Suceso en Tribuna
-
¿Alguien me puede comentar que ha ocurrido con Maxi Lopez y alguien de Tribuna que se ha formado un barullo de gente y ha ido la policia al acabar el partido?
-
Maxi Lopez a escupido a un aficionado del Levante
-
Seguro que el aficionado del Levante se ha dirigido a él con los brazos en alto y diciéndole "Uo Uo" (ver expulsión de Kapo)
-
El aficionado del Levante seguro que no le dijo nada…Solto su ira con el de todos los insultos que se llevo cada vez que se acercaba al corner...
Si me lo llega acer a mi por mis huevos que salto al campo y le meto una ostia (Ya luego me da el 3 pero yo me kedo agusto ) aver si se cree que por tintarse el pelo como las puta s puede escupir a quien le venga en gana...
-
Calma. Calma. Nada de violencia porque al Barcelona no le cerrarán el campo nunca por tirar cabezas de cerdo y botellas de cristal, pero a nosotros sí y seguro que por dos o tres partidos.
Jugadores como este Maxi sobran en el fútbol español. No hace falta traer este tipo de jugadores de tan poca calidad y tan mal comportamiento en el campo y fuera de él. Se ha pasado el partido soltando el codo, pero como el árbitro no le ha dicho nada nunca…
Luego dicen que los árbitros han de proteger de la violencia. Creo que la generan más bien y la fomentan. Y si no, que pasen el vídeo del partido completo de esta tarde y que aprendan todos de cómo Álvarez Izquierdo es un defensor de la violencia en los campos de fútbol.
Calma. Ziganda ya lo ha dicho: "los árbitros son una batalla perdida".
Añado: GRacias a ellos tenemos jugadores como Maxi López en España.
-
el maxi ese es1 payaso y un peazo de pakete no se q coño se cree ahora q esta en el mallorca cuando en el barcelona no lo kerian ni pa jugar en copa….maricona de mierda en todos los saltos ponia el codo.tb es 1 payasin el prats diciendo cosas a la ente del fondo alboraya..estos q se han creido!!!
-
el maxi ese es1 payaso y un peazo de pakete no se q coño se cree ahora q esta en el mallorca cuando en el barcelona no lo kerian ni pa jugar en copa….maricona de mierda en todos los saltos ponia el codo.tb es 1 payasin el prats diciendo cosas a la ente del fondo alboraya..estos q se han creido!!!
Prats no le decía cosas a la gente de Alboraya, se ha encarado con el recogepelotas porque le pedía que tardara en darle el balón y no sabía como perder el tiempo. Lamentable … y eso que es zorro viejo
-
la rubia de las narices aparte de ser un paquete es un payaso de narices
-
Yo no se porque se fijó el Barça en el…
-
@Granota Gol:
Yo no se porque se fijó el Barça en el…
Para luego endolsarselo a un club como el MAFIORCA
-