LA EXPULSION DE KAPO -indultado para Villareal-
-
Segun el acta expulsó a Kapo por dirigirse con los brazos levantados diciendo:"UO,UO".
¿Se admite esta palabra,moderadores?.B.- EXPULSIONES
- Levante U.D. SAD :
- En el minuto 77 el jugador Olivier Kapo, Obou Narcisse fue expulsado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi gritando de viva voz y con los brazos en alto, de forma despectiva y reiterada, "UO!".
-
Segun el acta expulsó a Kapo por dirigirse con los brazos levantados diciendo:"UO,UO".
¿Se admite esta palabra,moderadores?.Això és cert??? Algú sap si en francés és algun insult, perquè vamos, em pareix increïble.
Si el club recurreix podem tindre prou posiblitats de que li lleven la targeta.
-
-
Como sea verdad...
-
@julen:
Como sea verdad...
Totalmente cierto.Lo de abajo lo he copiado del acta del árbitro.
-
Lo acabo de oir en Carrusel. Increíble. Y todavía tiene la cara dura de ponerlo en el acta.
Qué insulto es ese para enseñarle la roja directa?A mí me extrañaba que le hubiese dicho algo, porque este hombre apenas sabrá expresarse en español, y ya veo que no me he equivocado.
LAMENTABLE. YA ESTÁ BIEN!!!!Insisto, cada vez que asomamos la cabecita, nos la cortan.
Si hay justicia, espero que el club recurra y prospere.
-
Açò és la polla! Que el club no es quede de braços creuats, Kapo ha de jugar contra el Vila-Real. És increïble, QUE BURROS SÓN!!!!
-
Uo, uo, en francés ouo, ouo, no vol dir res.
La situació deu haver sigut com una vinyeta de Mortadelo on deia: "Expulsado por insultar al árbitro". "Si no he dicho nada". "Pero lo ha pensado"
-
joder,pues yo lo he oido en la radio y no he podido evitar reirme son pa matarlos
-
Jo estic flipant matxo
Pensava que li hauria dit fill de pvta o alguna cossa així.
Açò és per a que el club reclame a la federació i que puga jugar front al Vilareal!!!!
-
Hombre, sin en vez de decirle "Uo Uo" le hubiera dicho "Ou Ou" lo entendería
Si es que lo de los árbitros es demencial. De verdad que su nivel ya empieza a clamar al cielo. Espero que por lo menos le retiren la tarjeta a kapo y dejen con el culo al aire al árbirtucho este, porque de lo contrario ya vale cualquier cosa para expulsar a un jugador.
-
Madre mia esto es el colmo!!!! ARBITRO HIJO DE P.U.T.A!!!!!
-
ya tenemos nuevo grito de guerra
-
Uffff, ja pots jurar-ho ¡¡¡ je,je.
-
Los árbitros ya no saben qué hacer para llamar la atención
-
pot ser q la gent posara les consonants B y RR i ell les vocals UO en el mateix moment
-
Q fuerte lo mejor es q encima tiene la cara de ponerlo en el acta jajaja (perdonad q me ria xo es q es de chiste). Esta semana los arbitros la han cagado mucho se deberian tomar medidas.
-
@Mallorquinista19:
Q fuerte lo mejor es q encima tiene la cara de ponerlo en el acta jajaja (perdonad q me ria xo es q es de chiste). Esta semana los arbitros la han cagado mucho se deberian tomar medidas.
Tmabién con los jugadores que intentan engañar a los árbitros entorpeciendo la faena de estos.
-
@ampa:
@Mallorquinista19:
Tmabién con los jugadores que intentan engañar a los árbitros entorpeciendo la faena de estos.
Prats i Ballesteros
-
@levante_1909:
@ampa:
@Mallorquinista19:
Prats i Ballesteros
Dos buenos ejemplos.
-
Pues hay que ver lo que ha dicho Andujar:"Ni un niño de 2 años se cree que hayan expulsado a alguien por decir eso,habrá que ver el acta".
Pues entra en la web de la Federación y lo verás,cenutrio.
-
Yeee ¡¡COMO SE HA PASADO KAPO!! ¡¡A QUIEN SE LE OCURRE DECIRLE ESO A UN ARBITRO!! ¡¡QUE MALEDUCADO!!….
Aunque me haya fastidiado un montón en el campo... sobre todo pensando que lo perdiamos para villareal... ahora que se esto no puedo dejar de reirme....
-
UO!
-
Madre mia…cómo se ha faltao Kapo! A mi me dicen eso y no sé q hago!
-
VAYA VERGÚENZA NANOS MENUDO HIJO D EPUTA EL ARBITRO EL PRATS BUENO DECIRME DND PUEDO VER EL ACTA Q NO LA ENCUENTRO
-
Que lamentable a la par que patético me resulta ver a un árbitro que fue lamentable en su trabajo diciendo memeces en las tv, parece que trata de justificar al gañan que hemos padecido … paquete andujar, ni como guiñol sirves
-
Os dejo algo de lo que se dice por ahi:
-
Hay que tener la cara muy dura o ser muy tonto para poner eso en el acta.
Espero quel quiten la sanción para el partido de Villarreal.
-
@Mallorquinista19:
Todas las semanas, amigo. Lo que ocurre es que esta semana han batido el récord y han pitado árbitros recién ascendidos, por tanto, más malos. Hemos padecido mucho a Clos Gómez, Pérez Lima y Álvarez Izquierdo en SEgunda. Eran muy malos y en primera no van a ser buenos de repente.
Todas las semanas tenemos la misma, pero es que ésta ha sido en todos los partidos.
Y Sánchez Arminio reclutando votos para Villar.
-
los errores arbitrales en esta liga en general estan siendo de risa,el penalty del ath bilbao-real sociedad de la primera jornada q era mano del delantero y aun le pitan penalty,el gol de casano con mano aqui,el del cadiz de 8 metros fuera dl area,los 2 penaltys y el gol d aguero ayer…expulsar a un tio por decir uo uo....esto se esta disparando,deberian de tomar medidas