Jornada 8: LLEVANT-ESPANYOL (0-0)
-
Propongo crear para todos los partidos caseros, un ambiente tipo ARGENTINA'78, es decir… que todo el mundo lleve papelitos y los lance al aire a la salida de los jugadores… Si no hacemos que el "Nou Estadi" tenga ambientazo ahora q vamos como motos... cuándo lo vamos a hacer..????
QUE SE HABLE DEL COLORIDO DE UN ESTADIO UNICO…..
-
EM PAREIX UNA IDEA GENIAL!!!!
A MÉS QUE PODRIEM FUNCIONAR EN CASA COM FUNCIONEM FORA, ÉS A DIR, AMB ELS CANTICS I ANIMANT, QUE EN CASA ESTEM UN POC APARDALATS
AMUNT LLEVANT!
-
Anim maabel….. hi ha que fer-ho.... paperets al aire!!!!
-
Este partido debemos batir ya el record de la temporada. La ocasión y la situación del equipo lo merece.
Me parece estupendo lo del día del espectador, pero si no llenamos que se lo miren bien, pues este será el segundo partido que los niños abonados/accionistas palmen dinero, si bien en lo que va de temporada ya existe rentabilidad alto del abono puesto que ni ante Real Madrid (70€ para público) ni ante Deportivo (20€) hubo distinción entre el público y los niños o jóvenes.
Niño Accionista en Goles Altos= 185€ : 17 partidos = 10,88€ por partido.
Niño Abonado en Goles Altos = 205€ : 17 partidos = 12,06€ por partido
Como última anécdota indicar que si el club mantuviese en los restantes 13 partidos sólo 6€ para niños, un niño que acudiese a todos estos partidos incluidos en el abono pagaría 184€, o sea, 1€ menos que el Niño Accionista y 21€ menos que un Niño Abonado. Este asunto nos mosquea a la gente que en su día abogamos por la reinstauración del abono familiar.
Toni Granota.
-
Yo creo que el Club debería tener en cuenta, igual que en las entradas, un abono para niños hasta 16 años con precio similar al de grada joven, así valdría la pena sacarle el abono. Yo de momento lo que hago en sacar las entradas puntuales y si son a 6 compensa.
-
A ver…qeu aún no me he enterado... Que los abonados tenemos q pagar contra el Espanyol?????
Sigo insistiendo en lo de los papelitos al aire... mirad más arriba!!!
-
A ver…qeu aún no me he enterado... Que los abonados tenemos q pagar contra el Espanyol?????
No pagamos.
-
Con este hombre no hay dudas: ES GRANOTA!!!!!.
En lo del Consejo, no acabo de estar de acuerdo. Para mí el Consejo tendría que estar formado por profesionales competentes que gestionen lo que hay e intenten aportar nuevos recursos. Sigo diciendo que sería bueno que un consejero se dedicará a las "relaciones públicas" con las Peñas, los abonados, etc, es decir, tener sensibilidad con la gente que apoya al Club (ahí podría estar Dominguez o muchos otros levantinistas ilustres), pero el resto, repito, deberían ser profesionales solventes. Y el Presi que se dedique a dejar trabajar a los profesionales, abrir la boca lo menos posible y a disfrutar del Palco.
-
@Ceszater:
Moisés, Zabaleta y Rufete, listos para el domingo
27/10/06 03:00 h. Moisés Hurtado trabajó ayer al margen del grupo, debido a sus molestias en el tobillo derecho. No obstante, el doctor Cervera comentó que estará en condiciones para jugar ante el Levante.
Fredson y Riera sufren ligeras sobrecargas musculares pero también estarán a disposición de Valverde para el domingo. En cuanto a Rufete y Zabaleta, que se quedaron fuera de la última convocatoria por lesiones musculares, están recuperados y ayer ya se integraron al grupo.
Hoy sólo entrenarán los lesionados y el resto de jugadores tendrá fiesta. Mañana sábado trabajarán (10.30 horas) en Montjuïc a puerta cerrada.
De esos futbolistas el que más miedo me da que se haya recuperado a tiempo es Rufete, pues no se por qué, pero muchas veces suelen marcarnos o fastidiarnos ex-jugadores chotos.
