UO UO UO UO UO UO UO UO
A ver si expulsan a todo el campo los mamones estos
UO UO UO UO UO UO UO UO
A ver si expulsan a todo el campo los mamones estos
cojonudo, en villareal….UO UO UO UO UO UO UO UO
Gracias a este elemento ya tenemos grito de guerra … eso si ... cuidado no se crean que estamos profiriendo gritos racistas ... ya sabeis como se las gastan los árbitros.
es iwal solo se knta kuando juguemos fuera
(8UOUOUOUOUOUO(8)
Jajajaja que bueno!! UO UO UO UO UO UO!!
Me parece muy bueno, pero deberíamos decir UO KAPO, porque sino nos acusarán de racismo o antisemitismo, antiarbitrismo, o lo que se le ocurra al arbitro. Pero si lo hacemos debemos levantar los brazos y a viva voz y de forma despectiva y reiterada.
@HombreQ:
Me parece muy bueno, pero deberíamos decir UO KAPO, porque sino nos acusarán de racismo o antisemitismo, antiarbitrismo, o lo que se le ocurra al arbitro. Pero si lo hacemos debemos levantar los brazos y a viva voz y de forma despectiva y reiterada.[/quoque
crean lo que quieran, hay que hacerlo durante todo el partido, no cuando la coja un jugador extranjero…... entonces no habran confusiones
UOOOOOOOOOOOO
UOOOOOOOOOOOO
KAPOOOOOOOOOO !!!
Creo que el árbitro que no esté al tanto del tema creerá que ha llegado la locura colectiva.
pues ami sinceramente me parece hacer el idiota, xo alla cada uno…
Jojojo coincido con el comentario anterior. Me parece bastante chorra hacer eso en un campo de fútbol. Q nosotros tengamos aki la coña…pues si...pero de ahí a llevarlo como "grito de guerra" pues vaya mejor que me declaren no apto para la guerra
Pero bueno...si la peña se anima a hacerlo seria de anormal pensar que se confunde con gritos racistas. Ya q entre decir uo y uh uh uh uh como los monos pues aunque no lo parezca...hay diferencia.
Ho habia pensat, anava a posar un misatge ara, però també es repetirà quan juguem la setmana que ve al nostre camp??? el dic per que com no podre anar-hi a Vilareal….
UO UO UO UO UO UO UO KAPO!!
Por alusiones, si me estás llamando anormal, te diré que uso la ironía, que supongo que es algo que no llegas a entender.
Mejor que cantar lo de uo es poner esta cancion en los descansos:
Yo había pensado en:
UO, vamo a asé un go
Ettien la sentra, Kapo la remata
UO, vamo a asé un go
Pa está contentos toa la semana
No nos pites un penalti
No nos pites otra falta
No le saques roja a nadie
No le expulses, no a echo nadaaaaaaaa
Y es que tu sabes que
UO, vamo a ace un go…..
Yo había pensado en:
UO, vamo a asé un go
Ettien la sentra, Kapo la remataUO, vamo a asé un go
Pa está contentos toa la semanaNo nos pites un penalti
No nos pites otra falta
No le expulses, no a echo nadaaaaaaaaY es que tu sabes que
UO, vamo a ace un go…..
Jajajaja que buena idea!! es genial!! has estado sembrado!!
@HombreQ:
Por alusiones, si me estás llamando anormal, te diré que uso la ironía, que supongo que es algo que no llegas a entender.
NO HOMBRE NO!!! ME REFIERO AL GRITO ESE, NO HABLO DE NADIE EN CONCRETO. Si me has entendido asi lo siento xo no era mi intencion.
uo!
UO! se convierte en el latiguillo de moda entre los jugadores del Levante
Jejeje, muy buena Alam!
Otra cancion para el descanso: Maldito duende (Heroes del silencio) UOUOUOOOOOOO, UOUOUOOOOOO JAJAJA
Yo había pensado en:
UO, vamo a asé un go
Ettien la sentra, Kapo la remataUO, vamo a asé un go
Pa está contentos toa la semanaNo nos pites un penalti
No nos pites otra falta
No le expulses, no a echo nadaaaaaaaaY es que tu sabes que
UO, vamo a ace un go…..
q bien t ha quedado!!
comfirmado ya tenemos grito de guerra y ademas multiusos para el arbitro para kapo para despues del gol…
Me ha venido un flashback de esos y de repente estaba sentando en la amsteleria y entraba un hombre con una camiseta uo uo kapó, que jovenes eramos
Uy si…va a volver Kapó...
se rumorea…
yo no lo veria con malos ojos
Ja fa temps que no se res d'este home,no si estarà en com estarà.
Ja fa temps que no se res d'este home,no si estarà en com estarà.
Este año ha descendido con el Auxerre.yo he visto unos cuantos partidos y Kapo era lo único destacable.