Y DE BERSON NO HABLAMOS?
-
Creo que seria justo hablar de la labor de BERSON.
Bien es cierto que no tiene continuidad y no podemos tampoco hacer un "juicio" real pero creo que siempre que ha jugado lo ha hecho muy muy bien.
A mi sinceramente me gusta. Colocacion, criterio como decia en otro post…....etc....
Muy bien Berson¡¡
Lo que pasa que ahora mismo se tiene que pelear con Ndiaye por el otro puesto de mediocentro.
Camacho parece insustituible.Mientras alguien le diga que no es un goleador y no enganche balones de fuera del área que van en un 99 por ciento al espacio interestelar,sí, es insustituible.
-
si Camacho no enganxara balones de fuera del area hubuieramos perdido en zaragoza y villarreal… los delanteros no marcan... si tampoko dejamos probar a los mediocentros q xuten de fuera del area x sorpresa... a mi berson me gusta me parece el pues to del kampo mejor cubiero... los 4 estan rindiendo bien de momento y yo creo q todos podrian formar buenas parejas con los demas... habra tiempo de ir probando...
-
A mi en Villarreal me encantó.Pero mientras aguantó.En la primera parte mantuvo casi a raya a Riquelme,o al menos muy lejos del área.Y todavia tuvo fuerzas para crear algo de juego.En la segunda ya estuvo mas retrasado,y solo destruyó juego.
Pero creo que necesitamos un centrocampista con mas llegada.No puede ser que nos dediquemos al contragolpe,y siempre sean los mismos:Courtois,Ettien,Kapo y Meyong,los que lo hagan,y ningun centrocampista vaya a apoyarles.
Creo que N'Daye aporta mas,y a su lado Camacho,Berson,Tomassi.Nos falta un centrocampista un poco mas ofensivo.
-
@granota05:
si Camacho no enganxara balones de fuera del area hubuieramos perdido en zaragoza y villarreal… los delanteros no marcan... si tampoko dejamos probar a los mediocentros q xuten de fuera del area x sorpresa... a mi berson me gusta me parece el pues to del kampo mejor cubiero... los 4 estan rindiendo bien de momento y yo creo q todos podrian formar buenas parejas con los demas... habra tiempo de ir probando...
Perdona, pero el gol del Madrigal no fue desde fuera del área. El de Zaragoza sí. Lo malo es que, por desgracia, fue una flauta que sonó por casualidad, porque los tiros lejanos no son su especialidad. Y desde el famoso golazo de La Romareda, a Camacho le da por tirar, sin ver más opciones, y no se da cuenta de que de 100 le va a entrar 1. El 1 ya entró, así que se olvide de que le va a salir otro igual.
Y si no que se lo digan a los damnificados de Orriols y Alboraia en estas temporadas.
-
asi se aprende… si no lo intenta seguro q no marca... si en vez de eso se la da a ettien este se intenta ir y la pierde... pues no se q prefiero... no t stoy diciendo q cada vez q koja el balon q xute xo un par o tres por partido no me parece mal... digo yo que ira mejorando y lo practicara en los entrenamientos e ira conociendo mas esa especialidad... x ejemplo el Muakis hace dos años no tenia ni puta idea de xutar y ahota le pega a las bolas unas sebas de rexaze... el de villarreal no fue de fuera del area xo fue de rexaze... si camacho no sabe xutar q tampoko xute esas...
-
Estamos de acuerdo. Si se dedica a ensayar en los entrenamientos los tiros lejanos y le van entrando,pues mejor que mejor, pero no sé si LC estaría de acuerdo en dedicar sus entrenes a esos menesteres.
En el fondo, y en la forma, todos queremos lo mejor para el Levante, y si este año descubrimos a un gran tirador, pues mejor para todos.
Salu2
-
Estamos de acuerdo pues… ojala siga su raxa y Misiles Camacho meta 15 goles esta tempotrada... eso si que seria lo mejor xa nuestro gran ekipo...jajajaja...
-
Berson hizo un partidazo, es el único en medio campo que mueve el balón con criterio. Camacho para LC es insustituíble, lo está haciendo bien y es el único jamelgo grande que tenemos. Haceros a la idea de que o mucho cambian las cosas o el que puede variar es su acompañante, él es fijo.
Lo de los tiros a puerta de Camacho está claro que no es su fuerte, pero si se descuelga, y lo está haciendo muy bien y con fuerza, hay que acabar las jugadas aunque sea mal.
-
Prefiero a Sandro
-
Berson hizo un partidazo, es el único en medio campo que mueve el balón con criterio. Camacho para LC es insustituíble, lo está haciendo bien y es el único jamelgo grande que tenemos. Haceros a la idea de que o mucho cambian las cosas o el que puede variar es su acompañante, él es fijo.
Lo de los tiros a puerta de Camacho está claro que no es su fuerte, pero si se descuelga, y lo está haciendo muy bien y con fuerza, hay que acabar las jugadas aunque sea mal.
Es que es eso, aunque la tire fuera… es mejor eso que intentar virguerías en la frontal después de un rechace y que te cojan con el culo al aire a la contra.
Prefiero una baloná a la grada a una contra por intentar la virguería imposible.
-
Prefiero a Sandro
-
Pues es el Sandro que necesitaba el Levante y además con un poquito más de físico. Creo que si le dan unos partidos más ganará más presencia. A mi tambien me gusta mucho.
-
Berson es un paqete q m etais contando la mejor pareja n`dnye y camaxo!!!!!!
camacho seleccion
-
Del día del Madrigal parece que mucha gente os quedais sólo con el gol y que en la primera parte maniató a Riquelme, pero cuantos balones dio bien?? Estoy de acuerdo en que es un portento físico, luchador, se deja la piel en el campo y recupera muchos balones pero luego en la entrega falló numerosos pases que te cuestan contras y volver a rearmar al equipo. Yo jugaría con Berson (cada día lo veo mejor, le da criterio a la circulación del balón) y N´Diaye.
Por cierto, N´Diaye sí que juega hoy de titular pese a lo q diga la prensa. Menos mal porque Tomassi no está ni para jugar 20 minutos…
-
-
poco a poco se va haciendo un hueco y jugando mejor, creo que sera uno de los fijos durante toda la temporada
-
BERSON ha estado esta noche soberbio.
Muy bien en su puesto.
Me gusta mucho¡¡
No hay ni un pero
-
Berson simplemente el ejecutor ejecutivo de este club. Crack
-
-
-
Como me gusta BERSON¡¡
Es un fenómeno¡¡ No me cansaré de decirlo.
-
Ayer volvió a ser el jefe de medio campo. Me da que este tío es el que está haciendo bueno a Camacho porque son complementarios. Lo que no entiendo es el partido que ven algunos. Un tal Mínguez escibe hoy en el AS que Berson no vale. Es evidente que este tío no ve los partidos del Levante.
-
Cada dia me gusta mas Berson, ayer me parecio el mejor
-
para mi ayer berson tambien fue el mejor del ekipo,y dada la falta de gol del ekipo creo q LC deberia hacer los cambios antes pq riga ayer en 1 cuarto de hora lo bordo.y aver si meyong marca de una vez.bueno solo decir q el mister ni se ha ekivocado cn lo de berson.