DAVID AGANZO NOS NECESITA!!!!
-
No podemos permitir que ha nuestro mejor delantero, no le dejen jugar al futbol los árbitros, ya que le intimidan nada mas salir.
Le dan todas las patadas y siempre le pitan todas las faltas a su contra, le escupen los defensas, le insultan….. y cada vez que disputa un balon por alto, como salta mas que ninguno, le pitan falta y encima le sacan tarjeta.
Y encima tenemos a los del canal+ en contra de nosotros!!
Los equipos contrarios hacen sus tacticas sabiendo lo que pasa con los arbitros.... que saben que a la minima les pueden ayudar expulsando a aganzo y luego tengo que leer en nuestro foro que si aganzo tal que si aganzo cual....aganzo demostrando en el tiempo que lleva con nosotros un cariño por nuestros colores como pocos, es capaz de jugar medio lesionado, con fiebre, dejandose el alma porque el levante suba, eso hay que agradecerselo y ahora que nos necesita ayudarle, para ayudarnos a que marque mas goles y podamos subir a pesar de los pesares.
somos una familia, somos una ilusión, somos un gran equipo, con jugadores como aganzo, mora, rivera, jofre....etc. que nos quieren devolver la ilusion de jugar en 1ª division!!!ANIMO AGANZOOOOOOOO!!
ANIMO LEVAAAAAAAAANTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!
-
ESTOY CON EL,PERO SIEMPRE KE SALE AL CAMPO LE GUSTA LA GUERRA COSA KE PRECIADO TENDRIA KE ARREGLAR POR SU BIEN,HABER SI EL SABADO SE HINCHA A MARCAR GOLES DE UNA VEZ,Y DE PASO KE REGGI NOS OBSIEKE CON UNA DE SUS XILENAS.
-
AGANZO SUPERCRACK!!!!!!
-
SIEMPRE ESTA JUGANDO AL LIMITE
-
ay ay ay q me da un jamacuco de lo que estoy leyendo
Que se controle, q es lo que tiene que hacer, q se pasa todos los partidos discutiendo. ¿Veis como hoy ha estado calladito y sin meterse en jaleos??? Pues que siga así que es lo que tiene que hacer. Está claro que un calentón lo tiene cualquiera, pero lo de este chico ya no es normal.
-
yo te digo que se debia tranquilizar una vez que oiga sonar el pito del arbitro.
pero tambien te digo que las atrae (las tarjetas amarillas), porque lo que ha hecho hoy no es nada de nada. se la han sacado por no romper la rutina.