Real Madrid-Barcelona, ¿quién ganará el clásico?
-
apuesto por un empate 2 a 2 seguro
-
@BOMARZO12:
Un empate o que gane el Rmadrid
saludos
No sabía que se podía poner tu foto en un mensaje. Cómo lo has hecho?
-
Insisto: el jugador del partido va a ser Jose Antonio Reyes.
-
Un 2
-
@ludmiguel:
Insisto: el jugador del partido va a ser Jose Antonio Reyes.
Reyes pienso que estará neutralizado, y vencerá el BarÇa.
No sólo lo pienso también es mi deseo!
-
yo kreo k 3-1
kon goles de raul , van nistelroi y r.karlos
-
Creo que al Barça le van a dar candela hoy.
Creo que quedaran 3-0.
-
Yo tb creo q nos van a dar candela jajajajajajaj como al steaua voto por un 5-0 para el madrit.
A weno se me olvidaba decirle a R. Carlos q siempre q abre la boca la caga y q se dedike menos hablar e intente marcar a messi q ha pasado un año de aquel partido y aun lo esta buscando.
P.D. :Rijkaard por favor saca a thuram y deja alguno de los otros 2 troncos en el banco.
-
@Kayser:
P.D. :Rijkaard por favor saca a thuram y deja alguno de los otros 2 troncos en el banco.
T'ha fet cas. Thuram serà titular
-
2-0…....
-
@:: DAVID :::
2-0…....
Cenizo! ¬¬
Q se le escacharre el ordenador a Gavilan, METHAL y demas… ![-o<
Para mi... Ha sido un buen partido con llegadas de los dos equipos y demas...
Eso si... Gudjonhsen no es Etoo, yo confiaba en q pudiera cumplir con el papel de Larsson, pero... para mi gusto le resta mucha velocidad al juego.
-
Enhorabona als merengons. Gaudiu d'esta setmana.
-
No he visto el partido, pero según la radio el Madrid ha sido muy superior y por tanto victoria merecida.
-
como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una puta vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.
Una pregunta, ha jugado Ronaldinho????
Gudjhonsen o como se escriba no puedes fallar eso despues de la jugada d messi.
Impresionante la vaselina d Van Nistelrooy.
-
Bon partit per al meu gust. El Barça no ha jugat tan mal, només que Gudjonsen és un Congo qualsevol.
-
Muy serio el Madrid y el Barça no ha estado mal, pero no ha tenido pegada. Yo creo que con Eto'o en el campo no hubiese sido tan fácil para el Madrid.
En el Barça sólo Messi e Iniesta.Por cierto, habrá que retrasar el funeral por el 7…
-
@Independent:
Bon partit per al meu gust. El Barça no ha jugat tan mal, només que Gudjonsen és un Congo qualsevol.
joe tio esta a un metro de la linea d gol le pega por pegar.
-
@Kayser:
como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una ***** vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.
RIJKAARD DIMISSIÓ!!!
RONALDINHO DIMISSIÓ!!!Aixina és l'ànima del barcelonisme. De l'eufòria a la depressió en un microsegon.
-
HALA MADRID!!!!!
Vaya 2 golazos!!!
-
@Lineker:
@Kayser:
como dije el miercoles patetica imagen de nuevo la q ha dado el barça, por favor rijkaard deja de tocar al equipo y haz un once de una ***** vez, solo se salvan iniesta y messi, el resto para la carne de perro, buen partido del madrid, enorabuena.
RIJKAARD DIMISSIÓ!!!
RONALDINHO DIMISSIÓ!!!Aixina és l'ànima del barcelonisme. De l'eufòria a la depressió en un microsegon.
Crec que aixó és comú a la majoria d'equips. Encara aixó continue pensant que el Barça està un graó per damunt de la resta.
Aixó sí, el Real Madrid ja no és l'equip vulnerable dels últims anys, i esta victòria li farà crèixer molt.
-
BUENO siendo justo con el futbol el resultado hoy deberia haber sido de 4-1. parece k nadie se acuerde de los 2 largueros,de raul y van nistel además de la ocasión a bocajarro del mismo van the man y la de robinho. el barsa la de gudjonsen y poko más.el mejor messi,ronaldinho ni ha jugado. para analizar que el MEJOR MEDIO ESPAÑOL no vaya a la selección,su nombre….GUTIERREZ,enorme k partidazo.robinho espectacular asi como toda la defensa y diarra-emerson. casillas solo ha parado un balón. el fútbol cambia de la noxe a la mañana,pero a todos los fantasmas culés les pediria k hoy tbn salieran a la luz y reconocieran lo k es justo. respeto siempre....ese ke le perdieron a un tal RAÚL GONZALES BLANCO....MADREMIA K PARTIDO Y K GOLAZO.
x cierto k no se m olvide....RAMOS TIMO????JAJAJAJAJAJA.
