CARTAS AL DIRECTOR EN METRO
-
El tal Ruiz ha publicado hoy una nueva carta señalando la envidia de los levantinistas hacia el Valencia.
A este tipo de cartas es a las que no hay que hacer caso porque si le contestas está afirmando lo que él dice.
Pero cuando intente acusar de cosas serias, contestaré con datos. -
@Fonseca 5:
Yo si quereis tengo la dirección y el teléfono del cibertravesti Susana Blasco.

Pues no estaría mal que me la dieras para ponerle una demanda en el juzgado. Como socio del Levante me siento herido en mi honor, y eso es una falta o un delito.
-
Muy buen trabajo compañeros, si señor.
Ya que el club no mueve un dedo demostraremos a esta gente que no estamos dispuestos a dejarnos atropellar con mentiras. La afición una vez más mueve ficha, como siempre.
Esto debería hacer pensar a más de un consejero y al presidente, que se supone para eso figuran ¿no?.
Toni Granota.
-
yo , sinceramente, creo que esas cartas al director en contra del levante union deportiva que aparecen en esos "pseudoperiodicos" que se dedican a hacer un cortar y pegar de periodicos de pago me las paso por ciero sitio, y encima hay algunas con las que me estoy riendo un buen rato.
os habeis parado a leer en serio por un segundo la carta que habla de que "ya no veremos a ningun rafalen nadal valenciano"? por favor, si es que da risa.
la persona que escribio esa carta tiene un problema, ademas gordo.
yo creo que lo mejor es no darle cancha ni darle bola a ese personaje. cuanto mas cuerda le deis peor. esa persona esta enferma, nos reimos de dicho personaje y ya esta.
¿en serio pensais que alguien que haya leido la carta sobre lo del tenis se va a molestar en tomarse en serio a esa persona? lo minimo que cualquier persona logica, cabal, en condiciones normales, puede decir, es que quien ha escrito esa carta tiene un problema con el levante ud. y que esta enferma.
yo creo que el club hace bien pasando de esos temas, no hay que rebajarse a un nivel tan enfermizo como el de la persona que escribe esas cartas. maxime teniendo en cuenta que cada persona que lee dichas cartas se esta riendo al menos media ora de la persona que ha escrito dichas cartas.
saludos.
-
@martin78:
yo , sinceramente, creo que esas cartas al director en contra del levante union deportiva que aparecen en esos "pseudoperiodicos" que se dedican a hacer un cortar y pegar de periodicos de pago me las paso por ciero sitio, y encima hay algunas con las que me estoy riendo un buen rato.
os habeis parado a leer en serio por un segundo la carta que habla de que "ya no veremos a ningun rafalen nadal valenciano"? por favor, si es que da risa.
la persona que escribio esa carta tiene un problema, ademas gordo.
yo creo que lo mejor es no darle cancha ni darle bola a ese personaje. cuanto mas cuerda le deis peor. esa persona esta enferma, nos reimos de dicho personaje y ya esta.
¿en serio pensais que alguien que haya leido la carta sobre lo del tenis se va a molestar en tomarse en serio a esa persona? lo minimo que cualquier persona logica, cabal, en condiciones normales, puede decir, es que quien ha escrito esa carta tiene un problema con el levante ud. y que esta enferma.
yo creo que el club hace bien pasando de esos temas, no hay que rebajarse a un nivel tan enfermizo como el de la persona que escribe esas cartas. maxime teniendo en cuenta que cada persona que lee dichas cartas se esta riendo al menos media ora de la persona que ha escrito dichas cartas.
saludos.
Sí influyen en bastante más gente de la que crees. Las cartas al director de Metro son muy leídos y hace tiempo que he descubierto gente que empieza a hacerles caso. No en este ejemplo del Levante, que a la gente le da igual, pero la repetición de los mismos pensamientos puede generar verdades. Es una ley filosófica.
Por eso, es hora de poner coto, y creo que lo debería hacer el club también porque habrá quien se lo crea. Difama que algo queda. -
no estoy de acuerdo con la afirmacion de repetir mucho una cosa y que asi se convierta en realidad.
estoy seguro de que si mando veinte veces una carta diciendo que el levante ud ha ganado la copa de europa pues la primera vez que la less te hace gracia, la segunda piensas que quien lo ha escrito es un cachondo, a la decima vez piensas que esa persona esta enferma.
y desde luego despues de leer esas veinte cartas estoy seguro de que no habremos ganado la copa de europa.
sigo pensando que cuanta mas importancia les demos a esas cartas peor.
siempre, toda la vida , he oido rumores y mas rumores, historias negras sobre el levante. y he seguido yendo al campo , y he seguido animando al equipo.
siempre habra alguien que coja mania a una institucion, a una persona...
saludos.
-
@martin78:
no estoy de acuerdo con la afirmacion de repetir mucho una cosa y que asi se convierta en realidad.
estoy seguro de que si mando veinte veces una carta diciendo que el levante ud ha ganado la copa de europa pues la primera vez que la less te hace gracia, la segunda piensas que quien lo ha escrito es un cachondo, a la decima vez piensas que esa persona esta enferma.
y desde luego despues de leer esas veinte cartas estoy seguro de que no habremos ganado la copa de europa.
sigo pensando que cuanta mas importancia les demos a esas cartas peor.
siempre, toda la vida , he oido rumores y mas rumores, historias negras sobre el levante. y he seguido yendo al campo , y he seguido animando al equipo.
siempre habra alguien que coja mania a una institucion, a una persona...
saludos.
Pregunta en las facultades de periodismo por la ley de la repetición. Y si no mira al director de "El Mundo". Por eso, la repetición se corta con argumentos y hay que ponerle alguna zancadilla.
No sé si este tipo que escribe, cuyo nombre ya conozco, será periodista pero algo de ello sabe.
Lo que está claro es que hay mucha gente influenciable cuando le dicen continuamente que 2 más 2 son cinco. Más de la que nos creemos.