-
@Ceszater:
27/10/06 03:00 h. Moisés Hurtado trabajó ayer al margen del grupo, debido a sus molestias en el tobillo derecho. No obstante, el doctor Cervera comentó que estará en condiciones para jugar ante el Levante.
Fredson y Riera sufren ligeras sobrecargas musculares pero también estarán a disposición de Valverde para el domingo. En cuanto a Rufete y Zabaleta, que se quedaron fuera de la última convocatoria por lesiones musculares, están recuperados y ayer ya se integraron al grupo.
Hoy sólo entrenarán los lesionados y el resto de jugadores tendrá fiesta. Mañana sábado trabajarán (10.30 horas) en Montjuïc a puerta cerrada.
De esos futbolistas el que más miedo me da que se haya recuperado a tiempo es Rufete, pues no se por qué, pero muchas veces suelen marcarnos o fastidiarnos ex-jugadores chotos.
Pues que le den por el ….ete
-
@ampa:
@Ceszater:
Pues que le den por el ….ete
No pasa nada, ¿si como xoto, lo echaron? ¿de pajarito, bueno, de periquito? ni te cuento.
-
juer, hoy nublao. ¿nos llovera mañana?
¿Porque casi todos los findes que jugamos en casa nos salen nublaos?
-
No, todo apunta a que mañana hará un día casi veraniego
-
El Levante UD, después de la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey retomará mañana el pulso a la competición liguera con el encuentro ante el R.C.D.Espanyol en el estadio Ciutat de València.
En la última sesión de entrenamientos de hoy desarrollada en la Ciudad Deportiva de Buñol el trabajo ha sido suave. Al término de la sesión el técnico Juan Ramón López Caro ha facilitado la lista de 18 futbolistas que componen la convocatoria de los hombres que mañana se enfrentarán al conjunto perico y que son los siguientes: Cavallero, Molina, Descarga, Zé Maria, César, Alexis, Álvaro, Rubiales, Courtois, Ettien, Berson, N’Diaye, D.Camacho, Kapo, Meyong, Nino, Luyindula y Riga. Quedan fuera por lesión Ian Harte y por decisión técnica Manolo, Carmelo, Tommasi, Dehu y Robert.
El equipo quedará concentrado esta tarde a partir de las 20.00 horas en el hotel NH Las Artes hasta la hora del partido de mañana a las 17.00 horas.
En la sesión de entrenamientos…Tommasi no convocat
-
@Independent:
El Levante UD, después de la victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey retomará mañana el pulso a la competición liguera con el encuentro ante el R.C.D.Espanyol en el estadio Ciutat de València.
En la última sesión de entrenamientos de hoy desarrollada en la Ciudad Deportiva de Buñol el trabajo ha sido suave. Al término de la sesión el técnico Juan Ramón López Caro ha facilitado la lista de 18 futbolistas que componen la convocatoria de los hombres que mañana se enfrentarán al conjunto perico y que son los siguientes: Cavallero, Molina, Descarga, Zé Maria, César, Alexis, Álvaro, Rubiales, Courtois, Ettien, Berson, N’Diaye, D.Camacho, Kapo, Meyong, Nino, Luyindula y Riga. Quedan fuera por lesión Ian Harte y por decisión técnica Manolo, Carmelo, Tommasi, Dehu y Robert.
El equipo quedará concentrado esta tarde a partir de las 20.00 horas en el hotel NH Las Artes hasta la hora del partido de mañana a las 17.00 horas.
En la sesión de entrenamientos…Tommasi no convocat
Ni Tommasi ni Dehu.Los reservará para la copa.Yo creo que Tommasi para cuando los partidos hay que controlarlos vendria bien.Rondamon sabrá lo que hace.
-
**EL MEDIO SUFRE UNA SUBLUXACIÓN EN EL HOMBRO DERECHO
Fredson se lesiona el hombro y no podrá jugar contra el Levante**
Fredson, centrocampista del Espanyol, no entró en la lista de convocados para el choque ante el Levante porque sufrió una subluxación en el hombro derecho durante el entrenamiento previo al partido realizado en la mañana del sábado en Montjuic.
