La web del ascenso ¡ nuevo diseño !
-
Nuevo diseño y mucho mas completa y profesional que la version anterior. Con todo tipo de informacion de los dos ascensos a Primera. Os invito a que la visiteis y dejeis vuestra opinion.
-
Nuevo diseño y mucho mas completa y profesional que la version anterior. Con todo tipo de informacion de los dos ascensos a Primera. Os invito a que la visiteis y dejeis vuestra opinion.
Si es cierto tiene un nuevo diseño pone lo siguiente:
_¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde._
-
@Antinacionalista:
Si es cierto tiene un nuevo diseño pone lo siguiente:
_¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde._Seguid intentandolo, es que el servidor de geocities es una castaña y se satura cuando recibe muchas visitas a la vez.
-
¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.Seguimos igual no vemos ná.
-
Ahora mismo funciona
-
va a ser que no
-
Naranjito dile a los responsables del servidor UO!!!!! a ver si se cabrean y hacen algo porque amigo no hay manera de entrar…
-
Ya le han chafao el nuevo diseño a naranjito me cago en la pvta!!
-
estos de geocitie son unos xotos
-
Geocities xotos !!
¿Quien collons la ha visto ya?
-
por fin pude entrar, muy chula naranjito
-
pues a mi me dice q esta temporalmente inaccesible esa pagina
-
Yo ya e entrao!!
Y felicidades naranjito wapisima