EL XOTESA GUANYA UN PARTIT
-
No és notícia que guanyen un partit?
A mí em sembla
-
Només espere que el diumenge no guanyen el segon
-
ya son 2
-
@Konsul:
ya son 2
-
@Konsul:
ya son 2
-
weno ayer se impuso el pamesa ante el joventut con un (77-72). esperemos q la proxima jornada frente al girona sigamos = y sumemos otra victoria.
-
VALÈNCIA NO ÉS UN ZOO...
-
yo no soy xota y sigo al pamesa, xq no tiene q ver una cosa con la otra.
-
Entonces eres xotesa-grana.
-
-
Si et mola el Pamesa ya no te ajunto. El Pamesa és roïn.
-
@Ziggy Stardust:
molt roïn…una banda!!!pero el tuyo.....hay el tuyo.....
-
@Ziggy Stardust:
xq es roïn?? ademas a mi el baloncesto me encanta y nose..esta claro q el pamesa no tiene un buen equipo ni va ganar muxo (x lo menos este año) pro me gusta.
q equipo t gusta a ti??
-
El Club Esportiu Bàsquet Llíria, i de l'ACB el Joventut.
I és roïn per que en el seu dia hi hagué folló entre el Llíria i el Pamesa on el Llíria fou putejat.
No tinc res en contra dels pameseros, però sí del Pamesa.
-
t entiendo a mi de tu equipo me encanta rudy fernandez, ese si es un crack. ayer fue el mejor del dkv joventut y es q es un grande tirando triples..va xa nba
-
@BOMARZO12:
Pues yo que odiaba el baloncesto, desde que en este foro me he enterado que el Pamesa es Xoto, me voy a sacar el pase ¡¡¡
saludos
-
@BOMARZO12:
Pues yo que odiaba el baloncesto, desde que en este foro me he enterado que el Pamesa es Xoto, me voy a sacar el pase ¡¡¡
saludosel pamesa no tiene nada q ver con el valencia c.f..son dos entidades independientes de valencia.
-
el pamesa no tiene nada q ver con el valencia c.f..son dos entidades independientes de valencia.
Amb tots els respectes, he de dir que la realitat no confirma el que dius.
-
@Lineker:
el pamesa no tiene nada q ver con el valencia c.f..son dos entidades independientes de valencia.
Amb tots els respectes, he de dir que la realitat no confirma el que dius.
yo no comparto tu opinion pero me gustaria saber las razones por las q dices q el pamesa es xoto ya q es lo mismo q el valencia c.f. ademas es un duda q tngo, xq muxa gente piensa como tu pero nunca he comprendido el por qué.
-
@BOMARZO12:
Muy sencillo culebrina, "pamesa -valencia- " llevar esa coletilla jode a muchos ( tristemente por cierto)
saludos
yo entiendo lo q dices, pro como querrian entonces q se llamara el pamesa..pamesa-(..) si se supone q el nombre esta compuesto x la empresa q lo financia y el nombre de la ciudad.
-
Bomarzo estàs diguent xorrades.
En el que Lineker es basa per a considerar el Pamesa com a xotos és en que el València BC, conegut com a Pamesa Basket és l'equip que sorgí de l'emancipació de la secció de bàsquet del València CF. Actualment i oficialment no tenen res a veure, però el lligam està ahí.
-
@Ziggy Stardust:
Bomarzo estàs diguent xorrades.
En el que Lineker es basa per a considerar el Pamesa com a xotos és en que el València BC, conegut com a Pamesa Basket és l'equip que sorgí de l'emancipació de la secció de bàsquet del València CF. Actualment i oficialment no tenen res a veure, però el lligam està ahí.Efectivament, hi ha un lligam històric, que és present encara hui en dia en molts aspectes que ja he explicat a este post i em negue a repetir.
XOTESA=XOTOS DEL BÀSQUET.
-
culebrina, no hagas caso a lineker, solo quiere incordiar un rato. nada que ver pamesa con el vcf. de momento aqui noirot, sasa y yo somos de pamesa y, para nada xotos.
-
@Konsul:
culebrina, no hagas caso a lineker, solo quiere incordiar un rato. nada que ver pamesa con el vcf. de momento aqui noirot, sasa y yo somos de pamesa y, para nada xotos.
Eixiu de l'armari!!!
VALÈNCIA NO ÉS UN ZOO!!!
-
@Konsul:
ya somos 4, del pamesa q no somos xotos.
-
una duda q tngo. ¿cuando sucedio esa emancipacion de la cual derivó el actual pamesa valencia?
es q si el pamesa acaba de cumplir 20 años..
ademas eso de q se parecen los escudos..x esa regla de tres, el valencia es del levante o algo asi, xq los escudos son casi iguales.
-
una duda q tngo. ¿cuando sucedio esa emancipacion de la cual derivó el actual pamesa valencia?
Nunca en la vida. Los de las gradas son los mismos xotos con un Roig a la cabeza.
-
Nunca en la vida. Los de las gradas son los mismos xotos con un Roig a la cabeza.
Correcte. I qui sabrà més de xoterio que BELLEZA ROBADA??? Possiblement ningú. I si ell diu que són xotos, això va a missa.
-
ademas eso de q se parecen los escudos..x esa regla de tres, el valencia es del levante o algo asi, xq los escudos son casi iguales.temporada 86-87, cuando desciende el VCF, la seccion de basket se desvincula del club. Aqui tienes mas historia de Pamesa http://www.pamesabasket.com/val/club/historia.asp
-
@Konsul:
ademas eso de q se parecen los escudos..x esa regla de tres, el valencia es del levante o algo asi, xq los escudos son casi iguales.temporada 86-87, cuando desciende el VCF, la seccion de basket se desvincula del club. Aqui tienes mas historia de Pamesa http://www.pamesabasket.com/val/club/historia.asp
gracias x la informacion
aun así sigo pensando q esa relacion q habia entre VCF y pamesa se acabo hace 20 años cuando se desvinculó del VCF. De esta manera este año se cumple el aniversario del pamesa , ya q justamente cuando resta relacion acaba, inmediatamente cambia de nombre (actual pamesa) y se encuentra a cargo de otros jefes, x lo que nace otra entidad, El pamesa valencia. sin tener nada q ver a partir de ese momento con el VCF.