QUEREIS CREER CONYO!!!
-
Un equipo que se merienda al Zaragoza y que se deja empatar.
Un equipo que se merienda al Mallorca (ellos 1 ocasion de gol) y con el que pierde.
Un equipo que se merienda al Villarreal, que no sentencia, y acaba regalando 2 ptos.
Un equipo que se merienda al Atleti y sólo le mete 1Y con la de ocasiones que creamos, y con el juego que desplegamos, y con la buena disposición táctica…
y que tengamos que sufrir? y que no machaquemos?
Conforme lo visto hoy y en el madrigal parece que no se crean que sean superiores y que puedan ganar.
A estos jugadores sólo les falta creer que pueden, que hay un equipazo...
CREED OSTI CREED!!!
-
Así es, si este equipo se lo creyerera!!!!!!!!
-
se lo creera… lo de hoy ha sido muy importante xa la moral del ekipo... ganando en el calderon se puede ir a soñar a kualkier kampo... ahora a hacerse fuertes en kasa... tenemos tres partidos seguiditos... xa disfrutar y confirmar...
-
que se lo crea pero no solo hoy , contra el Español y la Real Sociedad , también se lo deben de creer nuestro estadio debe ser un fortín y apoyarlos como nunca…
-
A todos los Equipos les pasa los mismo, hay sequía de goles en todos.
El dia que nosotros acertemos 1/3 de las ocasiones que tenemos golearemos.
De momento estoy disfrutando con esta plantilla, no digo Equipo digo plantilla, lo de hoy ha sido muy bueno que lo hayan conseguido los que no suelen jugar de titulares.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Soy ateo pero…. CREO CREO!!!!!!
-
Soy ateo pero…. CREO CREO!!!!!!
Yo también soy ateo, pero si el "dios" que hay que CREER es el LEVANTE, me hago beato.
-
Yo creo que tenemos equipo para conseguir nuestro obajetivo … la permanencia
-
pokito a pokito
Berson y N'Diaye, impresionantes, vaya control del partido y del rival, siempren están donde deben estar.
-
Caro es creyente. Os lo aseguro
-
Jo creia que ens salvaríem fa 2 anys. No vull dir que no estiga il·lusionat, però la cautela mai ve de més
-
pokito a pokito
Berson y N'Diaye, impresionantes, vaya control del partido y del rival, siempren están donde deben estar.Sensacionales.
Ndiaye este año está demostrando la grandisima calidad que tiene y el que año pasado en Segunda no pudo demostrar por el tipo de juego que se juega etc....Si jugara en el Xotencia los informativos abririan todos los dias con él.
-
Es cierto que estamos en un momento más o menos bueno, y que el pésimo inicio de temporada parece ya que forme parte de un pasado remoto.
Pero es conveniente que no olvidemos lo que somos, un recién ascendido. Es lógico que anoche todos lanzáramos al aire nuestro optimismo y nuestra euforia, pero debemos recuperar la humildad. Tanto nosotros, como por supuesto los jugadores.
Ojo, que como nos relajemos vendrán las ostias.
Yo por supuesto que creo, entre otras cosas porque la actual plantilla es superior a la de hace 2 temporadas, pero siempre desde la humildad y pasito a pasito.
-
Pues es bonito ganarle At.Madrid, pero le podríamos haber metido 3, (alo mejor soy un poco exigente), pero no supimos matar el partido, ni contra el villareal tampoco, y menos contra el zaragoza y eso de no saber cerrarlos es un poco peligroso, se pierden muchos puntos.