LOS ENTRENOS HAY QUE VERLOS
-
Creo que las opiniones que emitimos de los jugadores, a veces no se corresponden con la realidad, y me explico.
Hay jugadores que no empezaron la campaña como deberian, pero que a lo largo de los dias se han ido entonando, a falta de dos cosas muy importantes en un futbolistas, la confianza y el ritmo de partido, lo segundo es compresible pero lo primero no, porque eso es algo que debe dar el entrenador, el cual esta en su derecho de elegir entre uno u otro pero siempre desde el respeto profesional.
A carmelo el otro dia se le criticaba por el partido que hizo , que si no entraba en el partido , que si no tenia confianza , etc… normal si esta entrena para jugar sobrado pero no recibe la confianza del mister , cuando juega teme fallar para que no lo quiten, el mismo caso ocurre con manolo , esta entrenando para jugar bastante mejor que al comienzo y con un sitio en el equipo y nada , idem nino , que parece que esta entrando ultimamente, menos mal.
-
Ya les llegará su oportunidad. Mas difícil lo tiene (creo yo) Laurent Robert.
-
Carmelo la temporada pasada le ocurría exactamente lo mismo que el otro día en el Calderón.
Esta lento, no mete la pierna, se cae cada dos por tres mas que nadie.
¿Que pasa que la temporada pasada tampoco confiaba el entrenador con él?
Pues ya son dos Entrenadores, tendrá que mirárselo él mismo.
No pretendo machacar con críticas a nadie, pero solo pueden jugar ONCE y es el Entrenador de Turno quien los debe elegir y ELIGEN siempre a los MEJORES en cada momento.
Dejo con esto claro que los entrenadores (todos) saben quien esta para jugar mejor que otro, nosotros solo somos aficionados de cada 15 dias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Puede que tengas parte de razón, pero ¿a quién quitarías para ponerlos? Yo creo que están jugando los que mejor están.
Los suplentes tienen que hacer como Nino, aprovechar las oportunidades. Así gozarán de más minutos.
-
Tienen que jugar los que estén en mejores condiciones y el otro día Carmelo ya demostró que no lo está, que su nivel dista mucho del resto del equipo.
-
grabamelos….
-
Carmelo es bastante joven todavia…¿tiene 22 o 23 años, no?
Es dificil para cualquier jugador ser "un reserva" (mas si se es joven), y eso afecta a su juego (tanto por falta de ritmo de competicion como confianza o lo que sea), pero es algo que siempre pasara... no pueden haber 25 titulares.Con los reservas solo se puede esperar precisamente q entrenen bien, y cuando jueguen que intenten dar lo que puedan de si mismos. Si lo que faltasen fuese ganas de jugar, entonces ya seria otra cosa.
-
Carmelo es bastante joven todavia…¿tiene 22 o 23 años, no?
Es dificil para cualquier jugador ser "un reserva" (mas si se es joven), y eso afecta a su juego (tanto por falta de ritmo de competicion como confianza o lo que sea), pero es algo que siempre pasara... no pueden haber 25 titulares.Con los reservas solo se puede esperar precisamente q entrenen bien, y cuando jueguen que intenten dar lo que puedan de si mismos. Si lo que faltasen fuese ganas de jugar, entonces ya seria otra cosa.
MUY GUAPO TU AVATAR,MOLA