Gracias ¡MICHAEL!
-
Cuanto lobatomizado hay por el mundo, vive dios.
-
-
Gracias por todo Jordan

-
Se va un mito,un poco guarro,pero a ver quien gana 7 mundiales.
-
@Gavilan o Granota:
@Jesuset:
Kaiser el más grande.
La Formula 1, ha perdido mucho con su retirada.
saludos!
MIRA PERDISTE TU MAS,PERDIENDO TU CAMARA EN LLEIDA,QUE EL MUNDO EN GENRAL PIRANDOSE ESTE TIO.
Yo perdí más con la cámara eso sin lugar a dudas,pero en F1, estamos hablando de un Heptacampeón.
Después de Jordan,(o junto Jordan) el Michael más importante de la historia del deporte. -
SIEMPRE MICHAEL!!!
-
Año 0 después del kaiser… ¿Raikkonen?¿Massa? No creo que igualen el tiron del heptacampeón , veremos que depara este año el mundial...