Simeon crack
-
atentos a este que se a registrado ya provocando…
-
Se ha registrado ya,no.Se registró en enero de 2004.Y lleva 94 mensajes.
Y no se donde está la provocación.
-
@Moderadores PG:
Se ha registrado ya,no.Se registró en enero de 2004.Y lleva 94 mensajes.
Y no se donde está la provocación.ye trankilo sheriff lo decia mas que nada por colaborar no sabia cuando se habia registrado no me molstado en mirarlo
solo que con ese nik puedes llegar a pensar eso
mis disculpas gran capitan
tss!
-
Monkada té raó, el últim Simeon que recorde era un d'Albacete que no parava de donar pel cul. Però d'això ja fa molt de temps, tal volta el moderador que ha intervingut és nou.
-
es que con ese nick o es del albapaletos o de los xotos
-
@Lineker:
Monkada té raó, el últim Simeon que recorde era un d'Albacete que no parava de donar pel cul. Però d'això ja fa molt de temps, tal volta el moderador que ha intervingut és nou.
posiblemente es tonto…repito posiblemente...no lo doy por hecho pero...puede ser
-
@Lineker:
Bueno,no se,igual el que es nuevo es el forero.Porque sus mensajes no se caracterizan por ser antigranotas,mas bien todo lo contrario.Y eso es lo que cuenta.Que supongo que es lo que habran tenido en cuenta los moderadores.Digo yo.
-
Yo a este tio lo llevo viendo desde hace bastante. Nunca me ha llamado la atención por faltarse con nadie.
Pero lo del nick estaria bien que lo explicara porque a mi siempre me ha dado curiosidad por saber quien es ese Simeon.
-
@Lineker:
Bueno,no se,igual el que es nuevo es el forero.Porque sus mensajes no se caracterizan por ser antigranotas,mas bien todo lo contrario.Y eso es lo que cuenta.Que supongo que es lo que habran tenido en cuenta los moderadores.Digo yo.
yo nuevo? jajajajaj si claro
aix juanjo juanjo ….tocayo mio!
-
@monkada:
aix juanjo juanjo ….tocayo mio!Xe,monkada,que me refiero al tal Simeón.Tu ya estas bastante usadito,hombre.
-
@monkada:
aix juanjo juanjo ….tocayo mio!Xe,monkada,que me refiero al tal Simeón.Tu ya estas bastante usadito,hombre.
ah jajaja vale ya decia yo jjajaja