Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

J10 LLEVANT B-HUESCA (0-0)

Atlético Levante y fútbol base
    3
    5
    438
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Nadie parece darle importancia a este partido y si ganásen se colocarian muy bien en la Clasificación.

Creo que sabado a las 5 de la tarde esta bien para ir.

P.D. ya falta poco para el derby frente a los xotitos, en teoría será el dia 12 de Noviembre y querian que se jugase en el Estadio ese domingo a las 12 h., segun como se encuentre el cesped decidirán.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

NO creo que se juegue a las 12. Creo que ha pedido televisarlo Punt 2, así que será a las 18 horas.

Responder Citar 0

• Ray Allen Última edición por

Yo seguramente vaya mañana a Buñol

Responder Citar 0

• Ray Allen Última edición por

Alli he estado,pero no pueo deciros conclusiones porque he visto los primeros 10 mins,y no me ha gustado nada,me he pasado el partido jugando a futbol xD.Me han dicho que la segunda parte todavia han llegado algo,pero que nada de nada.

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

@julen:

Alli he estado,pero no pueo deciros conclusiones porque he visto los primeros 10 mins,y no me ha gustado nada,me he pasado el partido jugando a futbol xD.Me han dicho que la segunda parte todavia han llegado algo,pero que nada de nada.

exacto, de la 1ª parte poco q cntar y de la 2ª pues si an llegado alguna q otra vez e incluso an tenido 1 o 2 ocasiones de gol xo nada mas, muy pobre el partido ademas de aburrido y demos las gracias d haberns llevado 1 puntito xq el Huesca sin jugar bien, se ha podido llevar los 3 puntos

Responder Citar 0

• First post
                Last post