-
Madre mia… La selecció espanyola després d'este partit tindria que ser Casillas, Helguera, Ramos, Gutierrez, Raul i Reyes. I Salgado i Pavon encara que no jugaren titulars també, que collons!
Pues bé, el Madrid li va guanyar al Barça justament, però més que per mèrits propis per demèrits del Barça (o de Rijkard) per aguantar tant de temps al Gudjonsen al camp (tenint a Saviola a la banqueta) i no traure un migcentre defensiu per aguantar les contres del Madrid, que estava jugant al contraatac (com els equips bons, tancaets darrere i al contraatac).
Ademés dels demèrits del Barça també va tindre la sort de cara, pillar dormint a l'equip rival en l'eixida de cada temps. Un altre punt menys per a Rijkard.
Això sí, el Van Nistelrooy un crack.
En la vida he vist jugador més inservible que Robinho, de totes les bicicletes i mariconades que va fer no el vaig vore anar-se'n en més de una o dos jugades. Digueu de Ronaldinho però al menys el deixen tirar les faltes i el tio encara i busca coses, eixe tio és un monigot.
De totes formes crec que el Madrid a l'únic títol que aspira és al de pichichi amb Van Nistelrooy i si m'apures molt la Copa del Rei si no li toquen rivals difícils.
-
maulet sencillamente no tienes verguenza….
nunca reconoceis lo evidente. robinho monigot??? preguntele al señor zambrotta.
demerit del barsa?? 2 palos y 2 paradones de valdés sino os llevais 5.
seguis siendo igual de fantasmas....bajar a la tierra culés.
-
rectifico, afirmo que va a ganar el Madrid
-
Jejeje, yo acabo de votar….eso vale?
La diferencia de señorio entre aficionados del Barça y del Madrid queda patente. Hoy no hay burlas...no hay provocaciones, hoy somos felices y ganamos sencillamente pq fuimos mas que superiores...por cierto ampa, se te olvido mandarme un sms anoche no?
-
METHAL CRACK!!!
SIEMPRE SEÑORES NO COMO ESOS FANTASMAS….
k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??
-
@rafius levante:
METHAL CRACK!!!
k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??No sq tu comentario sea de un señorio asombroso…
De todas formas... hay q reconocer q el Madrid ayer en cierta parte del partido barrio al Barça.
Pero tambien hay q tener en cuenta quien es el lider, la liga es larga y recordar q Etoo la terminara, recordar tambien q esta el mercado de invierno y q para mi el Barça sera el campeón de esta liga.PD: Espero no tener q ver ste post repescado en junio ¬¬
-
@rafius levante:
METHAL CRACK!!!
k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??Dejan está trabajando; aquí el único fantasma eres tú, tío listo. ¿Ha ganado la Liga el Madrid y no nos hemos enterado? Quíen va delante en la clasificación?
El Madrid ganó el partido, pero no jugó mejor al fútbol; mejor dicho, no jugó al futbol.
¿No viste el penalty a Guddy? ¿No tenían que haber expulsado a Emerson y al propio Robinho? (Hasta las radios merengonas lo decían). ¿No oías los pitos de la afición del Madrid cuando los 11 jugadores estaban colgados del palo de su porteria durante los últimos 25 minutos la primera parte?
El Barça no jugó bien y perdió merecidamente, más que nada porque no supo definir las ocasiones y el Madrid si.Ale a disfrutar de la semanita. Más dura será la caída.
-
@rafius levante:
METHAL CRACK!!!
k hoy se esconden como buitres carroñeros...ampa,dejan,maulet y cia....dnd estais??Veo que sigues sin aprender a leer, solo tienes que mirar hacía arriba y buscar algunos mensajes
-
Jejeje, yo acabo de votar….eso vale?
La diferencia de señorio entre aficionados del Barça y del Madrid queda patente. Hoy no hay burlas...no hay provocaciones, hoy somos felices y ganamos sencillamente pq fuimos mas que superiores...por cierto ampa, se te olvido mandarme un sms anoche no?
No te mandé sms anoche porque ya lo había puesto por aqui