EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA
-
Increíble que el primer voto para Maradona sea el mío
Maradona crack forver
-
Congo
-
@El Guaje:
Lewis.
Xoto, el tío Carl iba hasta las mismas cejas. Solo mirale la cara que tenía cuando empezo y los rasgos que tenía al retirarse. Otra cosa es que no le pillarán. Por esa regla de tres Florence Griffith, que me morire yo y seguirá teniendo el record de los 100 lisos, también iba limpia. ¡JA!
Onésimo Sánchez.
Val, acceptem barco com animal aquàtic. Si descartem a Lewis, encara ens queda Owens i Spitz. Es mes, jo posaria també a Bob Beamon…
-
Magic Johnson
-
nadia comaneci aun sigue siendo una diosa
-
@Ziggy Stardust:
Magic Johnson
Un que no és el millor en el seu esport, difícilment pot ser el millor esportista.
-
@Lineker:
@Ziggy Stardust:
Magic Johnson
Un que no és el millor en el seu esport, difícilment pot ser el millor esportista.
Per això he triat a Magic.
-
@Ziggy Stardust:
@Lineker:
@Ziggy Stardust:
Magic Johnson
Per això he triat a Magic.
Això és el que et dic, que has triat malament.
-
No, se'm demanava la meua opinió i jo he respost el que jo opinava.
-
@puesyaves:
Maradona crack forver
Otro de los tramposos!
-
Maradona crack, ídolo, crack, etc.
-
@Cullerot:
T'has deixat a Alonso…
-
@puesyaves:
Maradona crack, ídolo, crack, etc.
Maradona crack, LSD, farla, heroína…
-
@puesyaves:
Maradona crack forver
YA SOMOS DOS GRANDE MA RA DO NA!!!!!!
-
Deixeu-vos d'hòrties i de mentides. El millor esportista de la història és, sens dubte, Sir Stephen Redgrave, única persona 5 vegades medalla d'or olimpica, llegenda del rem de la Gran Bretanya.
I no hi ha res més a dir.
-
Jordan!Jordan!El sexto ha caido!
Jordan crack
-
¿que se valora?
Quizás yo lo entiendo de otra forma.Vamos a ver:
Se vota por el mejor deportista individual de la historia.
De los que aparecen muchos no hubieran sido quien son si con ellos no hubiera estado quien ha estado y ello suele pasar en deportes de equipo, los fubolistas depeden de 10 más (minmo), los baloncestitas de 4 más (minimo), los automovilistas de 30 o 40 más, y lo que es peor de una máquina, creo que los deportes de motor no se deberian de considerar como tal puesto que las aptitudes y capacidades fisicas elementales(fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad, coordinacion, equilibrio, agilidad,etc) no quedan en manifiesto.
Por lo tanto valoremos a los que verdaderamente se han valido de sus capacidades fisicas innatas y entrenadas, de su esfuerzo individual, de la ayuda esterna de solo unos pocos (entrenadores, medicos, fisios,…que solo influyen indirectamente) para conseguir logros y triunfos.
-
Pues yo pretendía valorar un poco de todo. Por supuesto, en primer lugar los méritos individuales, es decir, deportistas que han supuesto un antes o un después en sus deportes.
Por otro lado también quise valorar su palmarés y su tirón entre los aficionados hasta el ounto de conventirse en auténticas leyendas.
En el caso de deportistas de equipos, los que destacaron entre sus compañeros sin duda. Lo de jordan no tiene discusión, Maradona hizo campeón del Scudetto a la bande del Nápoles…
No sé, supongo que cada uno valorará unos aspectos u otros.