OJO A DOS JUVENILES D.HONOR,LOS SERGIOS, BOIX Y ABAD.
-
ATENTOS A ESTOS DOS CHAVALES,PRONTO SE OIRAN COSAS SOBRE ELLOS.
-
ojala triunfen en el levante profesional
-
seguro ke son xotos
-
-
seguro ke son xotos
Puedo asegurar y aseguro QUE EL PADRE Y EL TIO DE SERGIO BOIX son GRANOTAS DE NACIMIENTO Y ESTAN TODOS LOS PARTIDOS EN GRADA CENTRAL son socios y accionistas de toda la vida.
Me imagino que el chaval tambien lo será, aunque eso no lo puedo asegurar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
AMPA….los conoces a todos?? como odio a la gente que habla sin saber y k falta al respeto. veas post de "raul ha muerto","ramos timo" y este por ejemplo.
-
@rafius levante:
AMPA….los conoces a todos?? como odio a la gente que habla sin saber y k falta al respeto. veas post de "raul ha muerto","ramos timo" y este por ejemplo.
RAFIUS ¿sabes leer? He puesto CASI TODOS, y sí conozco a bastantes y en todas las categorías de todos los que conozco solo 1 es del Levante … ¿tengo que darte nombres?
Dime dónde hablo sin saber o falto el respeto.
P.D: Creo que en otro post te preguntan y no has contestado
-
yo conozco a más que tu seguro y hay bastantes del levante.
sólo hay una forma de k los nanos akojan nuestros colores,respetandonos a nosotros mismos y creciendo en primera division. en k post?? contesta tu a los tuyos.
-
@rafius levante:
yo conozco a más que tu seguro y hay bastantes del levante.
sólo hay una forma de k los nanos akojan nuestros colores,respetandonos a nosotros mismos y creciendo en primera division. en k post?? contesta tu a los tuyos.http://portal-granota.com/torneo-carcaixent_a34838.php
Por cierto en los posts que citabas no veo ninguna opinión mia, porque de lo que no sé no hablo.
Una forma de qué los nanos sientan los colores no es trabajar como se trabaja, a mi no me puedes engañar sé perfectamente como funciona la escuela.
No me has dicho donde falto el respeto
-
no entreno a ningun ekipo para empezar. m alegro k konozcas a tantisimos nanos de la escuela. pero permiteme k dude de k sepas tanto de komo se trabaja alli dentro. valora lo k tienes y forza llevant.amunt la cantera.
-
@rafius levante:
no entreno a ningun ekipo para empezar. m alegro k konozcas a tantisimos nanos de la escuela. pero permiteme k dude de k sepas tanto de komo se trabaja alli dentro. valora lo k tienes y forza llevant.amunt la cantera.
Yo valoro lo que tengo y no poco.
Yo no te hacía ninguna pregunta, solo soy ampa y no conozco a ese otro usuario de nada.
Dudas de como sé tantas cosas, pues hijo es bien sencillo, solo tienes que pensar un poco.
-
Desde siempre como dice Ampa (por desgracia), la mayoría de chavales de la Escuela del Levante U.D. y sus padres son xotos. Han acudido a nuestra Escuela cuando no los han querido en la Xotera.
Todo va en consonancia con el historial de cada Club, nosotros casi siempre, nuestro techo ha sido la 2ª División o la "A" o la "B", nuestra masa de aficionados es muy inferior en nuestra provinca a la de los Xotos, pues en esa misma proporción de aficionados estan los componenete de nuestra Escuela.
No estoy de acuerdo en lo del trato (aunque no suele ser bueno ahora), el principal problema esta en los sentimientos de los chavales y en el de sus padres.
Si aguantamos varios años en 1ª esto cambiará, el Levante será mas conocido y ya tendrán mas ilusión por venir.
TODO ES COMO LA MASA DA AFICIONADOS:
Si vas bien acuden como moscas, la gente es asi.
Si bajas a 2ªB y juegas mal viene la desbandada y nos quedamos mas solos que la una en todos los aspectos.
Yo conozco el futbol-base desde cuando jugabamos en la Malvarrosa y solo teniamos el At.Levante y el Juvenil"A". Ahora lo conozco de oidas y de ir alguna vez a Buñol.
Concluisión: Por lo general casi todos son xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Desde siempre como dice Ampa (por desgracia), la mayoría de chavales de la Escuela del Levante U.D. y sus padres son xotos. Han acudido a nuestra Escuela cuando no los han querido en la Xotera.
Todo va en consonancia con el historial de cada Club, nosotros casi siempre, nuestro techo ha sido la 2ª División o la "A" o la "B", nuestra masa de aficionados es muy inferior en nuestra provinca a la de los Xotos, pues en esa misma proporción de aficionados estan los componenete de nuestra Escuela.
No estoy de acuerdo en lo del trato (aunque no suele ser bueno ahora), el principal problema esta en los sentimientos de los chavales y en el de sus padres.
Si aguantamos varios años en 1ª esto cambiará, el Levante será mas conocido y ya tendrán mas ilusión por venir.
TODO ES COMO LA MASA DA AFICIONADOS:
Si vas bien acuden como moscas, la gente es asi.
Si bajas a 2ªB y juegas mal viene la desbandada y nos quedamos mas solos que la una en todos los aspectos.
Yo conozco el futbol-base desde cuando jugabamos en la Malvarrosa y solo teniamos el At.Levante y el Juvenil"A". Ahora lo conozco de oidas y de ir alguna vez a Buñol.
Concluisión: Por lo general casi todos son xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mientras la escuela este a 40 Km me imagino que el esfuerzo de cualquier chaval es enorme y eso resta posibilidades de obtener chavales de calidad y que puedan llegar al primer equipo. El Milan tiene la escuela a la misma distancia, pero ya nos gustaría tener la mitad de influencia y reclamo. La unica manera es la politica de crear "sucursales" y dejar Buñol para aquellos que finalmente llegan a la "universidad" futbolera granota.