UNO QUE SE'NS VA ESCAPAR
-
Encara que l'equip ha guanyat en consistència desde l'inici de temporada i ara dona una image molt sòlida i bona, seguixc pensant que tenim carència d'un poc de creació.
I se'ns va escapar un autèntic crack del que diuen hui en el Diario As açò: EL CRACK Cazorla No se entiende que el Villarreal le haya dejado escapar. Una joya de 21 años que maneja al Recre.
Per 1 milió d'euros hauriem fet un fitxatge espectacular, amb projecció de que en uns anys siga un 'crack' i poder vendre-lo per una milionada. I no només això, sino que hauria pogut posar el seu granet d'arena per a l'espectacle al Ciutat de València.
Eixe tipo de jugadors amb un equip sòlid darrere, com el que està armant López Caro, pot liar-la cada semana.
-
Ya te digo … fue una pena no haberlo fichado joven, con ganas y crack
-
EL VILLAREAL NO NOS HUBIERA VENDIDO
-
-
Hubiera sido muy interesante su contratación pero con Ettien como titular indiscutible, Juanma y Carmelo no hubieran sido demasiados jugadores?
-
@ampa:
Eso no lo sabemos, el caso es que ni se intentó
Eso tampoco se sabe, el caso es que no esta en el Levante.
Por cierto menudo robo al Recre.
-
@Sergio Mora:
Hubiera sido muy interesante su contratación pero con Ettien como titular indiscutible, Juanma y Carmelo no hubieran sido demasiados jugadores?
Juanma????
-
Cazorla=KK.
-
@ampa:
Eso no lo sabemos, el caso es que ni se intentó
Aún se arrepienten de habernos vendido a Salillas.
-
Cazorla=KK.
Hombre, está claro que ahora no nos vamos a arrepentir, pues tenemos al super heroe del ascenso que siente más la camiseta: Gustavo Reggi.
Además, con la banda derecha que tenemos y la banda de mediapuntas que tenemos… Bueno, yo no cambio a un veloz Ettien o al trompellote Riga por Cazorla, un xaval acabado en el ocaso de su carrera deportiva.
Sin comentarios...
-
@maulet78:
Cazorla=KK.
Hombre, está claro que ahora no nos vamos a arrepentir, pues tenemos al super heroe del ascenso que siente más la camiseta: Gustavo Reggi.
Además, con la banda derecha que tenemos y la banda de mediapuntas que tenemos… Bueno, yo no cambio a un veloz Ettien o al trompellote Riga por Cazorla, un xaval acabado en el ocaso de su carrera deportiva.
Sin comentarios...
A mi lo de que siente la camiseta me da igual.
En Primera eso no vale.
En Primera necesitas calidad.
-
Es cierto, Cazorla es un magnifico jugador.
Feo, pero magnifico jugador.
-
Y de Soldado y de Portillo que me decís? Se están saliendo!!!!
-
Es cierto, Cazorla es un magnifico jugador.
Feo, pero magnifico jugador.
Yo mientras juegue bien me da igual si es guapo o feo.
¿No será esta la razón por la que no quieres que Luyindula salga del 11 titular?
-
@ludmiguel:
Y de Soldado y de Portillo que me decís? Se están saliendo!!!!
¿ Saliendo ?
No se a que llamas salirse.
Yo hubiese fichado a uno de los dos con los ojos cerrados, pero la verdad es que ni uno ni otro están haciendo gran cosa.Portillo lleva dos goles, uno de penalti.
Soldado no se si ha llegado a marcar alguno.A mi me gustaban mucho, pero he de reconocer que Kapo está dando mejor resultado que esos dos juntos.