JOSÉ ENRIQUE, ´RECORDADO´ EN EL LEVANTE U.D.
-
Pese a que la deportividad entre aficiones reinó antes, durante y después del encuentro, la hinchada levantinista no perdonó a José Enrique su salida del club para marcharse al vecino Valencia. El lateral recibió airados insultos de los 400 levantinistas que poblaron las gradas del Madrigal durante los 90 minutos. Y es que los ´granotas´, que llegaron a Villarreal tanto en autobús como en vehículos particulares, se cebaron con el recambio de Arruabarrena.
Día ajetreado para los directivos amarillos. Por si fuera poco con el partido ante el Levante, viajaron para ver al infantil amarillo ganar 2-1 al Valencia y al cadete caer por 3-1 contra el equipo ´che´.
-
aixo ki , nosaltres¿?
-
Hay que reconocer que le ganó la partida a Ettien.
Pero en Arradio Ou dijo que contra equipos que se encierran atrás no les va bien como "este equipo" que no va a quedar entre los primeros y que contra los que aspiran a quedar entre los 6 primeros lo harán mejor.
-
Hay que reconocer que le ganó la partida a Ettien.
Segur? doncs per a mi estigué prou igualat. Ettien va fer jugades on deixà al xoto enrique sentat, sobre tot en la 2a part ja que estaven en la nostra banda.
-
Yo no creo que J.Enrique pudiera con Ettien,la verdad,creo que fue mas bien al reves.
-
Bueno, Ettien li va pegar tres o quatre 'tamborinaes' o 'topaes' a Jose Enrique, però en cap moment va ser capaç de desbordar per la seua banda ni desfer-lo d'ell per a crear perill, així que jo pense que Jose Enrique va controlar prou bé a Ettien.
No se que li vegueu a Ettien, mal paquet de tio. En canvi José Enrique si va ser capaç d'arribar tres o quatre vegades a linea de fondo i centrar, sense que el que s'encarrega de marcar-lo (Ettien) estiguera damunt d'ell.
-
@julen:
Yo no creo que J.Enrique pudiera con Ettien,la verdad,creo que fue mas bien al reves.
Yo lo dejaría más bien en un empate … que ganas de que venga judas II a nuestro campo, ahi sí nos escuchará bien
-
@maulet78:
Bueno, Ettien li va pegar tres o quatre 'tamborinaes' o 'topaes' a Jose Enrique, però en cap moment va ser capaç de desbordar per la seua banda ni desfer-lo d'ell per a crear perill, així que jo pense que Jose Enrique va controlar prou bé a Ettien.
No se que li vegueu a Ettien, mal paquet de tio. En canvi José Enrique si va ser capaç d'arribar tres o quatre vegades a linea de fondo i centrar, sense que el que s'encarrega de marcar-lo (Ettien) estiguera damunt d'ell.
-
@julen:
Yo creo que es que Ettien no estuvo nunca en el partido. El Villarreal parecía demasiado preocupado por la actividad de Felix en la banda y al marcaje de Jose Enrique se le asignaban las ayudas. Ettien empeñado en progresar por la banda y hacer su juego contra lo imposible, pues sucumbio a sus propios errores.
-
@maulet78:
jose enrique les vegades ke arriva a centrar,va centrar pitjor ke rubiales,ke ja es dir,el vila real el vec deprimit desde el penalti de riquelme i o espavila pronte o akest any les pasara canutes
-
Como siempre la aficion del Levante dejamos amigos en todos los lados.
Lo de Jose Enrique sobraba, como lo de "Castellon Castellon" o "a Segunda oe"
-
¡José Enrique hijo de pvta!
-
Si si pero 200 kilos que ha dejado en las arcas granotas. ¡¡ Quiero mas hijos de pvta !!
-
Si si pero 200 kilos que ha dejado en las arcas granotas. ¡¡ Quiero mas hijos de pvta !!
En las de los xotos dejó cuatro o cinco millones de euros. La estafa es considerable en cualquier caso y es un gran hijo de pvta y un jugador del montón.
-
En las de los xotos dejó cuatro o cinco millones de euros. La estafa es considerable en cualquier caso y es un gran hijo de pvta y un jugador del montón.
En el Museros le veremos jugar, y al Vila-Real en 2ªB. !!!Macho Castelló¡¡¡
-
@alianzadecivilizaciones:
Pues no flipas !! Amunt Valencia !!
-
@alianzadecivilizaciones:
Pues no flipas !! Amunt Valencia !!
Pvta Valencia!!!
-
Ya se cansará roig de meter dinero… en 3ª les veremos.