J10 LLEVANT B-HUESCA (0-0)
-
Nadie parece darle importancia a este partido y si ganásen se colocarian muy bien en la Clasificación.
Creo que sabado a las 5 de la tarde esta bien para ir.
P.D. ya falta poco para el derby frente a los xotitos, en teoría será el dia 12 de Noviembre y querian que se jugase en el Estadio ese domingo a las 12 h., segun como se encuentre el cesped decidirán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
NO creo que se juegue a las 12. Creo que ha pedido televisarlo Punt 2, así que será a las 18 horas.
-
Yo seguramente vaya mañana a Buñol
-
Alli he estado,pero no pueo deciros conclusiones porque he visto los primeros 10 mins,y no me ha gustado nada,me he pasado el partido jugando a futbol xD.Me han dicho que la segunda parte todavia han llegado algo,pero que nada de nada.
-
@julen:
Alli he estado,pero no pueo deciros conclusiones porque he visto los primeros 10 mins,y no me ha gustado nada,me he pasado el partido jugando a futbol xD.Me han dicho que la segunda parte todavia han llegado algo,pero que nada de nada.
exacto, de la 1ª parte poco q cntar y de la 2ª pues si an llegado alguna q otra vez e incluso an tenido 1 o 2 ocasiones de gol xo nada mas, muy pobre el partido ademas de aburrido y demos las gracias d haberns llevado 1 puntito xq el Huesca sin jugar bien, se ha podido llevar los 3 puntos