La gran sorpresa en la lista de convocados es la presencia del brasileño Eduardo Costa, quien no entraba en una convocatoria desde hacía prácticamente un mes.
"Está entrenando bien y creo que nos puede aportar solidez en el centro del campo", justificó Valverde.
-
Ei ningú parla de la bandera de l'espanyol que tants anys ha fet de bandera d'altres equips blanquiblaus de 2a i 2b. Os estarà? la trauran el diumenge i li faran un homenatge?
-
Bo, doncs un puntet més. En les últimes 6 jornades encara no he vist a cap equip superior al nostre i sols hem pogut sumar 9 de 18 punts.
Crec que a este equip li falta més mala òstia en l'atac. Els davanters són unes mares i sols Nino sembla que li fique eixa mala llet. Però bé, continuem sumant i els descens ja està a 5 punts.
-
yo creo q se ha sido mala suerte el levante ha jugado y tiene mejor ekipo q el español cuando apunten bien la punteria la delantera ya hablarems
-
sin entrar a discutir si tendria que salir un o otro, lo que quiero decir es que me parece que se hacen muy tarde…hoy por ejemplo se ha notado la entrada de los cambios pero tarde.
-
LC: demasiada especulacion con el resultado por eso sus cambios siempre tarde, huele a miedo.
P.D.ETTIEN sólo segundas partes cuando los defensas esten cansados, cuando quede 10 o 15 minutos, más no por favor.
-
Este Equipo la juega bien pero a la hora de definir somos nulos.
Hoy visto lo visto, por ocasiones claras creo que el resultado ha sido justo.
UN PUNTO ES UN PUNTO Y SUMA POCO PERO SUMA.
Me da la impresión que vamos a sacar mas puntos fuera que en casa.
¡Ojo! que vamos a sufrir, jugamos mejor que efectividad tenemos y eso se paga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Dos apuntes:
1- Que practiquen más en los entrenamientos los córners y las faltas laterales. Ya está bien de colgar globitos y de que acaben en ocasiones de gol para el contrario.2- Que arreglen el tema de los recogepelotas. Que les pongan un video de los recogepelotas del Betis o que dejen de poner niños chotos.
-
@jucayemu:
LC: demasiada especulacion con el resultado por eso sus cambios siempre tarde, huele a miedo.
P.D.ETTIEN sólo segundas partes cuando los defensas esten cansados, cuando quede 10 o 15 minutos, más no por favor.Bien, a quien pones?
Quien daria mas rendimiento del q esta dando Ettien??
Que jugador lleva mas asistencias esta temporada??
Eso se puede hacer en 10 15 minutos??
Carmelo desborda como lo hace Ettien??Ahi queda eso…
-
Aqui creo que el problema no es de delantera,es del centro del campo.Berson hace muy bien su labor,y Camacho tambien.Pero es la misma.
Necesitamos un centrocampista con mas llegada que pueda ayudar a extremos y delanteros.Sino siempre tienen que hacer la guerra por su cuenta.
A esto sumamos que Ettien no puede con los defensas,y ahora está casi ausente,y que Courtois ha estado individualista y desafortunado,mas o menos como Kapo.Nino y Luyin no han hecho mucha pupa.
Y Meyong al menos ha rematado 2,pero alguien de calidad hubiera acertado una.
Resumiendo,creo que nos falta un Killer del área y un centrocampista de recorrido y con llegada.Pero para metas mas altas.Para la salvación tenemos equipo de sobra.
-
que partidazo se ha marcado courtois hoy
comparado con el de la temporada pasada...le sale todo y ha hecho lo que a querido con los defensores de su banda...
SIGUE ASI NAPOLEON!
-
Yo creo que el mejorar su actitud también ha influido mucho, pero tienes razón, Courtois está que se sale, esperemos que continue en esta línea muucho tiempo
-
Napoleón ,para mi ha sido hoy de lo mejorcito del Levante,El resto??????,Eti hoy creeria que habian puesto una camara de la DGT y no queria "correr"para no perder puntos del carnet.El pavo se ha marcado hoy un partido como para repetir.
-
LA OPORTUNIDAD DE EBRSON
-
alboraya