Un mediapunta yaaaaa!!!!
-
el problema de no crear ocasiones de gol pasa porque no hay alguien entre los mediocentros y los dos de arriba… si hay que sacrificar a uno de arriba para tocar mas la pelota i crear mas ocasiones pues se sacrifica... el problema es que tampoco tenemos a mucha gente con ese rol en la plantilla...
-
@tikitaka salinas:
el problema de no crear ocasiones de gol pasa porque no hay alguien entre los mediocentros y los dos de arriba… si hay que sacrificar a uno de arriba para tocar mas la pelota i crear mas ocasiones pues se sacrifica... el problema es que tampoco tenemos a mucha gente con ese rol en la plantilla...
Ayer vi a Rivera y se hinchó a subir balones y dar pases de gol en el Betis-Coruña.
Que lástima que por 3.000 Euros que lo vendimos, lo bien que nos vendría ahora.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
3 millones de euros no estuvo mal la venta…
-
@SeRGiO GaRCiA:
Si pero ahora en 1ª, si quiere a uno la mitad de bueno que Rivera te cuesta 6 millones de Euros.
LUEGO ESTA MUY MAL LA VENTA MIRANDOLO DESDE AHORA EN 1ª. En 2ª si que en ese momento estuvo bien, ahora lo hecho en falta, por otro te costaría el doble.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
Si pero ahora en 1ª, si quiere a uno la mitad de bueno que Rivera te cuesta 6 millones de Euros.
LUEGO ESTA MUY MAL LA VENTA MIRANDOLO DESDE AHORA EN 1ª. En 2ª si que en ese momento estuvo bien, ahora lo hecho en falta, por otro te costaría el doble.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Viqueira no nos costaria mas de 2 millones y parte en todo a Rivera Es mas rivera a su lado es Congo…
-
ya kisiera viqueira ser mejor q rivera.
-
Sandro
-
@levante_1909:
Sandro
yo t'apollo.
-
@RoBeRTo23:
Ya quisiera ser Rivera la 4ª parte de lo que es Viquiera dale dos años al xaval y lo veras en un grande…
-
@:: DAVID :::
@RoBeRTo23:
Ya quisiera ser Rivera la 4ª parte de lo que es Viquiera dale dos años al xaval y lo veras en un grande…
2 años a Viqueira? Pues si ya tiene 32…
-
pues no se como estará ahora pero hoy leia que Pacheco, aquel ex-interista del albacete esta alli sin ficha ni nada… hizo una temporada muy buena y despues nada... de todas formas... a mi me parece que se puede inventar algun tipo que juegue ahi, la plantilla es amplia.