Foto en superdeporte
-
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE visteis la foto del super del domingo.Digo las pocas paginas que hacen al LEVANTE,salimos a color esos foreros y allegados que nos juntamos alli.Que grandes somos MAXO LLEVANT
-
@cabogranota:
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE visteis la foto del super del domingo.Digo las pocas paginas que hacen al LEVANTE,salimos a color esos foreros y allegados que nos juntamos alli.Que grandes somos MAXO LLEVANT
YA SE HA COMENTADO POR AHI….y se pide que la suban.....que cracks!!!
-
que alguien la escanee y la ponga para verla todos,ayer no compré el tebeo xoto.
gracias
-
No está en la web suerxoto, pero para quien no la ha visto, está es una aproximación.
-
APROXIMACION MALA,MALA….en la original se ve de fondo hasta a AMPA,eso si hablando con uno del villarreal....ejem,ejem......
-
@Gavilan o Granota:
APROXIMACION MALA,MALA….en la original se ve de fondo hasta a AMPA,eso si hablando con uno del villarreal....ejem,ejem......
Jeje, por encima de la rivalidad futbolística está la amistad
Y seguro que sabes que soy yo porque sabías que estaba ahi
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
LO SE PORQUE YO ME FIJO en todo…y porque eres rubia y la camiseta amarilla....
-
@Gavilan o Granota:
Que facil es criticar lo que hacen los otros, cuando tú eres incapazzzz !!!mala sombra!!!
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
@Gavilan o Granota:
LO SE PORQUE YO ME FIJO en todo…y porque eres rubia y la camiseta amarilla....
Camiseta amarilla ¿yooooooooo?
Bueno, bueno salis tod@s muy guap@s
Ahhh y por fin veo a Palomita, ya que no fuisteis capaces de presentarnos
-
@Gavilan o Granota:
Que facil es criticar lo que hacen los otros, cuando tú eres incapazzzz !!!mala sombra!!!
yo no tengo la culpa de tu in-competencia e incapaz es el 4 latas de mi ordenador….buena sombra se arrima buen arbol le cobija!!!!
-
a mi y a romanhool tampoko nos la a presentado no pasa na
tengo ganitas de que llegue el sopar pa liarla a ponernos todos borrachos!!!
-
@monkada:
a mi y a romanhool tampoko nos la a presentado no pasa na
tengo ganitas de que llegue el sopar pa liarla a ponernos todos borrachos!!!
tengo miedo de que me la roben,con que la conozca yo, sobra!!!