OTRA VEZ LA GASTROENTERITIS
-
¿Te refieres a Luyindula , no? Descarga me ha comentado que habia sufrido una deshidratacion y que se lo llevaban en Ambulancia como precaucion para controlarlo y que no fuese a mas.
-
Lo de hoy ha sido culpa del propio jugador que además no avía avisado de su estado. Para mí es algo grave, ya que además de jugar con su propio estado de salud, ha salido a jugar mermado de facultades, lo que siempre perjudica al equipo.
Espero que el susto que se ha llevado al acabar el partido le haga entender que no se puede jugar así, y que siempre es preferible que cualquier compañero te sustituya si no está al 100%.
-
Ya está bien hombre.Cada semana cae uno.Y hoy uno que ha jugado.¿Que narices pasa,y porque no lo remedian?
Es algo que no se puede remediar compañero es el puto virus que esta acechando estas semanas en valencia.
Esta semana lo he padecido yo tambien y creia que me moria de lo malo que estaba, cuando fui al medico me dijo que habia mogollon de gente que lo estaba sufriendo.
-
Ya está bien hombre.Cada semana cae uno.Y hoy uno que ha jugado.¿Que narices pasa,y porque no lo remedian?
Es algo que no se puede remediar compañero es el ***** virus que esta acechando estas semanas en valencia.
Esta semana lo he padecido yo tambien y creia que me moria de lo malo que estaba, cuando fui al medico me dijo que habia mogollon de gente que lo estaba sufriendo.
¿Y porqué los xotos no lo cogen?
-
Es algo que no se puede remediar compañero es el ***** virus que esta acechando estas semanas en valencia.
¿Y porqué los xotos no lo cogen?
A los xotos les afecta al tobillo
-
yo lo toy pasando
-
@Granota Gol:
¿Te refieres a Luyindula , no? Descarga me ha comentado que habia sufrido una deshidratacion y que se lo llevaban en Ambulancia como precaucion para controlarlo y que no fuese a mas.
Esperemos que no sea nada.
-
Yo tambien estoy con ello
-
Desde aqui quiero decir que vaya peazo jugador que es Luyindula; que a pesar de estar malo jugo y6 aguanto como un jabato. Oleeeee!!!
-
Pues estando enfermo, o encontrándose mal debería haberlo dicho y no jugar
-
Bueno quizas…pero creo que no dijo nada para no dejar al equipo en el ultimo momento "tirado". Vamos que miro antes por su equipo que por su salud! Ole por el!
-
Supongo que son diferentes puntos de vista, pero no encuentro correcto ocultar que no estaba en condiciones puesto que pudo perjudicar al equipo
-
Bueno tu punto de vista tambien es bueno…nose por que lo haria....
-
Según he leído, al empezar a jugar se encontraba perfectamente. Yo le agradezco que, siendo un recién llegado y además cedido, haya luchado hasta la extenuación. Me da sensación de que está implicado y que no ha venido aquí a pasar la temporada.
Merci Peguy.
PD: Pero otro día no apures tanto campeón!
-
-
si pero si el dia anterior estabas malo no jodas al ekipo y slagas porque ya se vio que no izo nada
aunque el a lo mejor penso ke era mejor salir pues no
-
Yo creo que salir a jugar pasando una gastroenteritis es una cagada, literalmente.
-
Pienso que lo haria con toda su buena intención. Además quizas se empezo a encontrar mal al poco de cambiarlo…nose..de todas formas me alegro que no fuese nada mas que un susto.