Levante CF
-
En la contraportada del as de hoy, en las tipicas "gracietas" del payasete Guasch, nos llama Levante CF Este tio es tonto, pero por lo menos tiene buen gusto para las chatis que saca
¡Nuestro homenaje al Levante! Sí señor: hacía tiempo que esperábamos un momento así para rendir tributo de admiración al Levante CF, gloria de Valencia y de España. A sus hinchas no les importa vestir de blanco, como el otro equipo de la ciudad, que dice López Caro. ¡Claro que sí! Los colores, en el corazón. ¡Viva el levantinismo
-
En la contraportada del as de hoy, en las tipicas "gracietas" del payasete Guasch, nos llama Levante CF Este tio es tonto, pero por lo menos tiene buen gusto para las chatis que saca
¡Nuestro homenaje al Levante! Sí señor: hacía tiempo que esperábamos un momento así para rendir tributo de admiración al Levante CF, gloria de Valencia y de España. A sus hinchas no les importa vestir de blanco, como el otro equipo de la ciudad, que dice López Caro. ¡Claro que sí! Los colores, en el corazón. ¡Viva el levantinismo
Jo li he escoltat dir en la ràdio que ell era de l'Espanyol, del R.Madrid i del Llevant, en eixe ordre. (sa mare crec que era de Xàtiva).
-
Parece que el gran Guasch sigue muy de cerca al Levante. El otro día en el Steaua-Real madrid su saludo de presentación fue el famoso UO y mostró, como siempre desde su cachondeo crónico, su crítica a la sanción a Kapó.
Hace dos años, también solía sacar alguna foto de las bellezas que acuden el Ciudad de Valencia, entre ellas la gran Mancheva.
-
¿No nos hacen falta delanteros?.Con esta todo solucionado.Silicon Valley.
-
Vaya (·) (·)
-
dios aun recuerdo las noches que pasabamos juntos ahora va al campo y ni me avisa…
-
Pedazo tetas!!!!
-
Soy yo o parece q tenga un ligero bulto en la entrepierna?
-
yo pienso que mi novia tiene mas,,lo que no se que hacia en el campo del levante, si no hubo futbol esta semana, supongo que iria al concierto del boss.
-
bulto en la entrepierna..??
-
los bultos estan algo mas arriba
-
moooooooooooooooooooooooorenoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,morennnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!meeeeeeeee cague en tot tu,quina morena,no MORENON!!!!!!
-
Ella sí que es galáctica!!!!
-
por cierto panda de ca.brones, del tema principal habeis pasado, os habeis quedado solo con la foto
PD: normal, yo habria hecho lo mismo
-
mamma mia…monki el domingo nos rekorremos el ciutat en busca d la xorva esa...
-
Si quereis que os la presente solo teneis que decirmelo.
-