judicial para pedir una compensacion económica a las federaciones argentina y española porque dice que el At. Madrid no va a pagar el coste de una lesion que ellos no han provocado.
-
Petrov també lesionat del genoll i pareix greu. En 5 dies l'At.Madrid s'ha quedat sense bandes…
-
es una pvtada pero bueno en copa nos beneficia que no tengan esos jugadores
-
FIERA te esperamos para que nos vuelvas a alegrar como a PETROV
¿un poco de mala suerte no?
-
@SandryGetafe:
FIERA te esperamos para que nos vuelvas a alegrar como a PETROV
¿un poco de mala suerte no?
Pues sí. Como ha dicho Aguirre, se han lesionado dos de los jugadores que más goles pueden hacer.
Pero bueno, por lo que parece esta tamporada el Atlético sí que está funcionando. Aunque para mí, Maxi ahora mismo es insustituible.