BAKERO DESTITUIDO
-
Pues eso ya es oficial lo acaban de decir en Telecinco
Una pena para nosotros y una alegraia para ellos ya que la semana que viene ya no vendra Bakero, que me parece un pesimo entrenador, sino que vendra uno nuevo con muchisismas ganas y kien sabe....
Aun asi hay plantilla para comernoslos aki!
Salud!
-
Me parece que la REal no tiene arreglo. Mirad la plantilla: lo mejor sigue siendo Kovacevic y ya lleva gayato. Lleva varios años dando vueltas cerca de la zona de descenso. ASí estuvieron los chotos varios años hasta que bajaron.
A nosotros nos debe dar lo mismo.
-
Estoy contigo, veo a la Real descendida practicamente… No les salva ni Lotina...
@jvpeiro:
Me parece que la REal no tiene arreglo. Mirad la plantilla: lo mejor sigue siendo Kovacevic y ya lleva gayato. Lleva varios años dando vueltas cerca de la zona de descenso. ASí estuvieron los chotos varios años hasta que bajaron.
A nosotros nos debe dar lo mismo.
-
I Lotina nou entrenador
-
@riveraseleccion:
Estoy contigo, veo a la Real descendida practicamente… No les salva ni Lotina...
@jvpeiro:
A nosotros nos debe dar lo mismo.Mientras lo digas tú, vale. Pero que no lo diga don Pedro!!!!